Definiendo lugar de la proxima Reunion de Zona Sur

Publicado por Heutch, Junio 17, 2010, 20:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Ey ey ey..!!! se habiasn olvidado de mi..???

Noo chiquitos..., aca sigo, solo q cortisimo de tiempo para andar x estos lares. Esto de andar todos los dias con un auto de 40 años requiere un nivel de atencion constante Ã,¿vio?

Bueno..., a ver si definimos el lugar de la proxima reunion del sur. Sugiero que sea mas "al sur" dado que ya tuvimos varias muy cercanas a dejar de ser de zona sur.., ja..!, asiq de mi parte, propongo algunos lugares

- Monte Grande --> Estacionamiento Coto
- Ezeiza --> espacios verdes adyacentes a la Ricchieri, a la altura de Barrio Uno o pasando apenas el Mangrullo y la iglesia de los Mormones.
- Temperley --> Estacionamiento Coto (el que esta frente al super)

Bueno..., o decidan por alguno de estos o propongan otros x esa zona.

A escribir sureños y no sureños..!!

PabloArg

Coto los fines de semana estalla, no entra ni 1 alfiler.
Ezeiza, salen los bosques !
Coto x2 ... temperley idem estalla.

Vamos vamos que algo mejor se te tiene que ocurrir !!!
Ex... Ex... Ex...

Heutch

Cita de: PabloArg en Junio 17, 2010, 20:16:05 PM
Coto los fines de semana estalla, no entra ni 1 alfiler.
Ezeiza, salen los bosques !
Coto x2 ... temperley idem estalla.

Vamos vamos que algo mejor se te tiene que ocurrir !!!

Del Coto de Temperley, el estacionamiento q esta sobre Pavon, el q es a cielo abierto, nunca vi mas de 10 autos.., y tiene casi media manzana.
Pero si..., se q hay mejores lugares..., quiero dejarle el privilegio de escogerlos al pueblo  ;)

cherman04

jaja no dije nada no lei que era la zona sur

gabriellc_boca

quilmesÃ,¿? por la cervezeria al costado de las vias se puede parar, o del otro lado delas vias en el centro donde ta el bingo al costado de la plazaÃ,¿?

Heutch

Heutch

Cita de: gabriellc_boca en Junio 17, 2010, 22:51:39 PM
quilmesÃ,¿? por la cervezeria al costado de las vias se puede parar, o del otro lado delas vias en el centro donde ta el bingo al costado de la plazaÃ,¿?

Es bueeena..!! conozco ese parque.., tiene como 70 mts de ancho pegado a las vias. El tema es q no se si se pueden subir los autos ahi, mas pensando q siendo sabado habra muchos chicos jugando....
Y ya hicimos una en Quilmes, en el parque Cervecero, y la idea es ir variando los lugares para que a todos les quede cerca alguna vez  ;D

Julian Garcia

Cita de: gabriellc_boca en Junio 17, 2010, 22:51:39 PM

Mmm, a mi no me convence el tema de la seguridad, menos ahi en la estacion de quilmes al lado del bingo.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Peta

Cita de: cherman04 en Junio 17, 2010, 22:11:17 PM
jaja no dije nada no lei que era la zona sur

No es excluyente ser del Sur..
estas MAS que invitado German!   :up

By Juanse

gustavojose

Buenas:

Coto de Monte Grande: No se si para esa fecha, pero esta un circo que roba medio estacionamiento,

En caso de hacerlo en algun predio de algun Super, tendriamos que pedir autorizacion previamente, para evitar el problema de la vez pasada.

Gustavo

Pd:
Panqueques en Carlitos de Adrogue !!!!!

Gastoon

Estacionamiento de coto temperley. es un punto medio del Sur queda bien para muchos! y justo  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

Cita de: Silenclio en Junio 18, 2010, 11:23:39 AM
Estacionamiento de coto temperley. es un punto medio del Sur queda bien para muchos! y justo  :up

mmm habria que averiguar bien..una vez yo fui a un encuentro de AF y nos rajaron..era en el de abajo, no se que onda el que esta sobre la Av.

By Juanse

Heutch

Estacionamiento de la Facultad de Lomas...? (Camino de Cintura y Juan XXIII) es GI GAN TE  :-o

Peta

Dudo mucho que nos dejen hacer un encuentro ahi eh..

By Juanse

PabloArg

Y que tal un mini viajesito ?
Cañuelas (hay una parrilla que la rompe)?
General Belgrano (muchos campings)
Ex... Ex... Ex...