Clio al Sopi…

Publicado por Gabriel C, Junio 12, 2010, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Que bajon man, yo todos los dias paso por tu local y lo veia al clio. Que hijos de put@ loco !!

QUE NEGROS DE mierd@, HAY QUE QUEMARLOS A TODOS, O METER NAFTA EN TODAS LAS VILLAS Y LISTO . a la mierd@ la escoria en el pais.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Gabriel C

Por suerte el seguro me lo cubre... pero el tema es... salis solo no... y te afanan dos ruedas te cagan la vida... pero bue... es lo que hay !!!

Realmente estoy tranca... mucha bronca eso si... pero lo hecho hecho está !!!

Nahue... vos no seras racista... PERO YO SIIIIIIIIIII !!!!!

Saludos
Gabriel

chechek

Negro que mala leche, yo los agarré sacando la tapita, te hago una consulta...tuerca de seguridad tenías????? porque esa es mi duda, las de renault son todos iguales, te pido perdon por hacer este comentario, pero la verdad que cada día me preocupa mas el tema de robo, hurto y demas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

brunonl

Q Bronca vos te matas para comprarte un auto y estos hdp's en 1 hora te cagan horas y horas de rotur@ de cul0

Abrazo y fuerza cuidate y esperemos que el seguro

cocoliso

Gaby, q garrón, calentura x 2 ya q no tenias ganas de ir y además esto, seguro q si lo dejas un rato más te faltaban las otras 2.
Big suerte para la próxima y a poner turcas antirrobo
Salu2
Cocoliso
:renault

Gabriel C

Cita de: chechek en Junio 12, 2010, 20:12:52 PM
Negro que mala leche, yo los agarré sacando la tapita, te hago una consulta...tuerca de seguridad tenías????? porque esa es mi duda, las de renault son todos iguales, te pido perdon por hacer este comentario, pero la verdad que cada día me preocupa mas el tema de robo, hurto y demas

Los bulones de seguridad no se los puse porque no me van... es mas pensé tienen la tapita... pensando que iba a ser un obstaculo jajajjaja que bolu de miiii

Cita de: cocoliso en Junio 12, 2010, 21:00:31 PM
Gaby, q garrón, calentura x 2 ya q no tenias ganas de ir y además esto, seguro q si lo dejas un rato más te faltaban las otras 2.
Big suerte para la próxima y a poner turcas antirrobo
Salu2
Cocoliso
:renault

Un rato mas habria sido lo indicado asi despues le ponia unas 15 !!!

Gabriel C

Cita de: brunonl en Junio 12, 2010, 20:55:55 PM
Q Bronca vos te matas para comprarte un auto y estos hdp's en 1 hora te cagan horas y horas de rotur@ de cul0

Abrazo y fuerza cuidate y esperemos que el seguro

Es tal cual como lo describis

Gonzi

Q garron Gaby, negros de mierd@ hijos de mil p...

Cuando vi el titulo dije "Gaby lo bajo?" y me encuentro con esta sorpresa.

La verdad q un bajon mas xq te afanaron 2 y pero menos mal q estaba el otro invitado q te pudo dar una rueda para mover el auto, suerte q el seguro cubre todo y esto pasara a ser solo un mal trago.

Abrazo grande papa!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Martin99

Que bajon pero por lo menos te robaronn 2 llantas y no te paso nada a vos por que estos MAKAKOS o NEGROS DE MIERD@ te hacen cualquier cosa por 2 mangos.saludos
PD:camara de gas para estos chorros de mierd@  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nico_rsi

Cita de: Martin99 en Junio 13, 2010, 12:04:39 PM
Que bajon pero por lo menos te robaronn 2 llantas y no te paso nada a vos por que estos MAKAKOS o NEGROS DE MIERD@ te hacen cualquier cosa por 2 mangos.saludos
PD:camara de gas para estos chorros de mierd@  ;D

Que mueran bien despacito estos hijos de mil put@

NetZ

La verdad un bajón lo q te paó, coincido con el resto q no te haya pasado nada a vos y además es algo q el seguro no te va a dar ningún problema.
Saludos y esperemos esta semana ya tengas el cliete rodando!

Cita de: nico_rsi en Junio 13, 2010, 14:28:20 PM
Que mueran bien despacito estos hijos de mil put@

:up
La verdad esta de terror, salir y no saber como vas a volver.....No podes comprar nada por miedo a los robos, habría q cortarles las manos, con eso me conformo. Y dejemos en claro q "NEGROS DE mierd@" se refiere a la forma en q piensan y actúan estos individuos, JAMÁS al color de tes donde serían morochos, afro, etc...no confundir gente y encontrar discusiones donde no las hay  :-P :-P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

patuli83

un caso mas gaby no te queda otra q solucionarlo. lo lamento por vos  xq aunque el seguro cubra, jode y rompe las bolas hacer el tramiterio y demas con todo lo q el tiempo significa para un laburante como vos.\
un abrazo

pd: a esa gente hay q matarla de chiquita es la solucion a toda esta porqueria
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nico_rsi

Cita de: patuli83 en Junio 13, 2010, 17:52:32 PM
un caso mas gaby no te queda otra q solucionarlo. lo lamento por vos  xq aunque el seguro cubra, jode y rompe las bolas hacer el tramiterio y demas con todo lo q el tiempo significa para un laburante como vos.\
un abrazo

pd: a esa gente hay q matarla de chiquita es la solucion a toda esta porqueria

es que es trizte pero absolutamente verdad ya de chikitos se convierten en asesinos!  lamentablemente es asi !! despues la pagamos nosotros y no me vengan con los derechos humanos por que me los paso por las bolas

-Martín-

Jamas pense que eran robables las ruedas del clio original jajaja mientras lo tuve lo deje en cualquier lado.

Igual tranqui te lo paga el seguro, por suerte al auto no le hicieron nada y mas importante es que a vos no te paso nada!  :up

eltutes

Por suerte no te hicieron nada a vos, que te afanen las gomas es un garron, pero no te tocaron.

Hoy dia lamentablemente hay que agradecer que haya sucedido eso.

Las llantas, las cubre el seguro.

Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us