Y se fue el Clio...

Publicado por -Martín-, Junio 16, 2010, 13:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Asi es muchachos el peque (nombre impuesto por mi novia) se acaba de ir para zona norte, se vendio bien y rapido realmente, asique nada, seguire estando en el foro, tratando de aportar lo poco o mucho que se pueda.

Del auto mas alla de que no tuve buen feeling me gusto su consumo basicamente (primero muy criticado por mi), despues bueno, es un auto de entrada de gama asique todos sabemos lo que ello significa.

Ahora seguire a gamba ya que se me pincho lo del otro auto, sumado a que se viene uno nuevo (Vento), asique baje un cambio y voy por el techo propio.

Saludos!!!

Pd.: El flaco que me lo compro es el que hace los moldes para la distintas partes de los autos que se fabrican en el pais, entre ellos Renault, me comento que de Clio 3 no viene absolutamente NADA, solo se lanza una especie de Ecosport y el Fluense (o algo asi), tambien me dijo que ya sale el 308 en version (5p), sigo en contacto con el si sabe algo mas me lo dira.

Gonza_pide_pista

Ya podes descorchar jajaj

bueno espero q se te de rapido lo del techo y pronto el auto que te guste.  :up

Y lo del Clio 3 seguimos confirmando que nunca llegara fabricado x aca  :down

Demi

ajaj tranqui 120.. del clio al ventolín!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Homenaje al Clio... mis vacaciones de Abril!

Demi

hahahha te quejaste pero te fuiste a chile

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Si vos supieras lo que sufri subiendo por piedra del aguila rumbo a san martin de los andes... imaginate, el unico que no me paso fue un 147... despues todos!!  ;D

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Junio 18, 2010, 07:42:05 AM
Si vos supieras lo que sufri subiendo por piedra del aguila rumbo a san martin de los andes... imaginate, el unico que no me paso fue un 147... despues todos!!  ;D

jajaja hay que aprovechar mejor las marchas, tenias miedo de romperlo que no lo acelerabas?  ;D

-Martín-

Iba en 3ra y 4ta a veces olvidate de la 5ta.... sinceramente pense que el cualquier momento explotaba tenia en ese momento 5000km... fue muy jodido no me gusto nada ya que es todo en subida con curvas...

-Martín-

Aca en el camino del desierto chupado a una zafira (el viejo no entendia nada, me paso y me le chupe, como un "autito" no se le podia alejar), envidio a los que les dio mas!