Que auto se comprarian con 60 mil pesos !?

Publicado por matus_25, Junio 24, 2010, 22:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matus_25

wow !! que variedad jaja, me lo imaginaba  :-o !

Muchos de los modelos que tiraron , 2008-2009 salen mucho mas de 60 lucas !

Todavía no me veo en un auto con baul  jaja. tengo 22 años recien cumplidos jaja, tiene que ser 4 puertas! y tampoco me alcanza el presupuesto para cargarle nafta a un 2L. me encantaría. pero mas adelante!

Y la verdad que lo cambio porque desde que saque el auto (70% de $ la puso mi viejo jajaja. fue un regalo) a mi viejo no le gusta. No esta acostumbrado a los nuevos autos mercosur y cada vez que se sienta se queja jaja. ( olvídense no tienen la misma pasión clietera que nosotros ) 
Entonces le comente que le iba a poner llantas, musica etc.
Y me dijo. te gusta el Swift ? o otro auto. yo pongo la diferencia ... y bue por eso mis dudas!  :|

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

matus_25

Cita de: elgonza82 en Junio 24, 2010, 22:29:31 PM
Hola Matus, el Swift es hermoso, mi vieja tiene uno, pero se te va un poco mas arriba de 60, al menos los que vi en venta, se come el tablero, los 180 los alcanza rapido (lo que marca el tablero) y siguen subiendo las vueltas, las terminaciones son muy buenas, excelente el consumo,muy parecido al 1.2 y facha increible. Muyyy amplio adentro.

Dsp tenes, Fiat Punto, 207c, Gol Trend 0km, Agile, Sandero, FOX nuevo.

Pero son el agua y el aceite, al menos en calidad, todos Vs el Swift.

Si? me muero de alegría jajaj. mi viejo es fana de los autos japoneses. de Echo en el 94 se compro el swift GTI yo era chico y me cuenta que se divirtio bastante con ese auto, por eso le tiene un cariño especial al swift.

Punto pero seria el 1.4 y no tengo muy buenas referencias!
Trend me gusta, pero hasta ahi nomas!
Agile feo feo
Sandero FEO FEO
FOX tengo que ir a verlo.

Otro que me gusta es el 307. pero tengo que empezar a buscar !

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

Gonza_pide_pista

Joya entonces, el Swift si no fuera por el baul tranquilamente puede ser un auto de una familia tipo, adentro es muy comodo, atras es mas amplio que mi Megane, el baul es chico como te decia, pero tiene doble fondo, asi que ahi se acerca un poco mas al del Clio.

El Fox nuevo esta muy lindo, pero el motor a mi no me gusta, me parece muy poco eficiente.

emarc

dejo mi opinion
familiero: sandero o fox nuevo
pendex  :): clio sport 2l !!
en el medio: golf o astra
salues suerte

matus_25

Ojo ojo, que estudio y ademas trabajo para el ! igual se RE porta el pelado jajaj  "aplauso"

Creo que voy por el Swift ! y si es gris mejor jaja .