A falta de 1 ... 4 Multas!! + Fotos + Consultas Varias

Publicado por Gobbys, Junio 26, 2010, 10:24:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Bueno, ya se que se hablo del tema, pero mi caso es bastaaante particular ...
Me habian llegado 2 ... y ayer recibi otras dos mas ... DEL MISMO DIA, de frente (tira fachaaa!) y de espalda!! Es el colmo ...

La verdad que este verano me dieron con todo!!
En primera instancia, son como  $1000 y no los tengo ... Por eso tengo varias dudas, a ver si me las pueden aclarar.

1) No me queda muy claro, tengo entendido que en un lapso de 2 años caducan ... Ã,¿Que tan cierto es esto?

2) Yo fui a renovar el registro, y solo tuve que pagar las multas de capital, Ã,¿Estas que son de provincia que onda? Supongamos que quiero vender el auto hoy, Ã,¿Me taban la venta si no las pago?

3) La que se me ocurrio a mi, y consulto a ustedes que tan "creible" es ... Es decirles que el coche de la foto, no es mi auto, ya que yo no tengo paragolpes negros (los pinte la semana pasada). Ã,¿Que dicen? Ni yo me la creo, pero, safara?

El tema es que ahora son 4! Es un numerito ... Y tengo 1 de libertador e Yrigoyen de $200 y algunas de mal estacionamiento en capital ...

La verdad que ya no me dan ganas de sacar el auto a la ruta ...

lchgarcia

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

Gobbys

Cita de: lchgarcia en Junio 26, 2010, 10:36:25 AM
Asi como te llegaron, tiralas a la basura!!

Que buena respuestaaa!!
Ampliame mas esa informacion ...
La pense, y la recontra pense ... Pero no quiero llevarme sorpresas el dia de mañana!

lchgarcia

El auto lo tenes radicado en Capital?? Fijate en internet el libre deuda, lo buscas por numero de Patente y por DNI, si no te sale nada que vas a hacer?? Que pasa si te mudaste y no te llegan las fotos a tu domicilio?? Vas a preguntar por todas las provincias por donde anduviste si tenes alguna infracción??? Si donde vos tenes radicado el auto esta limpio, listo el pollo!!! Te mandan una foto para pagar y no te dan posibilidad de defenderte??? Estan locos?? Tirala directamente y que se mueran los feos!!!!!
El viernes proximo tengo que renovar el registro, fui al tribunal de faltas y por mi DNI estaba sin ninguna multa, podría haber renovado tranquilo, pero por la patente tenía 2 por mal estacionado, algo hicieron mal y le estaban mandando las fotos a otro tipo!!! Las pague igual porque eran mias!!! SI NO QUERÍA NO LAS PAGABA!!!! Lo que corresponde, si puedo defenderme lo pago, caso contrario ni en pedo!!! Vas a ir hasta Dolores para hablar con alguien que no va a saber de que se trata??
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

Wistman

Te lo resumo.

1) Caducan cada 5 años.

2) Si vendes el auto antes de esos 5 años las multas te salen.

3) No zafa, te deschaba la patente.

facuverri

agrego las multas son sobre el auto y no sobre tu registro, si no lo pensas vender en 5 años no las pagues..porque como dicen expiran

yo en mi caso ya pague 5 y me queda una (del auto de mi viejo) hay q estar atento porque con las camaritas la estan juntando con la pala de carbonero

saludos desde mar del plata

cherman04

fijate en internet que te saltan las multas que tenes,
un amigo se fijaba asi, y le saltaban todas las de capital, por mal estacionamiento, en su pripia casa lo podes creer?
y que yo sepa tenia otra que el sabia pero no le saltaba, y cuando vendio la camioneta no hubo ningun problema.

