Nokia 5800

Publicado por ariel1985, Junio 24, 2010, 14:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: poyo en Julio 07, 2010, 15:55:18 PM
La línea del borde de que color es??

Lo queres desilucionar amigo poyin? Q mala persona!!!  :-P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gandulph

Cita de: poyo en Julio 07, 2010, 15:55:18 PM
La línea del borde de que color es??
me cagaste porque la verdad que lo vi cuando lo compré; probé que andaba el 3G y lo guardé y se lo regalé a mi viejo... pero si mal no recuerdo era la GRIS. Y segun lo que habia leido por ahi era asi. GRIS: anda el 3g. ROJO: no anda el 3g.
Yo solo se que andaba el 3G de Movistar (es lo que mas me importaba).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Cita de: Gandulph en Julio 07, 2010, 16:04:16 PM
me cagaste porque la verdad que lo vi cuando lo compré; probé que andaba el 3G y lo guardé y se lo regalé a mi viejo... pero si mal no recuerdo era la GRIS. Y segun lo que habia leido por ahi era asi. GRIS: anda el 3g. ROJO: no anda el 3g.

Exacto.. la gris es la que va!! ;D

Cita de: NetZ en Julio 07, 2010, 16:02:39 PM
Lo queres desilucionar amigo poyin? Q mala persona!!!  :-P

jajaja.. no no ...si me decía rojo no me acordaba cual era.. jajaj .. na chiste..

Gris es la que va para esta parte del hemisfério. El rojo es pa' los del norte.. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: poyo en Julio 07, 2010, 16:11:13 PM
Exacto.. la gris es la que va!! ;D

jajaja.. no no ...si me decía rojo no me acordaba cual era.. jajaj .. na chiste..

Gris es la que va para esta parte del hemisfério. El rojo es pa' los del norte.. !!

En ARGENTINA... la "LINEA... BLANCA" es "LA QUE VA"!!!  ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Julio 07, 2010, 16:20:07 PM
En ARGENTINA... la "LINEA... BLANCA" es "LA QUE VA"!!!  ;D

jajaj ... Esa es Standar... Funciona en todos lados!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

die25

En el foro del 207 hay un pibe que lo vende, pide 1500$ es para movistar y tiene memoria de 8gb y demas huevadas jaja. Te dejo el link si te sirve http://207-online.com.ar/foro/viewtopic.php?f=22&t=2413

riverdiego

Cita de: McKermen en Julio 07, 2010, 12:16:17 PM
Es muy bueno ese tel, yo lo tengo tambien con el Garmin y otras aplicaciones... El tema es que te consume mucha batería, tendrías que conseguirte un cargador para el auto. Pero es muy buen teléfono, no te vas a arrepentir.  ;)

Saludos

sii.. de una que es muy bueno.. yo tb lo compre, pero a 700 en falabella.. en todos lados pedian 800.. y el cargador lo compras en caulquier puestico de Viacom en los super, te sale $20.. (una ganga)

Cita de: totolep en Julio 07, 2010, 11:35:10 AM
Suerte con la busquedaaa!!
OFF: alguien sabe si a ese celular se le puede agregar algun programa para utilizarlo como GPS... ??
programas o aplicacciones symbian que usen el GPS integrado hay 2 o 3 por ahi mas conocidos.. pero por experiencia t recomiendo el Garmin XT
salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Fer

Ari quizas en un tiempito lo vendo!

No ocompres!

luchi sport

mira yo lo tenia instalado y no se q paso, no funciono mas, pero ahora ovi maps viene gratis para nokia, es una boludes instalarlo yo ya lo cargue y va como piña

saludos

Cita de: riverdiego en Julio 07, 2010, 16:38:36 PM
sii.. de una que es muy bueno.. yo tb lo compre, pero a 700 en falabella.. en todos lados pedian 800.. y el cargador lo compras en caulquier puestico de Viacom en los super, te sale $20.. (una ganga)
programas o aplicacciones symbian que usen el GPS integrado hay 2 o 3 por ahi mas conocidos.. pero por experiencia t recomiendo el Garmin XT
salu2!
el luchi sport 8)

poyo

Cita de: luchi sport en Julio 08, 2010, 13:49:17 PM
mira yo lo tenia instalado y no se q paso, no funciono mas, pero ahora ovi maps viene gratis para nokia, es una boludes instalarlo yo ya lo cargue y va como piña

saludos

Si si .. es gratis, Pero te cobran el servicio de salida como transferencia de datos eh.. ojo!!.. ;D

Al margen, actualice el OVI maps, y el put@ no me muestra el mapa ...  :mad:  :mad: alguna idea?

pablop

Cita de: poyo en Julio 08, 2010, 13:57:08 PM
Si si .. es gratis, Pero te cobran el servicio de salida como transferencia de datos eh.. ojo!!.. ;D

Al margen, actualice el OVI maps, y el put@ no me muestra el mapa ...  :mad:  :mad: alguna idea?

Volve a hacerlo pero antes borra los mapas anteriores.
Decisiones implican riesgos

emarc

Cita de: Gandulph en Julio 07, 2010, 16:04:16 PM

el que tiene banda gris es el americano y anda 3g y el que tiene roja es europeo y aca no anda el 3g  :up

yo compre uno usado impecable hace poquito pero no le puedo hacer andar el gps  :| tengo el garmin xt

cone

Hola, un compañero de laburo tiene para vender un 5800 con 6 meses de uso (linea gris oscura), impecable con todos los accesorios, pero está para Personal (Faltaría desbloquearlo). Creo que quiere 800 mangos en mano pero eso lo arreglan con él. Si le sirve alguno me piden el dato por PM.