y bueno motor al energy.... consejos!

Publicado por juanrsi, Junio 11, 2010, 23:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanrsi

bueno, meti el clio al taller por una fallita,ya sabiendo q seguramente una valvula quemada tenia... y efectivamente una valvula d escape estaba quemada.... y ya q estabamos en el baile hacele motoor!! "aplauso" tiene 190.000km y gnc...
bueno lo desarme hoy al auto, ya q entiendo algo d mecanica y mi concuñado tiene un taller(inyeccion electronica) a meterle en los ratos libres!!!
bueno la cuestion es q necesito saber por una levita.. leei en el foro algo sobre antelo..pero soy d entre rios parana y desde aca se complica un poco.
si alguien me puede pasar el telefono o correo d este señor le agradeceria!

otra cosa necesito consejos de experiencias d alguien q le halla echo motor... igual estoy viendo el foro todo el tiempo! jejej
gracias a todos!!! juan
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

yamil123456

Tu nick dice rsi , me confundi es un rsi o un energy el tuyo???
y ya que le haces el motor conviene hacerlo bien , tapa aros cigueñal botadores bruñido de cilindros etc..
yo anteriormente tenia un varilla rt monopunga, le hice el motor a nuevo y nunca tuvo problemas.

juanrsi

mi nik es larga la historia!!!! ahora tengo un energy... va con todo nuevo pero queria saber por la leva antelo.. queria datos y sugerencias!

cocoliso

Hola Juan, mira hay un vago de Gualeguaychu q hace, no me acuerdo quien me paso la data, pero te averiguo, y el q me ofreció una hace un tiempo fue Matías Russo, cuando vuelva a la argentina le pregunto a ver si la tiene aun, me dijo q va para el motor del energy, pero no da para salir a andar con un régimen de 1200 rpm un domingo a pasear, no se como te gusta a vos.
Salu2
Cocoliso
:renault

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

juanrsi

Cita de: cocoliso en Junio 13, 2010, 00:26:42 AM
Hola Juan, mira hay un vago de Gualeguaychu q hace, no me acuerdo quien me paso la data, pero te averiguo, y el q me ofreció una hace un tiempo fue Matías Russo, cuando vuelva a la argentina le pregunto a ver si la tiene aun, me dijo q va para el motor del energy, pero no da para salir a andar con un régimen de 1200 rpm un domingo a pasear, no se como te gusta a vos.
Salu2
Cocoliso
:renault

babaaaa.. ojala pudiera pero me echan jajajajajajajaja igual averiguame x favor!!!!!!
el jueves me tienen lista la tapa asi q calculo q el finde armo!!!!!

juanrsi

fefo23

si vas a laburar sobre tu palo, hacele algo tranquilo, si queres ver qu onda y experimentar un poco palo nuevo y a probar...

pero una alzadita y unas giladas el enrgy anda muy bieeenn pa.....

buscate el uysuario romrom el te da una mano....

juanrsi

listo ya salio del taller el clio..
motor nuevo 0km completo, con embrage nuevo ya q estabamos en el baile... "aplauso"
standar por ahora..mande un par d correos a antelo y otros y nada... no resondieron.
y bueno ya va a aparecer algo para mejorar un poco..mientras acentarlo tranki..
saludos y gracias.  :renault

El_Guitre

Juan cuanto gastaste para hacerle el motor al energy?