GPS ORIGINAL RENAULT

Publicado por martin023, Junio 19, 2010, 13:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

hola chicos quiero decirles q me regalaron un gps original ,pero lo quiero actualizar porq no tiene todas las calles por ejemplo entre a chascomus y era campo..
Aca dejo unas foto de cual es aver si alguien me ayuda..

Gastoon

que hermoso que es por dios! vi uno en un megane y explota....

ni idea como ayudarte amigito, para los garmin hay de todo en taringa pero para estos ni idea

Never drive faster than your guardian angel can fly

gustavojose

Entra en proyecto Mapear y busca que seguro es de alguna marca, dentro de los garmin no lo ubico pero seguro ahi te ayudan, porque como sabras Renault no hace GPS, los compra a alguna marca que si

Gustavo.

Martín G.

También le podrías preguntar a Mauro Valenti que la tiene clara con el tema...
Es el representante de la Provincia de Córdoba.

Tratá de contactarlo luego de las 14 horas y antes de las 18, porque fuera de ese rango de tiempo, el Fernet causa estragos en su memoria...

Cordiales saludos.
MGM

martin023

si es del megane 2 se lo compro mi jefe y como tenia otro me lo dio ..
estoy dele buscar pero no encuentro nada estoy un poco calentito..
no puede ser en mi n95 instale el garmin y anda barbaro tiene las zonas peligrosa y todo pero a este no puedo nada ayudaaaaaaaaa

MauroValenti

Ese gps es marca IGO, el sistema operativo que tiene es WinCe, por lo que el soft de Garmin NO es compatible, tampoco el de Papago!. Hay quienes le metieron el soft de garmin, (garmin mobile xt) pero no obtuvieron buenos resultados, o directamente les quedo un lindo pisapaleles.

Los mapas de Proyecto Mapear, solo son compatibles con gps Garmin, aparatos con soft Garmin (celulares o pda con palmOS, windows mobile, o simbyan), y ahora tambien son compatibles con gps marca Papago!, o celulares con soft Papago! (viene para iphone por ejemplo).

Podes llegar a encontrar info desperdigada por la net, diciendo que se puede instalar otro soft, pero no te aseguro buenos resultados instalandole el soft garmin por comentarios que tuve.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gastoon

Cita de: MauroValenti en Junio 19, 2010, 20:10:34 PM
Ese gps es marca IGO, el sistema operativo que tiene es WinCe, por lo que el soft de Garmin NO es compatible, tampoco el de Papago!. Hay quienes le metieron el soft de garmin, (garmin mobile xt) pero no obtuvieron buenos resultados, o directamente les quedo un lindo pisapaleles.

Los mapas de Proyecto Mapear, solo son compatibles con gps Garmin, aparatos con soft Garmin (celulares o pda con palmOS, windows mobile, o simbyan), y ahora tambien son compatibles con gps marca Papago!, o celulares con soft Papago! (viene para iphone por ejemplo).

Podes llegar a encontrar info desperdigada por la net, diciendo que se puede instalar otro soft, pero no te aseguro buenos resultados instalandole el soft garmin por comentarios que tuve.

Saluti

traducido: te cabe  :|

Never drive faster than your guardian angel can fly

hermetal

Esta clarisimo!!!! no le metas garmin u otro porque te va a cagar TODO.

Asesorate bien antes de meterle cualquier verdura. Saludos y suerte
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

martin023

bueno no es q quiero meter otro sino actualizar los mapas....

MauroValenti

Seguramente en el manual o algun lado te indica a que pagina entrar para actualizar los mapas. Quizas sea gratis, quizas no. Sino tambien busca en internet "mapas para igo argentina". Algo pude llegar a aparecer, pero no van a ser mapas completos, asi que no esperes que aparezca chascomus.
Los mapas mas completos que vienen son los de mapear, que como explique antes, funcionan con Garmin o Papago!.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Lucas1.2

Probaste llamando a Renault?, deberian darte una solucion, ya que lo venden como accesorio original.

Un abrazo!

martin023

Cita de: Lucas1.2 en Junio 20, 2010, 22:24:29 PM
Probaste llamando a Renault?, deberian darte una solucion, ya que lo venden como accesorio original.

Un abrazo!

si aca en mardekl plata no tienen idea ahi mande un mail a renault bs as a ver q dicen ,,,.
pero ya creo q entrote la solucion en eso estoy justo ahora

martin023

soluciona me respondieron un mail de renault y me dijieron como hacerlo

gracias