Manual COMPLETISIMO mecanica Clio I y II.

Publicado por Holaz, Junio 29, 2010, 21:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holaz

Me alegro que haya sido util gente, si hay algun problema avisenme y lo subo a otro servidor, 0 problemas..
Se que es viejo, y que seguro alguno lo tenia, pero creo que la actitud fue subirlo para ustedes y compartirselo ;)

Gastoon

Cita de: Holaz en Junio 30, 2010, 19:56:03 PM
Me alegro que haya sido util gente, si hay algun problema avisenme y lo subo a otro servidor, 0 problemas..
Se que es viejo, y que seguro alguno lo tenia, pero creo que la actitud fue subirlo para ustedes y compartirselo ;)

y te lo agradecemos , o al menos te lo agradezco

pq por lo general los nuevos users ( algunos ) solo crean usuarios para despejarse dudas o demandando que los ayuden en algo

y dp desaparecen, o no aportan, o se van a otros clubes..

te felicitio muy util  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

juliandi

Gente como MauroValenti y cone hacen que este foro valga la pena CaraJoo! jaja

Muchas gracias por el aporte.

un saludo :up

PD: Aplausos para Holaz tambien "aplauso"

arulo28

muyyyyyyyy bueno te re felicito , me re sirve el dialogys no lo pude hacer andar nunca :mad:
disfrutando del rombo

lexluthor

Graciasssssss!!
Perdon el descuelgue, pero alguien tendra el manual de usarurio o reparacion del RSI?
Gracias de nuevo  :)

Julieta

Cita de: lexluthor en Junio 30, 2010, 21:36:05 PM
Graciasssssss!!
Perdon el descuelgue, pero alguien tendra el manual de usarurio o reparacion del RSI?
Gracias de nuevo  :)

Busque en www.clioclub.com.ar amigo!!!

Y en el foro de taller en casa, hay un post-it con los links

petaka_arg

una masa los manuales... bajandooooo...

gracias
un abrazooo

Holaz

Que bueno que sirvio gente!!!, muchas gracias por los agradecimientos :D.
Ya saben, si falla algun hosting, o algo me avisan y lo subo a otro lugar. o a un FTP.

goni218arg

no hay caso... no los puedo bajar... en realidad nesecito el del clio I mod. 98 Nac. 1.6 pero que esta en la pagina no me coinciden con las partes de motor del mio.... como les dije antes... se encuentran una forma de subirlo a otro lado avisen asi lo descargo y lo subo a RAPIDSHARE con una cuenta premium... o a MEDIAFIRE...

graciela.... y saludillos a todos... muy buen aporte...

Holaz

Ahì lo subo a otro Hosting y les paso el link ;)

goni218arg

Holaz

Acà lo dejo gente, cualquier cosa vuelvan a avisar y busco algun otro host y lo subo ejej

DESCARGA => http://www.mediafire.com/?lgn023mngmi

adrian_mtv

emarc

polpaleta

hola muchachos soy nuevo hace poco compre mi clio 1.9 y me gustaria contar (osea habria que subirlos de nuevo) con los manuales desde ya gracias