Nueva cámara Foto Multa

Publicado por racer, Junio 28, 2010, 16:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Igual las camaras estan bien si lo piensan 2 veces. Es para el bien de todos mal que nos pese.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

Cita de: Demi en Agosto 10, 2010, 23:17:18 PM
Igual las camaras estan bien si lo piensan 2 veces. Es para el bien de todos mal que nos pese.

Tal cual, a aflojar la patita y a MIRAR LOS CARTELES que para eso estan....

Sino para que rendimos el teorico con señales? Al pedo? Naaa...para respetarlas, osea sabemos que es lo que indican Y LO QUE TENEMOS QUE HACER....

Lo que pasa es que nunca nadie nos obligo a respectarlas...entonces NI BOLA SE LE DABAN....Ahora que rompen las bolas y tenes que bajar $$$$ ahi ya todos chillando. ;D

alecapu716

Cita de: eduytito en Agosto 11, 2010, 02:15:20 AM
Tal cual, a aflojar la patita y a MIRAR LOS CARTELES que para eso estan....

Sino para que rendimos el teorico con señales? Al pedo? Naaa...para respetarlas, osea sabemos que es lo que indican Y LO QUE TENEMOS QUE HACER....

Lo que pasa es que nunca nadie nos obligo a respectarlas...entonces NI BOLA SE LE DABAN....Ahora que rompen las bolas y tenes que bajar $$$$ ahi ya todos chillando. ;D

Es cierto eduyito...pero tambien hay algunas que son para recuadar mas que para resguarar a terceros.Es exesiva la cantidadd e carteles mal puestos a proposito y pegado una camara....por ej esa de Diaz Velez venis con onda de 60km/h porque es una avenida y sino sabes que se transforma en calle seguis  a 60,de golpe te encontras con un cartel y alos 3 metros esta la camara...como frenas?....y ni hablar si tenes un bolud@ sopapa atras.Ahi...esa curva tiene muchiiiisimos años,nunca fue de de 40 y los accidentes que se ahn producido creo que me sobran los dedos de una mano para contarlos.En casos asi deberian avisarte con 200 metros que se termina la avenida,que se termina la 60km/h.Sucede lo mismo por ej en la callesita que pega la vuelta en Libertador,por al lado de las vias y sale al lado de canal 7, es una via sumamente rapida 70km/h e algunos tramos y otros 60...pero cuando vas saliendo suele haber una camionetita con un tipo sacando fotos pegada a un cartel que dice 30 km/H o 40...no  recuerdo.
Creo que esta bien que hagan cumplir las  normas y las señales...pero creo que esta malhacerlo por recaudar salvajemente.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Gandulph

Cita de: alecapu716 en Agosto 11, 2010, 09:16:19 AM
Sucede lo mismo por ej en la callesita que pega la vuelta en Libertador,por al lado de las vias y sale al lado de canal 7, es una via sumamente rapida 70km/h e algunos tramos y otros 60...pero cuando vas saliendo suele haber una camionetita con un tipo sacando fotos pegada a un cartel que dice 30 km/H o 40...no  recuerdo.

Libertador es un quilombo; llendo desde retiro la maxima es 60. A la altura de la facultad de derecho cambia a 70, pero en el semaforo de la esquina de canal 7 en el asfalto dice 60 , hay un cartel que dice "onda verde 50" y en un cartelito mas adelante dice 70.  Cuando llegas al jardin japones baja a 60; en la S que pasa bajo el tren la velocidad maxima baja a 40, y despues vuelve a 60... mas que ir prestando atencion al transito vas mirando el velocimetro constantemente para ver si te estas pasando o no de la velocidad maxima.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Tortuga diesel

Agrego algunas mas por el barrio.

Avellaneda y Donato Alvarez.

Angel Gallardo y Leopoldo Marechal.

San Martin y Gaona(Cid Campeador).

fga

Una pregunta para los que fueron a arreglar a C. Pellegrini.
Les sacaron puntos del registro?? yo tengo una que es en la 25 de mayo por pasarme 9Km o sea circulaba a 109km/h y me la mandaron, todavia no fui y ya que estoy vendiendo el auto tengo que poensar en ir a pagar pero me da caga.. de los puntos 10p menos por 9km/h voy a terminar rompindo todo

Gandulph

Cita de: fga en Agosto 11, 2010, 13:27:06 PM
Una pregunta para los que fueron a arreglar a C. Pellegrini.
Les sacaron puntos del registro?? yo tengo una que es en la 25 de mayo por pasarme 9Km o sea circulaba a 109km/h y me la mandaron, todavia no fui y ya que estoy vendiendo el auto tengo que poensar en ir a pagar pero me da caga.. de los puntos 10p menos por 9km/h voy a terminar rompindo todo

Yo tenia entendido que hay un 10% de tolerancia.. osea, si la maxima es 100 y vos pasaste a 109 estas dentro de ese limite y por lo tanto podrias pelearla... pero quise respaldar mi comentario con algun articulo que diga esto y no encontré nada  :|

p.d.: dejo el dato de otras camaras:
Cita de: Clarin - http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Pusieron-camaras-multar-exceso-velocidad_0_292170962.htmlEn la autopista 25 de Mayo hay cuatro cámaras, dos por mano, a unos 500 metros pasando la subida de Boedo, mano a Provincia.

