Nueva cámara Foto Multa

Publicado por racer, Junio 28, 2010, 16:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

alecapu716

Q garron...yo para colmo seguido le presto el auto a un amigo para ir a la utn y no es de ir "suavecito" jejej...por ahora vengo invicto...hasta que cargue la pag mocha esa.
En diaz velez,la av de almagro, hay 2...hay una de 60km/h casi llegando a esquina mario bravo.La otra es una de 40 donde diaz velez hace una curva  y se transforma en calle(gallo), justo donde esta el puente peatonal para pasar las vias que estan al lado hay 2 o 3 postes donde esta la camara,re nuevita esta.
La de san martin esq Juan B. justo ,ojo porque es las nuevas que filman...a no cortar semaforo...esta ubicada en la esquina mano derecha de Juan B. Justo arriba de un poste de luz...muuuuy alto pero con una panoramica terrible de las esquinas de Juan B Justo y la de San martin mano hacia el  centro.
Las 3 estas estan en las bases de datos de los gps...en mapear 8.5 y creo que en un post de aca donde figuran toas en una extensa lista estan.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

pablo1986

Pusieron en 2 postes delante del Club Comunicaciones sobre Av San Martin que no tengo idea que hacen. Son unas cajitas con camaras filmadoras.
Sacan fotos? Que onda?

juarmas

jajajajajajajajja....... no se por que pero le llegaron a yeye... y me aviso el otro dia. algun dia las pagare!

Acta Número:   Q00202350
Fecha:    2010-05-24
Tipo de acta:   T: Acta de Transito
Estado:   Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones:   
Infracción:   6516
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 40km/h en vias rapidas
Lugar:   AU. PERITO MORENO 4.5

Acta Número:   Q00293670
Fecha:    2010-06-01
Infracciones:   
Infracción:   6515
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar:   AU. PERITO MORENO 4.5

hammer

Cita de: pablo1986 en Agosto 09, 2010, 09:41:32 AM
donde es la de san martin y j b justo? La tenes ubicada ?

esta justo en el restaurant torino, y saca a rolete eh, el flash es practicamente continuo, macri quiere recaudar parece...por supuesto una infraccion es una infraccion, sea por el motivo q sea, y si esta bien hecha hay q callarse la boca, por mas que sea un km. arriba de la maxima, en todo caso despues el personal evaluara si exceso de vel no justifica la multa. saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Demi

avellaneda y donato alvarez mano izq, hermosa camara nueva con doble flash y el flash es un semaforito amarillo fgf
como esta macri jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias.q

Cita de: pablo1986 en Agosto 09, 2010, 10:10:19 AM
Donde es eso mati?
a q velocidad ibas?

Nunca me llego una foto multa o nose si estaran los polis a un costado, pero tengo varias.. nose bien donde es pensa que yo vengo de acceso oeste (entre acc. oeste y la shell de los jueves)

nose... 110, 120 km/h, pasa que a esa hora a 80 no podes ir, y menos sabiendo que al otro dia tenes que laburar y vivo bastante lejitos !  :cry:

Pablite

Agrego dato para la gente de zona sur.

Puente Pueyrredon - Cámaras a la altura del km 1.8 - Máxima 100 km/h
Mano a Avellaneda, ubicada en un cartel a la altura del Easy Barracas.
Mano a Capital, no la pude identificar todavia, pero debe andar por ahi...

Ya me abrocharon a mi...  :mad:
Pablite @ Fun II 1.4
En la busqueda de un Clio!

pablo1986

Cita de: hammer en Agosto 10, 2010, 00:30:59 AM
esta justo en el restaurant torino, y saca a rolete eh, el flash es practicamente continuo, macri quiere recaudar parece...por supuesto una infraccion es una infraccion, sea por el motivo q sea, y si esta bien hecha hay q callarse la boca, por mas que sea un km. arriba de la maxima, en todo caso despues el personal evaluara si exceso de vel no justifica la multa. saludos
Espero que esté sobre J b justo apuntando a los que circulan por esa calle porque sino, estoy hasta las manos mias y las del pulpo paul.
Podrás especificar en que mano y en q avenida?

juarmas

Cita de: Pablite en Agosto 10, 2010, 09:42:48 AM
Agrego dato para la gente de zona sur.

