problema freno de mano ayudaaaa

Publicado por percha, Julio 02, 2010, 13:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

hola gente que tal, tengo un problema que me ocurrio en mi clio rl 97 el freno de mano anda, pero no clava. las cintas son nuevas, y aveces hace un ruido como que algo se fuerza o queda trabado, puede que sean los rulemanes que van en las campanas?. que marca me recomiendan ponerle ya que tengo pensado cambiarselos. que es lo que puede hacer que el freno de mano no clave frena. voy andando y lo tiro y aveces clava y otras no y se balancea para un costado si voy andando y lo tiro, que es lo que puede ser?. desde ya gracias!.

percha

si el tema esta mal aca por favor pasendolo a donde sea correspondiente. gracias!.

In

me suena a algo mas o del cable... yo cuando hice los frenos al auto me regularon el freno de mano, pero no se bien que tocan...

arulo28

abajo del auto a la altura de los pies de los q bienen atras esta el regulador del freno de mano con una tuerca y contratuerca  para llave nro 13
disfrutando del rombo

percha

si ya o ajuste ayer va. pero aveces me tira un ruido cuando tiro el freno de mano como algo que se esta forzando y las cubiertas siguen rodando, en vez de clavar!.

arulo28

algo q roza? por q por ahi se solto algo de adentro de las ruedas , vos las has desarmado alguna vez?
disfrutando del rombo

percha

si para cambiar cintas traseras y ahora le quiero cambiar los rulemanes, aunque el auto hace un tac tac tac tac cuando lo prendo aclaro que aveces lo hace, y el sonido sale de la rueda trasera del lado del conductor!. sera que tendra algo suelto dentro del mismo?. que hago desarmo y limpio ytodo revisando todas las piezas haber si hay algo flojo o suelto?. puede llegar hacer algo muy grave?.

martin023

Te voy a decir un dicho q me dice mi viejo cada vez q le meto mano al clio .. "MECANICO MECANICO "

quiere decir q cada uno en su profesion , porq no lo llevas a la casa de freno a q te lo revisen total mucho no te pueden cobrar porq hiciste todo el trabajo vos ...

saludos

percha

lo lleve a un taller dimos una vuelta y me dijo que ese ruidito que aveces se escucha es porque las cintas rozan un poquito que en un parde kilometros de soluciona, y de hecho hoy no lo hizo mas jeje. espero que siga asi, y que no le haya pifuado al diagnostico jejeje!.

gracias a todos por los comentarios!.

martin023