Se me prende luz de bateria ( SOLUCIONADO )

Publicado por fernando4450, Junio 14, 2010, 14:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando4450

Hola gente, hace 6 meses compre una bateria nueva y hace 2 dias que se prende el testigo en el tablero de la misma. Me pregunto ??? de que puede ser... Si alguien sabe agradeceria la ayuda. Saludos

ERA LA POLEA BULCANISADA..... ;D
Gracias a todos aquellos que opinaron y me dieron una idea.... "aplauso" "aplauso" "aplauso"
ARLEKIN

emanuek

Debe ser Falso Contacto o Mala Masa...
Igual podes usar el Buscador que NO MUERDE!!!
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

danicu

No será que no te esta cargando el alternador?? tenes un tester como para medir??
Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

cocoliso

Buenas, mira controla el alternador x q puede estar quemado algún componerte o q el regulador de voltaje no este funcionando bien.
como prueba pone las luces bajas y fijate en la luz interior del habitáculo se parpadea, es un indicio claro de q el regulador de voltaje este dejando pasar mas tensión x picos.
Cocoliso
:renault

LeonardoR

Si de casualidad sentis un chillido cuando lo pones en marcha que luego se va podria llegar a ser la polea del alternador.

Saludos,
Leo

nico_rsi

fernando4450

Cita de: LeonardoR en Junio 14, 2010, 20:58:59 PM
Si de casualidad sentis un chillido cuando lo pones en marcha que luego se va podria llegar a ser la polea del alternador.

Saludos,
Leo
Si escucho el chillido que aparecio hace unos dias desde que empeso a prenderce la luz, lo voy a revisar.- Muchas gracias Salu2
ARLEKIN

Alan Villa Devoto

A mi me pasaba eso y era el alternador si se te apaga al andar o se te van bajando las luces, se apaga el estereo, etc... se esta muriendo:P te lo digo por experiencia

Facebook: Alan Stanzu

nico_rsi

hace una semana me ocurrio es el alternador 100%

LeonardoR

Si escuchas el chillido 99% que es la polea del altenador, y no te dejes estar para cambiarla porque esa polea tiene una goma en el medio, y en mi caso esa goma se salio y se metio por la distribucion, saco de punto el auto pero por suerte lo pare automaticamente, hubo que hacer la tapa de cilindros y por suerte no daño la distribucion.
Otra cosa, si podes compra la original, aunque salga 4 veces mas, si no te da el bolsillo averigua bien que modelo de alternativa ponerle, porque algunas marcas son muy chotas.

Saludos,
Leo

Cita de: fernando4450 en Junio 15, 2010, 20:58:44 PM
Si escucho el chillido que aparecio hace unos dias desde que empeso a prenderce la luz, lo voy a revisar.- Muchas gracias Salu2

emarc

esa luz indica que no esta cargando bien la bateria, osea es la bateria o el alternador, si cambiaste la bateria chequea el alternador, tambien puede ser algo mal conectado y haga un falso contacto
salutes

MartinSalsi

Cita de: emarc en Junio 16, 2010, 12:28:33 PM
esa luz indica que no esta cargando bien la bateria, osea es la bateria o el alternador, si cambiaste la bateria chequea el alternador, tambien puede ser algo mal conectado y haga un falso contacto
salutes

Me juego la cabeza de que es el alternador, a mi m pasaba lo mismo y resulto ser eso!!! X/
Saludos!!
El mejor seguro son mis manos

tete_lp87

a mi me pasa algo parecido, pero es mala masa nomas, porq por ej, subo el vidrio se prende, acelero se prende, pongo el freno de mano prende, el freno tambien prende, con cualquier cosa q toque prende!!! ajjajaja... igual hice revisar el alternador y no es, porq caga bien asiq bue... lo dejo asi q c yo je...

lanmigo

Cita de: tete_lp87 en Junio 18, 2010, 12:47:35 PM
a mi me pasa algo parecido, pero es mala masa nomas, porq por ej, subo el vidrio se prende, acelero se prende, pongo el freno de mano prende, el freno tambien prende, con cualquier cosa q toque prende!!! ajjajaja... igual hice revisar el alternador y no es, porq caga bien asiq bue... lo dejo asi q c yo je...
LO MISMO ME PASO AMI.

El clio papa!

juampaRSI

me sumo a los q dicen regulador de voltaje del alternador, pongas la bateria q le pongas te la come al toque pq no labura y te come la energia de la bateria!

saludos