Robo en Congreso

Publicado por Marianorsalazar, Junio 16, 2010, 20:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola gente. Acabo de llegar del laburo y lo primero que hago es contarles lo que me paso.

Dejé el auto en frente de la oficina. Montevideo y Sarmiento. Pleno centro. A las 16.00 puse el papelito del parquimetro, cerré la puerta y 2 horas después cuando salí del laburo me encuentro con la cerradura toda machucada, la chapa de la puerta media torcida, el estereo me regalaron para mi cumpleaños (20 de Mayo, ni un mes de uso) arrancado, me sacaron linterna, Cds, mp3, lentes de sol, papeles varios del auto, un pulover... en fin... me sacaron todo...
UNA mierd@, UNA RERVERENDA mierd@!! :cry: :cry:

Perdón pero me estoy descargando acá... con ustedes que son lo que entienden lo que se siente... mi novia que me va a decir mas que: "bueno ya está, por suerte no te paó nada" jajaja no se si eso no me da más bronca  jajaj

No se que hacer con el tambor de la cerradura... Cómo se hace? se mantiene la combinación? tengo que cambiar la llave y por ende todos los tambores del auto? estoy diciendo boludeces...?

Bue en fin... perdón por el garrón pero tengo una amargura... :mad:

Si alguno tiene data de como proceder con el tambor, le voy a agradecer que me de una mano. :up

GRACIAS!

hermetal

bueno ya está, por suerte no te paó nada ^-^

;D

No che en serio un garron, como esta el choreo es terrible la bronca no se pasa con nada, podes poner otro tambor y la llave se mantiene, Igual lo que siempre hice fue meterle cierre centralizado y casi nunca uso la llave. Pero si tenes el codigo de llave podes pedir el tambor original para que te sirva tu llave. Saludos y espero nunca mas te vuelva a pasar.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Alan Villa Devoto

A la persona que tenia mi clio antes le paso lo mismo, es mas todavia tengo la cerradura rota, le robaron el estereo y todo, Tambien le rompieron el vidrio y tuvo que ponerle todo devuelta, voy a tratar de averiguar para ver que solucion te puedo aconsejar, lo mejor es que te lo tomes con tranquilidad, podria haber sido peor, mira si te llevaban el auto, la sacaste barate campeon...

Facebook: Alan Stanzu

Bocon18

Que barrrrrrbaro che! pleno centro, plena luz del dia y nadie mira que un carlitos manotea y rompe la crradura de un auto y se mete a hacer lo que se le cante.

El dia que agarre a uno asi en mi auto, lo secuestro, lo ato a una silla en el fondo de casa, lo baño con nafta y FUEGO para el asado.
Esta gente NO SIRVE!!!

Abrazo vieja! jala puedas reponer pronto las perdidas.  ;)

Gastoon

Pleno centro, plena luz del dia que se va a imaginar que te van a afanar tan descaradamente!

AHORA YO DIGO LA GENTE SE QUEJA DE LA INSEGURIDAD PERO CUANDO LA VE NO HACE NADA

que bronca por todos los bolud@s complices que vieron eso seguro y no hizieron nada... pq osea una cosa es cuando esta adentro del auto pero cuando esta forzejeando dejemonos de joder!"

negros hijos de put@ ojala se mueran todos, y cada uno. me chupa un huevo quye tengan hambre o no tenga techo , ojala ese hoy llendo a '' regalar'' tu estereo por PACO se muera de un infarto y lo mee un perro en la cara por basura}

dios que bronca me dan estas cosas, el dia que vea uno haciendo eso juro que lo recontra re cago apatadas en el ort@

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Yo vivo muy cerca, es muy jodida la zona, pero nunca vi que afanen asi, que hijos de  mil put@!!!!! muchas veces veo los grones corriendo y algun comerciante que los corre y realmente te dan ganas de calzarlo si podes a la pasada y molerlo con alguna baldosa, lo peor es que son los que viven en la plaza los que afanan, y nadie hace nada, dsp alrededor esta lleno de gente viviendo en la calle, este barrio es una mierd@!!!

Ojala recuperes todo y no sea jodido, fuerza loco.

Gabriel C

A bue... como estamos... se lo que sentis... esto me paso a mi el viernes a la noche...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80512.0

Que va a ser mi estimado... lamentablemente es el tipo de sociedad/suciedad que tenemos.

Pasa el trago amargo y a arrancar de nuevo !!!

Con respecto al tambor no te hagas drama porque el cerrajero lo va a hacer para que siga con la misma convinacion.

