Reunion Clio Club Z.Sur - Cambio de Dia..! - Domingo 4 de Julio - Cañuelas.

Publicado por Heutch, Junio 22, 2010, 19:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

01- Heutch
02- NicoRN
03- Silenclio
04- Nahue
05- Publito
06- Gustavojose y Cecilia

Vamos gente, que faltan muchos, estan invitados todos a acercarce

Gente de Ciudad Capital, se va por autopista y se llega rapido, animense a sumarse

Gustavo.

servimar

hla yo estoy en roque perez a 50 de cañuelas puedo ir ? o tengo que hacer el carnet primero?  iriamos 2 clios o tres tal ves de roque perez aunque sea a mirarlos un poco y admirar los clios. si no se puede todo bien un abrazo

Marcelo.
Station
Comput@doras, Alarmas x-28, Audio Card.
Espelosin586                       Roque Perez.

Gastoon

Cita de: servimar en Julio 02, 2010, 11:46:31 AM
hla yo estoy en roque perez a 50 de cañuelas puedo ir ? o tengo que hacer el carnet primero?  iriamos 2 clios o tres tal ves de roque perez aunque sea a mirarlos un poco y admirar los clios. si no se puede todo bien un abrazo

Marcelo.

AJAJJAJAJA CHABON no es necesaria tanta formalidad ni carnet ni nada

venite tranquilo, a eso si traete las facturitas del primerizo  ::)

los esperamos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

gustavojose

Marcelo, todos estan invitados a acercarce, sean del club o no.

Lo importante es compartir un almuerzo con buena onda entre todos

Te estoy mandando por MP mi telefono, fijate si hay novedades las pondremos por aca y si queres agregarte en la lista, es solo por un tema de organizacion, pero te repito que todos estan invitados a acercarce.

Esperamos conocerte el Domingo

Gustavo.

servimar

huy que alegria. me encantaria estar no puedo confirmar ya porque recien ahora a las 20 hs  tal ves me terminen la transferencia y mañana si hay vtv en lobos voy a hacerla. haci que dependo de eso para poner el energy en la ruta. cosa que estoy deseando mucho. si no me entregan los papeles o no paso la vtv casi seguro voy con mi cuñado en el Rn de el y tal ves se enganche mi suegro con un rd. a tomar unos mates a la tarde y lo llamo a gustavo para ver por donde andan. abrazo y espero conocerlos.
Station

Heutch

Bien ahi..!!! mas gente nueva..!!  "aplauso"  "aplauso"

Ven muchachos...?? esta es la idea de hacer reuniones siempre en un lugar diferente y abriendo los horizontes, le damos la posibilidad de acercarse a los usuarios que no estan tan cerca de capital :up Recuerden siempre eso, el mundo no se termina en la General Paz..!

Bien ahi Gusti, siempre en pos de allanar los caminos..!  "aplauso"

Y delen gas q todavia hay tiempo..!!!!

gustavojose

Gente:

Recien hable con el amigo Servimar y me consulto quien va con la familia, yo por supuesto que si, quien mas?

Gustavo.

Peta

Cita de: Heutch en Julio 02, 2010, 19:54:07 PM
Bien ahi..!!! mas gente nueva..!!  "aplauso"  "aplauso"

Ven muchachos...?? esta es la idea de hacer reuniones siempre en un lugar diferente y abriendo los horizontes, le damos la posibilidad de acercarse a los usuarios que no estan tan cerca de capital :up Recuerden siempre eso, el mundo no se termina en la General Paz..!

Bien ahi Gusti, siempre en pos de allanar los caminos..!  "aplauso"

Y delen gas q todavia hay tiempo..!!!!

cambia la firma maraca!

By Juanse

servimar

guarda al parche !!! ya me dieron la terjeta verde y el titulo mañana cambio gomas delanteras temprano y encaro la vtv a lobos y si paso esa. el domingo me planto con el rt en cañuelas. y si no paso vamos en el rn de mi cuña. ajola el tiempo nos acompañe
Station

Heutch

Cita de: servimar en Julio 03, 2010, 00:11:06 AM
guarda al parche !!! ya me dieron la terjeta verde y el titulo mañana cambio gomas delanteras temprano y encaro la vtv a lobos y si paso esa. el domingo me planto con el rt en cañuelas. y si no paso vamos en el rn de mi cuña. ajola el tiempo nos acompañe

Bien ahi..!!! te esperamos..!!  ;D

Cita de: gustavojose en Julio 02, 2010, 20:23:50 PM
Recien hable con el amigo Servimar y me consulto quien va con la familia, yo por supuesto que si, quien mas?

Gustavo.

Gusti, hable con mi esposa pero ya tenia planes para mi ausencia..., je  ;) asiq vamos mi Trend y yo nomas. Capaz q me lo cargo a Pablo q anda a gamba.

Otro tema. Hacemos caravana o va caca uno x su cuenta..??

gustavojose

Yo si vienen de Adrogue por la colorada, me sumo en Monte Grande, despues te paso por MP el telefono asi me avisas como vienen

Gustavo.

servimar

no fui a hacer la vtv pero casi seguro voy a la tarde igual  ;) espero la poli no me pare
Station

Heutch

Si algun descolgado de ultimo momento se quiere sumar, mañana domingo, a las 12 hs, estamos arrancando mini caravana desde el punto de encuentro original, Av. Hipolito Yrigoyen y Av. Segui, en Adrogue (agencia de motos en la esquina, ver mapa en la pagina 1)

PD: Nahue..., te vemos alla no...?

Nahue03

Cita de: Heutch en Julio 03, 2010, 22:17:18 PM
Si algun descolgado de ultimo momento se quiere sumar, mañana domingo, a las 12 hs, estamos arrancando mini caravana desde el punto de encuentro original, Av. Hipolito Yrigoyen y Av. Segui, en Adrogue (agencia de motos en la esquina, ver mapa en la pagina 1)

PD: Nahue..., te vemos alla no...?

Holaaaaaaaa.... (casi 2 dias sin entrar al foro)

Muchachos, no voy a poder ir  :( nunca me acorde q`hoy era el cumple de mi abuelo)... Ehhhh... Pido disculpas varias a todos por no avisar antes, pero espero las fotos!!!

LA put@ MADREEEEEEEEEE....

Bueno... abrazo grande, perdones y q`la apsen de 10!

Nahue-

Pd: LA put@ MADREEEEEEEEEE....
...No Path To Follow...

gustavojose

Bueno, pese a ser pocos, la pasamos barbaro en este dia de primavera, aunque no estamos en primavera ;D

Tambien contamos con la presencia de Marcelo y su familia que se acercaron desde Roque Perez para compartir con nosotros una charla, mates, y despues cafecito en el Downtown Cañuelas

En cuanto puedan los chicos arman un post con las fotos, porque yo no saque con mi camara

Gustavo.