me prensento con regalo para el club

Publicado por servimar, Junio 23, 2010, 21:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Bienvenido!

Aprovecho y pregunto (aunque deberíamos discutirlo en otro topic) que tiene de raro el cadenciador de cortesía que no tenga el de Pablin o el del Club del R19 (creo que era del de Pablin adaptado). Usa un par de transistores y nada mas...

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/auto/tempoluz/index.htm

servimar

cone no me parece malo si no que el que hice yo es mucho mas sencillo te digo los materiales que use:
1) tip41
1) tip 42
1) resitencia 1k (marron negro rojo dorado)
1) resistencia 100 ohm (marron negro marron)
1 resistencia 470 ohm ( amarillo violeta marron)
1 capacitor electrolitico de 200 microfaradios 16 volt
eso es todo y en cualquier "quiosco" los conseguis sin enbargo el de pablin mande un comisionista a 3 casas de electronica de bs as y no habia el buz ni reemplasos.despues cosegui un reemplazo en una placa vieja y estaba como 20 segundos prendido y luego apagaba muy de golpe. en fin no me gusto. y me puse a fabricarlo a mi gusto y me salio mejor de lo pensado. ya ni bien mi cuñado que es diseñador me dibuje el circuito lo subo igual fijate que hay fotos entre las que puse.
Station
Comput@doras, Alarmas x-28, Audio Card.
Espelosin586                       Roque Perez.

from_hell90

Bienvenido genio!!!

Esta muy bueno el NRG y con 98mil K tenes energía para raaaaaaaatoo!!  :up

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

ñaca

Marce bienvenido al club y como cuñado se lo importante que es para vos llegar a tener el clio porque siempre te gusto y ademas esta en la familia hace mucho con el diesel 96 de papi despues el rn 98 mio y ahora el tuyo.
Aprovecho para decirles a los chicos del club que el cadenciador anda de 10 y es super facil de hacer y colocar, se los digo yo que no se nada y me anime a instalarlo y de paso tambien colocar las luces para los pies. quedo muy lindo.
un abrazo y por ahi ahora nos acercamos a alguna reunion del club a conocer buena gente

sky

:renault Bienvenido que disfrutes del foro!!! :renault

servimar

Station

servimar

Cita de: ñaca en Junio 29, 2010, 14:42:42 PM
Marce bienvenido al club y como cuñado se lo importante que es para vos llegar a tener el clio porque siempre te gusto y ademas esta en la familia hace mucho con el diesel 96 de papi despues el rn 98 mio y ahora el tuyo.
Aprovecho para decirles a los chicos del club que el cadenciador anda de 10 y es super facil de hacer y colocar, se los digo yo que no se nada y me anime a instalarlo y de paso tambien colocar las luces para los pies. quedo muy lindo.
un abrazo y por ahi ahora nos acercamos a alguna reunion del club a conocer buena gente
gracias cuñado si desde el año 96 que mi primo tuvo uno ame el clio 1 el tuyo esta buenisimo pone fotos.
Station

doite2008

Bienvenido Marcelo al club y felicitacione spor ese NRG que está impecable por dolde lo veas, es un muy buen auto y está por fuera de cualquier otro vehículo de esos años.

Parece que fue buen aporte lo de la placa, pero no entiendo bien (soy medio madera para lo eléctrico) para que funciona Ã,¿ es un retardador del apagado ?

saludos y bienvenido :up

servimar

Cita de: doite2008 en Junio 30, 2010, 13:19:28 PM
Bienvenido Marcelo al club y felicitacione spor ese NRG que está impecable por dolde lo veas, es un muy buen auto y está por fuera de cualquier otro vehículo de esos años.

Parece que fue buen aporte lo de la placa, pero no entiendo bien (soy medio madera para lo eléctrico) para que funciona Ã,¿ es un retardador del apagado ?

bueno muchas gracias la verdad no entiendo nada de kilometraje pero lo comparo con el 206 mod 2007 de mi socio tenia 107000 haci que a diferencia de años parece que esta lindo aparte lo conosco al auto desde que tiene 20000.
por el cadenciador si exactamente lo que hace es al cerrar la puerta que la luz se apague gradualmente como tienen los autos de alta gama queda muy bonito
Station

servimar

Cita de: emarc en Junio 24, 2010, 16:18:25 PM
que groso cuantos fotos!! las vi todas  ;) tremendo esta ese clio felicitaciones nuevamente  "aplauso"
lo que esta ese grisss  me mata ese color y esas llantas es rsi no? muy bueno te felicito
Station

servimar

Cita de: servimar en Junio 30, 2010, 15:17:56 PM
Cita de: doite2008 en Junio 30, 2010, 13:19:28 PM

bueno muchas gracias la verdad no entiendo nada de kilometraje pero lo comparo con el 206 mod 2007 de mi socio tenia 107000 haci que a diferencia de años parece que esta lindo aparte lo conosco al auto desde que tiene 20000.
por el cadenciador si exactamente lo que hace es al cerrar la puerta que la luz se apague gradualmente como tienen los autos de alta gama queda muy bonito
Station