Cambio de Lugar: Reunion de los Jueves

Publicado por Nahue03, Junio 23, 2010, 13:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

viernes? estas loco vos!! viernes es dia de fieeeeeeeeeeessssssssstaaaaaaaa papaaaa al igual que todos los dias terminados en "S" y los fines de semana. jaja

Me parece que se armo demasiado pero demasiaaaaado despelote por un comentario de un policia, no va a pasar NADA y lo sabemos todos.
dejense de hinchar (con cariño linda  :-*)

saludos!

Luquitas_RND

miercoles es una muerte, viernes mas viable... aparte con bajar las puertas a la 1 que problema se puede hacer detodo es re temprano
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ariel1985

Fede Moffo

Si se hace un viernes...........ES LO PEOR!!!!! Lleno de gente, pibes en pedo que salen de Sunset o de algun bolichon de por ahi.....

Si es un VIERNES........... GOOD BYE my Friends
@Moffone_

NetZ

Se despeloto todo por un poli...me lo perdí :p. Aunque al no tener mucho tiempo para leer todas las páginas me quedo sin la idea concreta de cual es el motivo para ser sancionados....estacionar en la shell???

Si queda los jueves imposible ir dps de la facu hasta alla, pero si se llega a pasar a un viernes...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Luquitas_RND

Cita de: Fede Moffo en Junio 27, 2010, 22:18:39 PM
Si se hace un viernes...........ES LO PEOR!!!!! Lleno de gente, pibes en pedo que salen de Sunset o de algun bolichon de por ahi.....

Si es un VIERNES........... GOOD BYE my Friends

como hacen para salir en pedo antes de lo que se abre el boliche???
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fede Moffo

Cita de: Luquitas_RND en Junio 27, 2010, 23:12:04 PM
como hacen para salir en pedo antes de lo que se abre el boliche???

Nunca hiciste la PREVIA en la casa de algun amigo???  ;)

@Moffone_

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fede Moffo en Junio 28, 2010, 09:47:36 AM
Nunca hiciste la PREVIA en la casa de algun amigo???  ;)

Bueno tambien seamos un poco optimista... si somos 30 .. quien nos va a venir a joder..!!  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fede Moffo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 28, 2010, 10:11:34 AM
Bueno tambien seamos un poco optimista... si somos 30 .. quien nos va a venir a joder..!!  :twisted:

No, Faby nada que ver... No estoy hablando de cag@rse a piñas...(eso es lo que entiendo por lo que decis)

Hablo de la cantidad de gente que hay un viernes en la calle, mas alla de que esten alcoholizados... No me parece un dia para estar tranqui...
@Moffone_

matias.q

los huevos inflados me tienen con el cambio de dia, cambio de lugar, jaja, Que suceptibles viejo, no va a pasar nada !
sigamos en la shell los jueves que se formo un grupo lindo y numeroso, esa es mi opinion
un saludo grande !

cordiales salud.. digo.. e.. chau ! ::)

pablo1986

Chicos,
El objetivo del cambio de Fecha/Lugar, etc etc es prevenir futuros o potenciales conflictos con los dueños o consecionarios del lugar donde estemos y con la ley.
La realidad es que la Shell es un excelente lugar, pero no queremos que nadie tenga problemas o que se nos confunda con nadie más que con miembros del Club del Clio.
Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

poyo

A ver muchachos... No se murió nadie,..

por enésima vez, se planteo el cambio por una sugerencia de la policia, que dió casualidad que yo al cana lo conozco, me dijo que ese mismo día irían a hacer un operativo de "llevarse autos" .. Esa era la premisa para ellos ese jueves.

Me recomendo alternar de lugar para juntarse. Por eso se armó este post y se cambio el jueves pasado.

La juntada de los jueves, se fué magnificando el último año porque empezamos a juntarnos mas del club en las juntadas de los "fierreros".. cambiar de Día, es perder el olor a nafta!! Si entienden la expresión.

Esta famosa juntada de los jueves, viene de años y años,.. y no es del clioclub, sino que nosotros aprovechamos y copamos. El año pasado, en la shell de provincia (la de enfrente a donde nos juntamos actualmente) una noche de invierno se juntaron mas de 70 autos... había DE TODO.. y esa es la esencia del jueves...

Se va mutando porque la poli empieza a buscar levantar autos. Mitre en munro, Dardo Rocha (la petro), ypf de la porsche, ypf de figuero alcorta, petro de parana, la shell de prov, ahora la de capital ... siempre se fué cambiando de lugar...

Cambiar el día es perder algo...!!

Si quieren nos juntamos cualquier dia y listo, pero a los que les gusta los fierros y ver escuchar y charlar con otro fierreros fuera del clio, seguirá siendo los jueves...!!

slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias.q

CitarPublicado en: Hoy a las 11:28:11Publicado por: pablo1986  
Insertar Cita
Chicos,
El objetivo del cambio de Fecha/Lugar, etc etc es prevenir futuros o potenciales conflictos con los dueños o consecionarios del lugar donde estemos y con la ley.
La realidad es que la Shell es un excelente lugar, pero no queremos que nadie tenga problemas o que se nos confunda con nadie más que con miembros del Club del Clio.
Saludos

hola pablo ante todo buenos dias ! mira, me parece que el problema lo vamos a tener tanto en la shell como en el mc donalds de olivos como en otros lados, si vamos a un lugar publico (vease plaza, algun playón bien tranquilo o algo asi) corremos el riesgo de que nos pongan de caño por que todos sabemos en el pais que vivimos. Asi que conflictos hay en todos lados y de todo tipo. (pensa que somos entre 20 y 30 coches todos juntos, mas de la mitad tiene escape hace ruido, que el xenon, que la musica, etc.) Como decis vos la shell es un exelente lugar, un punto medio de distancia para la mayoria, cerrado, con "seguridad" de alguna manera u otra, comodidades, baños, kioskito, cafe, entre otras cosas. Problemas no vamos a tener si tenemos todo en regla y hacemos las cosas como se deben. Y en cuanto a confusion con miembros del club si te referis con respecto a los que corren/salen matando es un tema individual de cada uno (no te van a decir nada a vos si el de al lado lo hizó y tiene un rombo en el capot). Si te referis a confusión con respecto a otros coches que se meten en la shell (si apuntas a que no estamos solos solos) que tiene de importancia? si nosotros estamos en la nuestra.
Un saludo grande pablo, espero que lleguemos a un acuerdo antes del jueves !!
:-*

PD: Poyo, coincido totalmente con tu comentario, el jueves es el jueves..  :twisted:, Como el domingo es dia de pancho46 ! jaja "aplauso"

cowboy90

Nadie conoce el pancho 46????
Es el lugar mas pistero que hay, y ahi la cana no rompe las bolas, lo mas molesto que nos hicieron, un domingo q se llena hasta las tetas es hacernos bajar el auto de la vereda....
Los canas se bajan y miran los autos, jajaja.
En capital, vicente lopez o san isidro siempre te van a joder, en san martin, que viva la joda!!! y es a 400 mts de gral paz y constituyentes, hay buenos panchos, pizza y el mejor helado  ;D