Quiero un Sport 1.6 - Que tengo que tener en cuenta?

Publicado por Gandulph, Junio 22, 2010, 14:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

jajaja Si sabras vos de mi experiencia  :D Pronto se viene mi post

Para quien busque miren que en Mercado Libre hay 2 que acusan 65 mil kms...

Uno dorado y uno plateado.

El oro esta en una consecionaria y no se ve taaan lindo para mi gusto, pero hay que ir a verlo.

El plateado es particular y pide 40 con las correas cambiadas pero las patas son originales creo ( 9 añitos). Se ve MUY lindo y muy original calculo que en 39 lo larga.

Después en De motores hay otro plateado con 103 mil kms por 37.500 qe se ve jamon del medio eh!

Suerte con la busqueda!

Gandulph

Bueno.. yo sigo tranquilito buscando algun Sport que me convenza. Fui a ver un par y uno estaba detonadisimo, repintado, con 120mil km encima, las butacas estaban "rajadas" las uniones del cuero con lo que seria el respaldo.. en fin; horrible. Ademas pedia 35k.
Despues un compañero de laburo me tiro el dato de uno que vio de pasada en una concesionaria aca cerca del laburo, lo fui a ver y no me convencio demasiado; no soy un experto en autos pero me parece que el motor hacia mucho ruido y el vendedor de entrada me dice "sale 36 charlables" y me lo remarcaba a cada rato que se podia bajar el precio sin problema.... y si baja el precio asi como si nada es porque algo raro debe tener; no se...

Ahora un pedido a los poseedores de un sport 1.6.. podrian pasarme un par de fotos del interior del auto? Tanto del lado del conductor como del acompañante. Busqué aca en el foro presentaciones de sports 1.6 pero habia un par de fotos nomas del interior del auto y no se veian muy bien.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Bocon18

Repito el Plateado de Mercado Libre si no tiene ningun choque es el mejor hoy en plaza qu se ve publicado.
El negro que esta hace 6 meses parado en Ituzaingo ni lo vayan a ver, esta muy lindo pero acusa 059 mil kms... es decir que paso los 100 mil y le bajaron el kilometraje.
Ah lo mas importante.. el dueño comio caca y de 42 lucas ahora pide 44  ???

Gobbys

Cita de: Bocon18 en Junio 24, 2010, 23:46:53 PM
jajaja Si sabras vos de mi experiencia  :D Pronto se viene mi post

Para quien busque miren que en Mercado Libre hay 2 que acusan 65 mil kms...

Uno dorado y uno plateado.

El oro esta en una consecionaria y no se ve taaan lindo para mi gusto, pero hay que ir a verlo.

El plateado es particular y pide 40 con las correas cambiadas pero las patas son originales creo ( 9 añitos). Se ve MUY lindo y muy original calculo que en 39 lo larga.

Después en De motores hay otro plateado con 103 mil kms por 37.500 qe se ve jamon del medio eh!

Suerte con la busqueda!

El plateado de Mercado Libre con 62.800 km, tiene pinta de estar muy bueno ...Esta 40

gatto10

yo por suerte ya consegui, compre un sport rojo con 70.000 km!! primer dueño y con todos los services oficiales en renault minuto (conociendolos lo primero que hago es un cambio de aceite y filtros)!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

pablo1986

Cita de: gatto10 en Junio 26, 2010, 19:40:16 PM
yo por suerte ya consegui, compre un sport rojo con 70.000 km!! primer dueño y con todos los services oficiales en renault minuto (conociendolos lo primero que hago es un cambio de aceite y filtros)!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
sin presentación con fotos no se cree  :-* :-*
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

gatto10

cherman04

en autofoco vi un par de clio 1.6 sport fijate que se ven bien, por lo menos las fotos.

saludos german

Gandulph

Gracias German por el dato; vi recien los de autofoco; uno solo me pareció que vale la pena ir a ver jeje.

Recien me pasaron el dato de uno guardado en garage con 50.000 km que esta en venta!
Tengo que ir a verlo bien, pero por tema de horarios se me complica muchisimo.

Cita de: gatto10 en Junio 26, 2010, 19:50:50 PM
ayer verifique me lo dan el lunes!!!
ya es lunes, presentalo!!  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Bocon18

Vieja tenes muchas opciones eh!  Mira que desde principio de año vengo mirando y nada. Tenes el gris con 63 mil kms. y se que decis que tiene 50 mil kms..

Un consejo! antes de comprar este que tengo hace dias... quise ir a ver a 2 y me los señaron adelante mio. No duraron ni 3 dias publicados.

Los sport si estan buenos VUELAN.

No te duermas, es solo un consejo.

Abrazo!

Gandulph

Si, es verdad... si estan buenos vuelan al toque!
Por eso directamente desconfio de esos que estan publicados desde Mayo.. algo deben tener! jaja.
O a varios llamé y me dijeron "lo vendí hace una semana/dias"...

Hay uno gris en deautos.com en Villa Urquiza a 37.500.. alguno lo fue a ver o lo conoce?  ::) acusa 95.000km, tiene un bollito en el capot y 2 rajaduras en el parabrisas que segun el dueño "cambiarlo sale $500 nomas". Sale 500p nomas? No es mas caro?
Todavia no lo fui a ver ya que el dueño vuelve el viernes... asi que no se la magnitud de las "rajaduritas" ni del "bollito". Si alguno lo conoce o lo fue a ver, me podria ahorrar tiempo ya que es justamente de lo que carezco (tiempo para ir a ver autos).

Saludos,
Demian

Bocon18

Vieji buscas gris encima? es de los que mas hay. Dos cosas apara decirte, el parabrisas tiene Filtro UV y NO se consigue ni en Francia segun me dijo Sebas asi que olvidate del arreglo por algo ORIGINAL.

Despues fijate que en Mercado libre aparecio uno con 30 mil kms! sisi increible loco gris plata y pide lo mismo que cualquiera.

Apurate! :-P

Napo

Cita de: gatto10 en Junio 26, 2010, 19:40:16 PM

Lamentablemente hoy en dia eso no es garantia de nada  :down. No me tilden de mala onda pero varios de aca saben como laburan ahi, yo digo por exp ajenas.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gandulph

Cita de: Bocon18 en Junio 28, 2010, 17:02:23 PM
Vieji buscas gris encima? es de los que mas hay. Dos cosas apara decirte, el parabrisas tiene Filtro UV y NO se consigue ni en Francia segun me dijo Sebas asi que olvidate del arreglo por algo ORIGINAL.
Despues fijate que en Mercado libre aparecio uno con 30 mil kms! sisi increible loco gris plata y pide lo mismo que cualquiera.
Apurate! :-P
No busco gris, de hecho me parece "comun" el 1.6 gris. Lo ideal seria rojo o dorado; pero lo que mas me importa antes que el color es que el auto este en buen estado.. el color pasa a ser algo secundario.
Una cagada lo del parabrisa, pero supongo que entonces le puedo bajar el precio por ese lado  ;)

p.d.: YA estoy llamando a ese de ML. ;D

pablo1986

TOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mandale MP a totoooooooo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas