Pregunta sobre multas inventadas en Córdoba

Publicado por Tino Ferreyra, Junio 22, 2010, 09:35:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tino Ferreyra

Buenas gente disculpen la molestia por la pregunta.
El domingo en la Comuna de San Roque me paran y me dice que un observador de la caminbera unos Km antes me vió pasando en doble raya amarilla. Pero nada no lo hice. Así de simple. Me labraron un acta y me enviaron al juez de faltas de La Calera, a patear a la canchita, a llorar a la iglesia etc...
Ahora bien a alguien le paó algo similar. Le resultó lo del descargo, es que me jode pagarles los 470 mangos. Para colmo si lo hubiera hecho, bueno, a mamarla. Pero no. Estoy emboladísimo.
Desde ya gracias.
  Un abrazo.

MauroValenti

Mandales una carta documento rechazando la multa!!

Si fue un observador de la caminera, es la misma caminera la que te tiene que labrar el acta, no un empleaducho de municipalidad.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Tino Ferreyra

Si es la misma caminera el observador y la que me labró el acta. Gracias por contestarme.

MauroValenti

Si no te entendi mal, es la caminera la que te paro? Me parece raro porque no actuan asi, sino que te paran al instante, y el acta que te dan, es para presentarte en el tribunal de faltas que esta aca en cba, en el cerro de las rosas, siempre y cuando seas de cba capital.

A mi jefe le hicieron una multa en villa maria por no tener el cinturon puesto, pero era para pagarla aca.

Si fue la caminera, presentate, hace el descargo, que te presenten pruebas que pasaste la doble linea amarilla. Deciles en todo caso que la tuviste que traspasar porque esquivaste un perro o algo asi.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Tino Ferreyra

Si fue la misma caminera pero mirá, estoy tan indignado porque al final al tipo que cuida las normas lo empoman y si te fijas en ese camino, que por cierto lo hago a cada rato ya que mis viejos viven en Casa Grande, la mayoría hace culaquiera. Me voy a ir al tribunal y veré que pinta.
De todos modos si no me da bola el Juez algo voy a hacer.
Gracias Mauro