saludos german

nico87

tengo entendido que si son multas "leves"  prescriben a los 2 años..multas "graves" a los 3 años.
Te digo porque yo tenia una en semaforo en rojo (pase en amarillo) pero bue no va al caso.. y cuando fui a renovar el registro me salto esa multa x 500 PE. ahora aumentaron pero antes valian eso! una ganga jaajaj, la cosa es que hice el descargo porque supuestamente habia prenscripto (no caducado) y no me dieron a lugar porque  en el historial tenia otras multas , que si bien estaban pagas, (fue cuando me secuestraron el auto por ir a ver las picadas ilegales en la base aca en mar del) tenia antecedentes por mala conduccion o no se que poro ga . Si no hubiera tenido esas otras multas me la daban de baja y safaba...
Esto es asi..es mas a mi me lo dijo la misma mina que me atendio cuando fui a averiguar las multas que debia! en el mismo juzgado me dijieron que me tire el lance porque ella pensaba que habia prescripto! la verdad muy buena onda la mina...le abre caido bien ajaj..

Yo si fuera vos no le daria bola hasta que venda el auto , porque en tu caso fue multa al auto y no a tu persona, y cuando lo vendas te tiras al lance para ver si prescribio..

Abrazo!

113cv

Yo tengo entendido que las multas de frente no son válidas, algo así como una
"privación de intimidad", por si venís con un tremendo traba arriba pr ejemplo. Pero repito, no esoty seguro...

cherman04

te cuento una que me paso ami..
me llego una multa un dia de santa fe ( lo curioso es que nunca pase por ahi) sin foto fue
decia obviamente mi patente y que habia cometido una infraccion, pero tambiendecia que mi auto era celeste, y el mio es negro, llame por telefono yles dije.. mira me llego una multa pero no es mi auto, y me pidieron que envie por correo una foto de mi auto donde se vea la patente, envie y a los dias llame y me dieron de baja la patente,
ahora.. si vospintaste el paragolpes quiza puedas hacer eso, decirles mira ese no es mi auto, si esmi patente pero no pase por ahi deciles que el tuyo tiene el paragolpes pintado le envias una foto y esperas que te den de baja, quiza pueda funcionar

saludos german

Gobbys

Cita de: cherman04 en Junio 26, 2010, 12:13:46 PM
te cuento una que me paso ami..
me llego una multa un dia de santa fe ( lo curioso es que nunca pase por ahi) sin foto fue
decia obviamente mi patente y que habia cometido una infraccion, pero tambiendecia que mi auto era celeste, y el mio es negro, llame por telefono yles dije.. mira me llego una multa pero no es mi auto, y me pidieron que envie por correo una foto de mi auto donde se vea la patente, envie y a los dias llame y me dieron de baja la patente,
ahora.. si vospintaste el paragolpes quiza puedas hacer eso, decirles mira ese no es mi auto, si esmi patente pero no pase por ahi deciles que el tuyo tiene el paragolpes pintado le envias una foto y esperas que te den de baja, quiza pueda funcionar

saludos german

No me da la cara para hacerlo personalmente, pero si es como decis vos, por telefono y mail ... No pierdo nada en tirarme el lance ...
Vos te acordas a que numero llamaste??

chacho

no tiene que ver con el post, pero la foto de frente es para un cuadrito, que facha nene!!!!!  "aplauso"

Walter1.6Sport

Cita de: chacho en Junio 26, 2010, 14:30:44 PM
no tiene que ver con el post, pero la foto de frente es para un cuadrito, que facha nene!!!!!  "aplauso"

Es verdad, parece salida de un test de la revista Parabrisas.

La proxima imprimi la lista de las camaras con sus respectivos kms y disfruta del viaje.

Gobbys

Cita de: Walter1.6Sport en Junio 26, 2010, 17:52:30 PM
Es verdad, parece salida de un test de la revista Parabrisas.

La proxima imprimi la lista de las camaras con sus respectivos kms y disfruta del viaje.

Y si, otra no te queda ...
Sino cargar los radares en el GPS ... Ayer en el RSi de Cristo ... Le tiraba todos la gallega!!! jajaja

nico_rsi

a mi me llego exactamente lo mismo!  estoy como vos.. igual ahora que la page dios. en mi caso fue el dia que me fui a mardel plata ese primer finde largo de este año que fue un tremendo kilombo llegar.