En la Perito Moreno también hay cuatro cámaras, pasando el peaje justo en la bajada de Alberdi, en sentido a Provincia.

En la Illia, las cámaras son dos, y están en una garita que queda entre ambas manos, a la altura de la curva que se toma sobre las vías de Retiro.

En la 9 de Julio Sur los dos equipos están en la zona de la bajada hacia la avenida Montes de Oca.

Sobre la Lugones y la Cantilo hay dos cámaras por mano, a la altura del puente de Udaondo.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

JoyRsi

Me llego una multa!!!1
en la au p moreno km 4.5!!!!carril 4!!!iiba a 104 en un lugar de 100!!KIJOS DE SU PUTT/ madre!!!
dicen que me tengo que presentar a oponer defensa!
Que significa?digo que miente el velocimetro?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Cita de: JoyRsi en Agosto 11, 2010, 16:07:46 PM
Me llego una multa!!!1
en la au p moreno km 4.5!!!!carril 4!!!iiba a 104 en un lugar de 100!!KIJOS DE SU PUTT/ madre!!!
dicen que me tengo que presentar a oponer defensa!
Que significa?digo que miente el velocimetro?

Decile que venias con un Inyector menos!! jajajaj ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

dentro de toooooooooooooooodo el bardo de las camaras, una buena!!
hubo una modificación DE LA VELOCIDAD MAXIMA EN FIGUEROA ALCORTA  EN LA FAMOSA "S" del viaducto, de 40km/h paó a 60 km/h. Ya cambiaron los carteles

En la clásica ââ,¬Å"Sââ,¬Â de Figueroa Alcorta bajo el túnel del Mitre, controlan con cámaras y hay que
bajar rápido de 60 km/h a 40 km/h. Ahora los automovilistas lo hacen desde antes que
aparezca el cartel porque conocen la ââ,¬Å"trampaââ,¬Â.

Capaz que si alguno tiene la multa por ir entre 41 y 60km/h, pueda hacer un descargo y se la puedan perdonar...lo dudo pero bueh

Centauro1983

La patita hay que aflojarla un poco, pero me parece que tambien tendrían que actualizar los limites de velocidad... los mismos estan desde tiempos inmemoriales, cuando los autos eran el doble de pesados y la capacidad de frenado era muy inferior a la de los vehiculos actuales. Para mi por ejemplo, el limite de velocidad de gral. paz, es el mismo que cuando eran 2 carriles de ida y 2 de vuelta, y era una avenida. Si uno compara la velocidad con la que se sale de gral. paz, al menos en mi caso, con la indicada por los cartelitos, al menos en mi caso, el que dice 80, yo paso a 100, el de 40 a 80 y el de 20 a 40; son un chiste esos cartelitos. Ahora por mas que se llame av. gral. paz, es una autopista. A mi parecer el limite de velocidad deberia ser 100 km/h, y digo 100, no 160. en panamericana un poquitito se podria subir, aunque tendrian que multar a todos los HDP que andan a 100 por el 2do carril de izquierda a derecha, el cual es un carril para MAX 120 km/h, y de hecho, en el unico carril donde se puede andar a 130 km/h un sabado al mediodia en panamericana, es el carril derecho, si si, el derecho, el mas lento, ya que esta completamente vacio!!!! No se que miercoles tiene la gente que le gusta andar paseando por el carril rapido! La AU. Perito Moreno y la 25 de mayo, deberian estar entre 110 y 120 los limites de velocidad, autopista la plata buenos aires, podria estar correcto, aunque le falta un carril a esa autopista. En fin, es mi forma de pensar al menos. Saludos.

peladum

MI HERMANO QUE VIAJA MUCHO DE CORDOBA A BUENOS AIRES SE ARMO UN DISPOSITIVO
PARA LA FOTOMULTA "aplauso"

Uploaded with ImageShack.us
POR AHORA SAFA ;D ;D ;D
El Pelado

Centauro1983

El otro dia pase por cantilo, y justo debajo del puenta udaondo me parecio que estaban instalando una. Y hoy a la mañana yendo al laburo, vi que el flash y la camara de la de LUGONES esta justo en el costado del puente, es decir, pasando por debajo del puente (por lugones), uno mira por el espejito y se ve la camara con el flash...

chechek

En mi trabajo estamos preparando una base de datos con todos las camaras fot multas, cuando este hecho lo cargo aca....ya que se estan incorporando muchas camaras a paso ligero..

para los que tienen GPS pueden descargar una actualizacion de radares desde mapear.com.ar

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

LEAN

Macri necesita recaudar para pagarle a todos los abogados que tiene y arreglar a algun juez porque se le viene la noche.