Reunion ClioClub Shell Jueves 17-06-10

Publicado por Nahue03, Junio 16, 2010, 10:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: elgonza82 en Junio 18, 2010, 20:35:05 PM
Por la Richieri va como Piña, esta la YPF dsp del Peaje y no jode la cana...
Ahi te fuiste a la leca gonza, todos tenemos q ir a hi. No es tan en el medio eso. jajaj
tenemos que buscar una zona medio para la gente de zona norte y los de capital que vamos siempre.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Junio 18, 2010, 20:36:17 PM
Ahi te fuiste a la leca gonza, todos tenemos q ir a hi. No es tan en el medio eso. jajaj
tenemos que buscar una zona medio para la gente de zona norte y los de capital que vamos siempre.

Pero no te jode nadie y tenes donde tomar el cafecito adentro jaja

En capital y zona norte gastas mas nafta que si te vas a esa YPF que digo y encima saben todos que salen de ahi y van a portarse mal...

PD Me canse de ajusticiar en Microcentro quiero pista pista pistaaaaaa

Gonzi

Cita de: elgonza82 en Junio 18, 2010, 20:38:06 PM
Pero no te jode nadie y tenes donde tomar el cafecito adentro jaja

En capital y zona norte gastas mas nafta que si te vas a esa YPF que digo y encima saben todos que salen de ahi y van a portarse mal...

PD Me canse de ajusticiar en Microcentro quiero pista pista pistaaaaaa

El Gonza pide pista jajajajajajjajaaj
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

pablo1986

Miren, el tema es el siguiente:
Yo hago 12 km aprox para llegar.
No se si iria a la Ricchieri.
Creo que un lugar dentro de capital que sea "centrico" o que podamos llegar sin problemas, sería lo ideal.
PAra mi la Shell de Gral paz está en capital.
Ya hablar de Richieri es irse lejos.
Me seguis Gonza?
Los que quieren correr, son responsables de sus actos y no es el motivo de la juntada
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gonza_pide_pista

Cita de: pablo1986 en Junio 18, 2010, 20:42:39 PM
Miren, el tema es el siguiente:
Yo hago 12 km aprox para llegar.
No se si iria a la Ricchieri.
Creo que un lugar dentro de capital que sea "centrico" o que podamos llegar sin problemas, sería lo ideal.
PAra mi la Shell de Gral paz está en capital.
Ya hablar de Richieri es irse lejos.
Me seguis Gonza?
Los que quieren correr, son responsables de sus actos y no es el motivo de la juntada

Yo estoy en Pleno Centro y la Shell me queda en la otra punta.

No es gran distancia si contas que el arrancar y frenar en ciudad es peor que un tramo de kms en plano.

En el centro o en un barrio de mala muerte no existe juntada, todos van a Zona norte, parece la moda...

chacho

aaaaaa dejense de joder. Por mi que vaya la cana, porque me secuestrarian el auto? por tomar cafe en jarrito?

si tuviera un rover con motor de honda, turbo e intercooler y sin capot, me preocuparia  "aplauso"

D E M O C R A C I A AMIGOS, D E M O C R A C I A

Gonza_pide_pista

Cita de: chacho en Junio 18, 2010, 20:50:39 PM
aaaaaa dejense de joder. Por mi que vaya la cana, porque me secuestrarian el auto? por tomar cafe en jarrito?

si tuviera un rover con motor de honda, turbo e intercooler y sin capot, me preocuparia  "aplauso"

D E M O C R A C I A AMIGOS, D E M O C R A C I A

vamooo Chacho presidente jaja

Vos sos el que entro a bardear con el Rover!?? Tabla!!

pepeone

Ehh yo tambien voto por la YPF de richieri asi puedo reunirme alguna vez, en especial pq estoy a 20 cuadras jajajaj  ;D

Nahue03

Cita de: pepeone en Junio 18, 2010, 21:12:30 PM
Ehh yo tambien voto por la YPF de richieri asi puedo reunirme alguna vez, en especial pq estoy a 20 cuadras jajajaj  ;D

jejeje... adhierooo..

Posta... no divaguemos, cierren el post hasta q`se arme una encuesta de lugares, o se plantee el nuevo en cuestion.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

JoyRsi

Puedo acotar?
Yo ayer le comente lo mismo a twitty XD!se juntan muchos autos--
Conosco varios lugares que nombraron y siempre cayo la cana!!
Como por ejemplo la ypf de libertador o el mac que esta enfrente de obras(se juntaban los del foro alkon y saliamos a correr)
La esso de gral paz es muy chica!!!
Yo propuse la shell del acceso oeste!de ida no se paga peaje y esta a 2 minutos de la gral paz,tiene un estacionamiento bastante grande!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bombero

perdon que no pude ir, pero con esto del cambio de laburo me estoy "capacitando" y estoy llendo todos los dias, me arruina.

pregunta: patuliFort no tendra alguna mansion sin usar para sus hamigos?????  ;D
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

jony89_5

Vamos a cualquier lado gente, la onda es pasarla bien
a algunos les quedara un poquito mas lejos, a otros no, es por un par de jueves
como para que no pase nada
la esso de liniers esta copada pero para la cantidad de autos que venimos siendo
jueves tras jueves es muy chica
el tema de las de acceso oeste, es que tambien estan vigilanteadas, OJO, son amplias
yo diria cualquiera y listoo

ON-topic: buenisima la juntada de ayer
muchos pero muchos autos, la verdad increible
gracias a falso pablo por la vueltita en el RS

Cristobel

Hay una YPF en San Martin a unas 10 cuadras de gral. paz por avenida en 25 de Mayo y Perdriel... Para tomar cafe esta muy linda!

nico_rsi

Cita de: Demi en Junio 18, 2010, 16:35:42 PM
Te rompe las bolas pero es así Nico, Los polis tienen razon te guste o no. X eso como dijo nahue tenemos que hacernos responsables de las cosas que hacemos. Y vamos a tener que cambiar el lugar de reunion que realmente preferiria que se mueva a un lugar donde solo clioclub sepa donde es para que no se poble de autos como ha pasado. Vamos a ir pensando alternativas de parte de los "colaboradores" y luego compartirlas para el bien de todos.
Saludos
Demi

absolutamente de acuerdo con eso demi siempre pense lo mismo es ilogico lo de esas reuniones yo decia solamente que me rompe las bolas ir a pasarla bien y saber por que uno sabe que siempre estan rondando!

nico_rsi

Cita de: JoyRsi en Junio 18, 2010, 21:31:24 PM
Puedo acotar?
Yo ayer le comente lo mismo a twitty XD!se juntan muchos autos--
Conosco varios lugares que nombraron y siempre cayo la cana!!
Como por ejemplo la ypf de libertador o el mac que esta enfrente de obras(se juntaban los del foro alkon y saliamos a correr)
La esso de gral paz es muy chica!!!
Yo propuse la shell del acceso oeste!de ida no se paga peaje y esta a 2 minutos de la gral paz,tiene un estacionamiento bastante grande!!

jajajjajja que epocas!! esas  iva lagui y un par de conocidos mas esas eran buenas juntadas!!