21/22 de AGOSTO-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 02, 2010, 19:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Napo en Agosto 14, 2010, 12:43:14 PM
Jaja no te creas que gasta tanto el sport si respetas las velocidades 3/4 de tanque a pinamar.

El sport gasta 23,4/L c/100 a 225 (no era a fondo).

Saludos

Buenisimo, igual hacela dificil y calculale 2 y medio tanques... Preferible q`te sobre calculo y no te falte.

Abrazo...
...No Path To Follow...

poyo

Che mgm... que tal si pones la lista de cars... asi vemos de ir armando lo de los modelos.....

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

Cita de: CaoTico en Agosto 14, 2010, 12:37:41 PM
jaja el mio a 6000 vueltas me marca 4 - 4,5 km por litro  ;D

tico querido cambiale el filtro de aire
saludos
miguel

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

La pedia Marting, aca la tenes....

El unico Clio q`doblaba fuerte enserio en Parana... aparte ya estoy saliendo de la curba y con la direccion derechita, asi q imaginate... jojo! (si haces mucho zoom, esta en 3 patas).

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

...No Path To Follow...

CarlosdeClio2

Cita de: Nahue03 en Agosto 14, 2010, 23:53:39 PM
El unico Clio q`doblaba fuerte enserio en Parana...

Nahue..... jejeje... el único?
Por favor.....  El zorro pierde el pelo, pero no las mañas...(a mi a tu edad me llamaban "el manco"...)

Saludos
Carlos

P.D.: Gracias Gabriel C por la foteli.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Nahue03

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 15, 2010, 00:51:10 AM
Nahue..... jejeje... el único?
Por favor.....  El zorro pierde el pelo, pero no las mañas...(a mi a tu edad me llamaban "el manco"...)

Saludos
Carlos

P.D.: Gracias Gabriel C por la foteli.

Ni se compara Don Carlos...   :D

A mi a su edad las cosas q`me van a decir!!!

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

gustavojose

Cita de: mebottini en Agosto 14, 2010, 21:42:23 PM
tico querido cambiale el filtro de aire
saludos
miguel

Perdoname Miguel, pero esta vez le doy la razon a Cao, el otro dia me llego a marcar 3.7 km/l en 2da  a fondo , eso si, son 133 Hp.

Gustavo.

Estaleiro

Che, alguien me explica en que consisten las salidas estas en caravana???? Aparte de confraternizar con otros clieteros y careme de envidia con otros caños, que se hace.. morfi...etc etc...????
Marcelo. Lanus Oeste.

Nahue03

Cita de: ESTALEIRO en Agosto 15, 2010, 18:24:23 PM
Che, alguien me explica en que consisten las salidas estas en caravana???? Aparte de confraternizar con otros clieteros y careme de envidia con otros caños, que se hace.. morfi...etc etc...????

Exacto... todo eso. Y los Etc, etc son muchos!

Pero la mejor manera de describirla es participando!!! si bien no siempre se puede, pero por ej. las mensuales y las reuniones es un mismo sentido a menor escala nomas!....

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Martín G.

Cita de: ESTALEIRO en Agosto 15, 2010, 18:24:23 PM

Agregando a lo que comentó Nahue, las Caravanas a los Autódromos, sirven especialmente para "desmitificar" los dichos de algunos socios del Club...

Se entiende?

Si no es así, las aclaraciones por MP por favor...

Cordiales saludos.

PD; si tenés ganas de venir a esta Caravana al Autódromo, TODAVIA ESTAS A TIEMPO !!

jony89_5

No es para llevarte la contra nahue pero el que mejor doblaba
era el dCi