te paran y seguis de largo??

Publicado por lanmigo, Julio 02, 2010, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Cita de: matias.q en Julio 03, 2010, 21:18:07 PM
Yo tengo una muy violeeeeeenta, jajaja
Aca por donde vivo yo (castelar) se sale a bailar por la Av. Sta rosa (calle que divide dos jurisdicciones partido de morón y partido de ituzaingo.) la cosa es que TODO pero TODO el mundo sabe que los del lado de morón se ponen siempre en el mismo lugar, y todo el mundo llega a la esquina y dobla.. No pasa un alma esa cuadrita del lado de morón (por santa rosa lado ituzaingo en esa cuadra si por que no pueden parar vehiculos en contra mano, obvio!)
Bueno llendo al asunto, dimos como 40 vueltas con el gol trend de un amigo haciendo "la evación" ya mencionada (cabe destacara que el golsito, tiene xenon arriba abajo, sin patente adelante, cañosillen y como frutilla de postre 4 cornetas SUEPER AGRESIVAS, JOJO)
Bajamos un rato en un bolichin tomamos moderadamente pero seguro saltaba el test.. asi que nuevamente nos subimos al auto y dimos un par de vueltas, ya veiamos a los cobanis que nos miraban con odio y no nos podian parar!!!)

En conclusión y para no hacercelas mas largo nos mandaron un patrullero de la 2 a que nos cruze el auto como si fueramos delincuentes (ALTO CAGASO), baja el acompañante de conductor nos apunta con la escopa y "eh wacho quedensen quietos" SE SUBE AL AUTO y nos obliga a ir a donde estaba el control escoltados por el patrullero.
Mi amigo no queria soplar por que sabia que le iba a saltar por un poquito, soplo como 40 veces mal para que no salte y nos querian llevar el auto! jaja, UN RE QUILOMBO. de toque mi amigo llama al primo que es abogado para que nos de una mano con el asunto, llega el primoy PARA QUE !!!
ESTABA MAS PUESTO QUE UN SOMBRERO

Vino barrileteando con el coche de el, lo estaciono lejos del control y se puso a chamuyar con los policias y municipalidad "que los derechos que esto que lo otro" RE MAMAAAAADO, aparte decia.. Menos mal que yo no vine con el auto, por que porai me saltaba (y nos miraba y nos guiñaba el ojo y saca la lengua, JAJAJA). en conclusión tiramos bolud@ como una hora y discutiamos con cualquier cosa que se nos ponga adelante para que le baje el escabio a mi amigo. Despues soplo bien y le dio 0.4 se querian matar los del control. Fue una noche demasiado loca

tengo muchisimas mas, jajaj pero esta fue inolvidable !  "aplauso"

jaajj excelente anecdota :up

NetZ

Cita de: nico87 en Julio 03, 2010, 23:48:41 PM
jaajj excelente anecdota :up

+1 , lo q me reí de solo imaginarlo no tiene nombre, JAJAJ.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julito16v

Jajajaja, si, siempre, y mas los que estan despues de los peajes, te buscan CUALQUIER cosa para sacarte plata, si no le queres dar nada y tenes todo en regla te tienen como media hora al pedo, son asi, una falta de respeto, pero bueno, por eso, te haces el dolobu y haces que frenas y seguis o te haces el otro y que no los viste..

Y tambien, miles, en una nos frena la policia tipo comando nos cruza el auto uno adelante, otro atras, la re secuencia, nosotros estabamos en el Megane 2 de mi viejo, se habran flasheado que era robado o anda a saber, pero el susto cuando bajaron con itacas, 9mm en mano, apuntandonos, lo peor es que nosotros ibamos re trancas, hasta frenamos en un semaforo en rojo y eran como las 3 de la mañana de un martes, una bajon la verdad, encima mi hno no tenia el registro, para que? casi nos cuelgan, al final querian joder nomas, poruqe ni plata pidieron! :P