Te mando un abrazo y tranquiiii otra no nos queda

Gabriel

Nahue03

Antes q`nada... llama al seguro, ya q`lo mas comun es q`te cubra la cerradura... Cuando me lo abrieron a mi, llame al seguro, pase "los faltantes" y me mandaron a una cerrajeria por mi zona, el cul me pidio q`le dejase una llave del auto, para hacerme la copia de mi cerradura... (yo hice asi, por q`como me doblaron la puerta tambien  :mad: mande a hacer la cerradura, luego la retire, y el chapista la coloco)...

Ahora... un garron... negros de mierd@, q`impotencia... q`mierd@ q`pais q`gente, las callecitas de buenos aires tienen ese "no se q"... olor a mierd@ tienen...

Hoy en el centro, 6 de la tarde hora pico, plena Av. Cordoba, 5 negros con bombos cortaron y a otra cosa... La libertad de expresion se desvirtuo y mucho me parece no???...

Por Dios... Quiero vivir en el interior... Maldito Bs. As...

Welcome To Tijuana...

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Cita de: Nahue03 en Junio 16, 2010, 21:27:57 PM

Por Dios... Quiero vivir en el interior... Maldito Bs. As...

Venite para aca nahue!! aca no pasa nada de eso! por lo menos.. hasta ahora no!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Marianorsalazar

Gracias Chicos...
Ya se me paó un poco la bronca... me tome un ratito y reinstalé el estereo original... con camisa corbata pantalon de vestir y zapatos
jajaj
De la bronca me puse a laburar sin cambiarme  :D
hijos de put no me van a dejar sin música....

PD: Si Nahue, mañana llamo al seguro a ver qué onda, para esos siniestros atienden hasta las 18.30. Después les cuento

Saludos para todos y gracias!!

Julian Garcia

Cita de: Bocon18 en Junio 16, 2010, 20:24:06 PM
El dia que agarre a uno asi en mi auto, lo secuestro, lo ato a una silla en el fondo de casa, lo baño con nafta y FUEGO para el asado.
Esta gente NO SIRVE!!!

Avisame cuando hagas eso asi voy a tu casa solo para disfrutar de verlo. O sino en vez de prenderlo lo torturamos para que delate al resto y ahi hacemos asado para todo el club !

on: una cagada lo que te paso, yo fui victima de lo mismo hace poco mas de un mes, solo que me doblaron toda la puerta, me salio cara la jodita.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

JNICOTRA

Mariano, que mala leche, lo peor que estaba estacionado en una zona re centrica...no tenias alarma?? los vidrios polarizados???
Slaudo.

marambios2.0

mierd@ loco... buenos aires esta terrible!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

niko99

Cita de: Julian Garcia en Junio 16, 2010, 21:34:38 PM
Avisame cuando hagas eso asi voy a tu casa solo para disfrutar de verlo. O sino en vez de prenderlo lo torturamos para que delate al resto y ahi hacemos asado para todo el club !

on: una cagada lo que te paso, yo fui victima de lo mismo hace poco mas de un mes, solo que me doblaron toda la puerta, me salio cara la jodia.

creanmeee que esto ya se esta haciendo.

el otro dia vi un video de guatemala donde quemaban vivo a varias personas, le partian palasos, etc por que habian robado, adulterio, etc

te juro que me quede helado, yo siempre dije hay que matar a los acesinos,violadores.   a los chorros solamente los encerraría largo tiempo laburando para que coman su almuerzo diario, no trabajas?= no comes, asi de simple.  la vida te dio una oportunidad, la cagastes listo, ahora arreglatela, y que no digan, pobre gente no tubo oportunidad, por que es falso, el estudio es gratis,laburo se consigue, por menos que sea, se consigue, lo que pasa es que les gusta la manera facil "robar" . entonses por que carajo tenemos que mantenerlos nosotros, nos rompemos el culo estudiando, laburando para que?? para alimentar a chorros , acesinos? 
OJO POR OJO

matastes? violastes?   juicio previo, corroborar públicamente el por que sucedio, autentificar si es cierto, si sos verdadero culpable  etc. despues de hay se vera si sacrificarte o no

robastes? condena por muchos años depende las veces que sucedio, el grado de robo,
osea, si robastes un cacho de pan para alimantar a x persona. se tratara de ayudar , etc
robastes a una abuelita cagandola a palo? fuistes hermano, comete  30 años adentro laburando.

me saque , perdon.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

hermetal

nahue ojo que no todo el interior está lindo. Acá en santa fe somos presos de los negros vergas. te cortan un puente te roban te joden. Es así. Nadie hace nada y sigue la joda. Da asco el país. Hay que irse a otro lado pareciera. Pero yo todavía me resisto a irme.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.