Quiero un Sport 1.6 - Que tengo que tener en cuenta?

Publicado por Gandulph, Junio 22, 2010, 14:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

Cita de: Napo en Junio 28, 2010, 17:13:36 PM
Lamentablemente hoy en dia eso no es garantia de nada  :down. No me tilden de mala onda pero varios de aca saben como laburan ahi, yo digo por exp ajenas.

aha, si lees lo que escribi entre parentesis te daras cuenta que pienso igual que vos  :-*
Cita de: Gandulph en Junio 28, 2010, 14:20:50 PM
ya es lunes, presentalo!!  ;D

hoy fui al registro saque un 02 (informe de dominio), falta que el titular arregle unas multas y listo, calculo que el miercoles o jueves a mas tardar tengo el auto y te prometo que lo presento!!!

Bocon18

yyyyyyyyy???

Como sigue esto? Hay sport o no hay sport?  ;D

Gandulph

Cita de: Bocon18 en Junio 30, 2010, 14:46:06 PM
yyyyyyyyy???

Como sigue esto? Hay sport o no hay sport?  ;D

puede haber novedades en un rato...  ::)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Cita de: Gandulph en Junio 30, 2010, 15:42:07 PM
puede haber novedades en un rato...  ::)

Daleee misteriosooooo!! ::)

Espero tu llamado para ir a buscarloooo ehhhh

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Walter1.6Sport

Compra el de $ 340 que venden en Ml y de a poco lo vas reconstruyendo, jaja que asesino ese flaco.

Esperamos noticias.

Juan_clio2

Cita de: Walter1.6Sport en Junio 30, 2010, 15:54:04 PM
Compra el de $ 340 que venden en Ml y de a poco lo vas reconstruyendo, jaja que asesino ese flaco.

Esperamos noticias.

jaj est{a detonado mal ese sport!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

poyo

Cita de: Juan_clio2 en Junio 30, 2010, 16:25:47 PM
jaj est{a detonado mal ese sport!

Si lo vende le pedí los antinieblas, que tengo que iluminar la cancha de paddle... JOJO
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Che! ese es el que me iba a comprar! no me lo tiren abajo jajajaja.

Estoy entre ese de $340 y el amarillo ::)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Napo

Cita de: Gandulph en Junio 30, 2010, 16:34:11 PM
Che! ese es el que me iba a comprar! no me lo tiren abajo jajajaja.

Estoy entre ese de $340 y el amarillo ::)

Voto por el amarillo, ese si que es re falso viejo ! no se ofendan jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Bocon18

El amarillo era de aca de Lomas... lo vi en vivo y en directo y apesta el amarillo horrible que tiene. Lo peor de todo es que el flaco lo permuto en parte de pago por un New Beatle al uno más loco que él quien es el que lo vende ahora. ALTO clavo se quedo.  :|

Comenta algo cheeee mira que vi que el Dorado de ML se vendio.

El de 30 mil kms lo viste? Lamentablemente quien lo uso, lo hizo para aprender a manejar y tiene sus detalles. Pero con un sacabollo lo del capot sale, y repintando el paragolpes trasero listo.

A no ser que tenga algun toque más... el lateral derecho cerca del guardabarros se ve raspado tambien.
Una lastima que un coche asi y con pocos kms tenga estigmas de alguien que no lo supo usar.

Diego256

Cita de: Bocon18 en Junio 30, 2010, 17:02:01 PM
El amarillo era de aca de Lomas... lo vi en vivo y en directo y apesta el amarillo horrible que tiene. Lo peor de todo es que el flaco lo permuto en parte de pago por un New Beatle al uno más loco que él quien es el que lo vende ahora. ALTO clavo se quedo.  :|

Comenta algo cheeee mira que vi que el Dorado de ML se vendio.

El de 30 mil kms lo viste? Lamentablemente quien lo uso, lo hizo para aprender a manejar y tiene sus detalles. Pero con un sacabollo lo del capot sale, y repintando el paragolpes trasero listo.

A no ser que tenga algun toque más... el lateral derecho cerca del guardabarros se ve raspado tambien.
Una lastima que un coche asi y con pocos kms tenga estigmas de alguien que no lo supo usar.

Me sumo a la pregunta... LO FUISTE A VER EL DE 30MIL KMS!!!??????

Saludos!

pd: es increible, hay cada uno comprando y vendiendo autos... no podes comprar y/o aceptar un sport 1.6 pintado asi!!!!!

Bocon18

Gandulph

Cita de: Bocon18 en Julio 01, 2010, 16:54:33 PM
yyyyyyyyyyy???????? jjajajajajj

que ondaaaaaaaaaa????

:twisted:

Ehmm.. si.. ya está.. falta el papeleo correspondiente y en cuanto lo tenga en mis manos (semana proxima si esta todo ok) lo presento ;)

poyo

Cita de: Gandulph en Julio 01, 2010, 17:20:53 PM
Ehmm.. si.. ya está.. falta el papeleo correspondiente y en cuanto lo tenga en mis manos (semana proxima si esta todo ok) lo presento ;)

Daleee nabo!! Se mas explicito porque te voy a buscar.. Mostra foto algo daleeeeeeeee

Bocon18

jajajaj buenisimoooooooo!!!!

Pero al menos contá cmo es, color.. como fue la onda? y eso

Yo compre hace 15 dias y no lo presente porque esta sucio.

En la semana armo el post del sporcito!

Conta algoooooo