Puente Pueyrredon - Cámaras a la altura del km 1.8 - Máxima 100 km/h
Mano a Avellaneda, ubicada en un cartel a la altura del Easy Barracas.
Mano a Capital, no la pude identificar todavia, pero debe andar por ahi...

Ya me abrocharon a mi...  :mad:
grossoooo.. buen dato .. yo que pense que el pueyredon era zona libre!!!
ya me va llegar alguna!  :mad:

Gandulph

Justo hoy salió un articulo en Clarin.com sobre las cámaras.

Link: http://www.clarin.com/ciudades/Cruce-fotomultas-polemicas-Ciudad_0_313768686.html

En la clásica ââ,¬Å"Sââ,¬Â de Figueroa Alcorta bajo el túnel del Mitre, controlan con cámaras y hay que
bajar rápido de 60 km/h a 40 km/h. Ahora los automovilistas lo hacen desde antes que
aparezca el cartel porque conocen la ââ,¬Å"trampaââ,¬Â.

Galván arranca con un cartel que pide 40 km/h pero los que vienen desde Alvarez Thomas
no lo advierten y lo pagan con fotomultas preparadas en el lugar.

Y tira el dato de un par de cámaras mas:
Citarautopista Illia, en la mano hacia Capital. Cuando uno sale del peaje y vuelve a levantar velocidad hasta el máximo permitido, que es de 100 km/h, antes de llegar a la curva sobre las vías de Retiro un cartel indica que hay que reducir la marcha a 80 km/h, y pocos metros después sacan fotomultas.

Citartambién suelen verse móviles de fotomultas sancionando a los conductores en las bajadas de los puentes. ââ,¬Å"En el de avenida San Martín o en el Córdoba y Juan B. Justo, por ejemplo, a veces están sacando fotos. Pero cuando uno está bajando, la misma inercia te acelera el auto y así te pasás de la máxima.

CitarEn el caso de la avenida Figueroa Alcorta, frente al Velódromo, se pusieron allí las cámaras porque era un lugar de muchos accidentes graves. De hecho la llaman la curva de la muerte.

Saludos y a levantar la patita del acelerador  :|

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

hammer

Cita de: pablo1986 en Agosto 10, 2010, 09:55:30 AM
Espero que esté sobre J b justo apuntando a los que circulan por esa calle porque sino, estoy hasta las manos mias y las del pulpo paul.

estoy casi seguro que esta por juan b justo (pasa que esta justo en la esquina), pero yo parado en el semaforo de juan b justo vi claramente como sacaba fotos a los que circulan por san martin, saca muchisimas fotos, ojo que para que la foto sea valida tiene q salir solo tu auto
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ariel1985

Me llego una multa de veloc en cantilo 8.5 ... donde es eso no se alguien sabe?? tengo q ir a peliarla ... permitida 100 y venia 112.73  :cry:

Fecha:   2010-06-25
Infracciones:   
Infracción:   6515
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar:   CANTILO 8.5

alecapu716

[/quote]

Pablo...estoy seguro porque una vez buscandola la encontre,esta sobre Juan B. Justo mano hacia el oeste esquina San martin mano hacia el puente.Pero apunta para pescar infractores hacia San Martin mano centro y J.B Justo mano al oeste.Hay un poste de luz muy alto y arriba de ese poste hay una camara grandota,gris y con cara de buchona jajaj.
Espero te sea de utilidad...Si paras sobre San martin llendo para el centro,unos metros (5/10 aprox) antes de la senda peatonal y lo mas cerca al carril derecho o del medio si miras para arriba  aesa esquina la encontras seguro.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

mebottini

muchachos y muchachas hoy vi como ponian una camara nuevita nuevita en la esquina de pampa y figueroa alcorta, viniendo por figueroa alcorta de mano izquierda justo antes de la senda peatonal, eso si les aviso que los colectivos solo tienen el 0,2 por ciento de las multas, se ve que macri y sus muchachos siguen cazando en el zoologico y encargandose solo de los particulares
saludos
miguel