Cambio de Lugar: Reunion de los Jueves

Publicado por Nahue03, Junio 23, 2010, 13:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

yo decia lo mismo que vos fabi !! probemos que onda y vemos. Que opinan ustedes muchachos ? nahue que opinas ? poyo?

Nahue03

Cita de: matias.q en Junio 29, 2010, 11:39:49 AM
yo decia lo mismo que vos fabi !! probemos que onda y vemos. Que opinan ustedes muchachos ? nahue que opinas ? poyo?

Mati, yo estoy OUT de la cuestión... Decidan, armen post y vallan!...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

shinobili,.. a ver..

Venis por la pana, cruzas gral paz, seguis por donado... Ya sabes que en el primer semaforo hay control policial... que haces?.. frenas? o seguis a los pedos?...

Segun todo lo que decis, frenas, o sea, te anticipas, prevenis.. :up..

Acá pasa lo mismo, se hizo esto porque se quizo prevenir cualquier inconveniente. La idea es y será esa, prevenir, .....

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Centauro1983

Gente, Ã,¿pregunta bolud@ la mia? Si en vez de cambiar el lugar, cambiamos el día, es decir, en vez de ir un jueves que van otros clubes, por que no ir un miercoles? si la premisa es compartir, charla, intercambiar, cafetear y otros verbos terminados en ar, er, ir, or, ur. Digo nomás! Ya que cambiar el lugar genera tantas discuciones, cambiar el día es tanto despelote? Saludos.

Julieta

Viendo que no hay acuerdo para nada, decide el staff del club y listo, como corresponde para eso están/estamos. Nunca se van a poner de acuerdo todos, por eso hay un grupete de gente encargada de decidir el lugar.
El dejarlo a la opinión de todos es siempre al reverendo cuete, se los dije millones de veces, y hasta en una encuesta titulada: Ã,¿Quién quiere que elijan el lugar de las reuniones? Salió por mayoría: el staff del club.

Uno se enoja, el otro contesta, surgen comentarios totalmente innecesarios discriminadores, otro más se enoja, otro le contesta. Se entiende la buena onda y predisposición de los organizadores y pioneros de esto, pero está demostrado que no se entiende la idea del debate, lamentablemente.

Dedice el Staff y se acabó,  que suene autoritario y antidemocrático? Nada más alejado de la realidad. Clioclub no puede darse el lujo de perder su popularidad y respeto por un par de inadaptados, y que nos traten a todos de fomentar ilegalidades en la Gral. Paz.

Hay muchos de los integrantes del staff que son nuevos en esto de organizar y decidir, pero yo como vieja del foro y del club y con algo de experiencia en tomar estas determinaciones, cierro este post terminando el debate y la opinión. Lo decidiremos en privado y se les comunicará a todos. Sugerencias de lugares, por mensaje privado. Gracias.