soy nuevito

Publicado por choppers86, Junio 30, 2010, 13:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choppers86

hola ke tal me llamo daniel de ensenada tengo un clio modelo 98 color azul (pronto subire fotos) jugo de dinosaurio (nafta) y gnc la verdad queria saber sobre el auto y bueno siempre en una comunidad como esta uno encuentra grandes ayudas ya me paso cuendo tenia un ford taunus y subsiguiente la coupe y el club del taunus me recibieron con los brazos abiertos asi ke creo que aca tambien asi ke ya me conoceran y al relampago azul

emarc

bienvenido! espero que disfrutes del foro y lo puedas ir dejando nuevo  ;) ;D
esperamos las fotos del azulcito que es uno de los colores que mas me gustan!!!
salutes

chechek

Cita de: choppers86 en Junio 30, 2010, 13:23:31 PM
hola ke tal me llamo daniel de ensenada tengo un clio modelo 98 color azul (pronto subire fotos) jugo de dinosaurio (nafta) y gnc la verdad queria saber sobre el auto y bueno siempre en una comunidad como esta uno encuentra grandes ayudas ya me paso cuendo tenia un ford taunus y subsiguiente la coupe y el club del taunus me recibieron con los brazos abiertos asi ke creo que aca tambien asi ke ya me conoceran y al relampago azul

Uhhhhh en que compromiso nos mentiste ahora  ;D ;D como no vas a ser bien recibido, bienvenido tocayo, me mató lo de jugo de dinosaurio, nunca lo escuche  "aplauso" "aplauso",disfruta del foro/club que hay muy buena onda ::) ::) jeje, esperamos las fotos, y bienvenido nuevamente

Atte.
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4