Accidente con un perro

Publicado por matias2008, Junio 16, 2010, 14:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Bueno, asi como dice el titulo, ayer a la noche alrededor de las 23hs, en la Panamericana altura KM 30, y por culpa de la niebla, tuve un accidente con un perro. Yo venia por el 3er carril desde la Izq, a 90 mas o menos, y no habia mucho transito, pero si bastante niebla... Yo lo veo al perro q empieza a cruzar, y lo primero q se me cruzo por la cabeza fue, pobre perro.... algun camion lo destroza. Yo aminore bastante la velocidad, y veo q el perro empieza a tranistar la pana y llegando a mi carril, trato de esquivarlo, sin pegar volantazo, pero girando un pocoel volante, a esa altura ya venia a 50 maximo, y por el 2do carril, viene otro auto a los pedos y el perro se asusto y reculo... mal para mi, y mal para el pobre pichicho... se me paró instantaneamente el corazon...  fue una situacion de mierd@... pare en la banquina, y cdo me bajo para mirar si habia roto algo importante del auto, veo q el perro no habia fallecido... eso me dio une scalofrio total por todo el cuerpo... estaba tratando de pararse en el medio de la Panamericana literalmente, ya q le habre pegado a 50 como mucho.... Nunca me habia pasado, y fue una sensacion muy fea.... La verdad q dormi pal OGT!!!  Al auto por suerte no le paso nada... se doblo la chapa patente, me hundio un poco el antiniebla lado conductor y me desplazo apenas la parrilla de abajo... Dejo algunas fotos... 
Ojala nunca les pase...

Un abrazo

Matias   :cry:

poyo

Una cagada Maty. La verdad que todos dicen que no hay que volantear .. que no hay que frenar ... etc..

Pero uno que siempre estuvo con animales y mas con perros, los ve con otros ojos y el instinto tira a no pegarle.

bajarse luego de chocarlo .. es un poco lo mismo. Que paso con el perro?..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

uh amigo que bajonnnn!! bueno menos mal que el pichicho esta vivo. Espero se haya salvado. Ya que caminar por la pana para salvar un perro no es recomendable a nadie por mas vida animal que sea es un peligro!
El auto se arregla, el sabado lo arreglamos sacamos el paraoglpe y acomodamos mati
abrazo grande
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Juan_clio2

Uy, me hace tan mal ver esto sabiendo que amo los perros, no sabes nada del perritoÃ,¿

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

dj_nico

Uhh maty es un bajon cuando t pasa eso... A mi me paso a 2 semanas de sacar el auto 0km y deci q no lo tenia bajo y x suerte no le pegue con el paragolpes... lo pise cn la rueda... osea peor para el perro... Y no sabes q mal q me qede... Es un bajon...

Espero q t pongas bien...

Vas mañana a la shell? Asi me llevas el STP fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

matias2008

La verdad que no se q paso con el perro... No quise mirar demasiado... Venian varios camiones, y literalmente, estaba en el medio de la Pana... Hasta donde vi, intentaba levanatrse, pero no creo q haya sobrevivido despues... Me dio muchisima pena por el perro, pero estaba estacionado en la banquina, y habia bastante niebla, y no podia quedarme mucho tiempo parado en donde estaba, me pasaron 3 o 4 camiones cagando, asiq arranque enseguida...

El sabado acomodamos Demi, gracias...  

:-[

Demi

Son cosas que pasan Mati.. ya fue amigo olvidate. Por suerte no te paó nada a vos te podias haber pegado la bomba. Y es así como dijo poyo y decia DARAY, si tenes algo y de frente nunca atines a esquivarlo. tenés que llevartelo puesto, en tu casa el perro se corrio justo igual. Cosas que pasan. Primordial es tu vida. Ojala se haya salvado pobre pichicho.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Garron Maty, lo del auto no fue nada, realmente nada, mi viejo las veces que agarro perros no le quedo nada de los radiadores, paragolpes, antinieblas, asi que la sacaste reeee barata. Ojala haya tenido suerte el lokito y no este muy roto  :|

nico_rsi

Es una cagada eso!! a mi me paso pero el perro estaba muerto osea de golpe lo vi y si volanteaba me mataba.... y pasarlo por arriba es lo peor!!!  la verdad te pone re trizte estas cosas..

Julian Garcia

Que bajon, es una pena cuando pasa esto. Yo cuando veo animales en las autopistas o rutas siempre aviso en los peajes asi los van a sacar.
A mi me paso hace poco en la ruta 11, tambie con niebla y de noche, atropelle una liebre. Sin exagerar casi me muero. Mas aun que para mi los animales son lo mas lindo que hay, hubiese preferido atropellar a una persona...
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nahue03

Q`garron q`situación horrible...

Mas alla del instinto de uno querer ayudar/salvar al pichicho, si estaba en el medio de la pana, de noche, con niebla... ME ALEGRA Q`NO HAYAS HECHO LA LOKURA DE INTENTAR SALVARLO AMIGO...

Es increible la cantidad de perros en la calle muertos q`estoy viendo... Me hace acordar al 2001, cuando veías en la calle sueltos des un "genérico" hasta un Siberia Husky  :cuy:

Mati los fierros se arreglan, los plasticos se acomodan, y el perro... Bueno, lo mejor para el, si falleció espero haya sido rápido nada mas...

ME ALEGRA Q`VOS ESTES BIEN AMIGO...

Abrazo grande...

Nahue-
...No Path To Follow...

cokemdq

Situacion de mierd@ si las hay, una vez vi como una ranger agarro un pobre perro en la autopista BS AS - LP adelante mio y el pobre perro arrastrandose con la patas delanteras y me partio el corazon, tuve que parar porque no podia seguir manejando me quedo esa imagen como por 2 dias.

Volviendo de Uspallata de noche agarre un zorrito, alcance a frenar cruso por adelante, y de frente venia un camion, se volvio y lo agarre justo con la rueda.

Aveces los animales son muy impredecibles, por ahi los esquivas y te encaran igual por el susto mas si es de noche.

Menos mal que no se te cruzo el auto o que nadie te choco de atras por frenar.

Quedate tranquilo que vos trataste de esquivarlo aveces es inevitable

Saludos

juanse_el22

]

matias2008

NetZ

Menos mal q no te paso nada, fué una situación bastante jodida. Si bien me da mucha pena el perrito, de hecho tengo animales en casa y son parte de la familia, hay q reconocer hiciste lo mejor q se pudo.
Y menos mal q no te metiste en la pana a ver como estaba, pq con niebla encima era un suicidio.
Es un mal trago, lamentable q no haya algún alambrado para evitar q los animales pasen a los carriles  :cry: :cry:

El cliete esta igual de bonito q siempre, demi el finde te lo acomoda y le decis a cris q te retoque cualquier marquita ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE