Ford Focus II 2.0 16v

Publicado por Jeresportway, Junio 11, 2010, 13:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lchgarcia

Está divino, felicitaciones!! Alguno sabe que tal el nievo Focus con el motor 1.6?????
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

marambios2.0

hermoso el auto!! estéticamente me parece el mas lindo del segmento!!

saludosss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pompon

si del segmento uno d los mas facheros, junto con el vento diseños muy modernos.-

pompon

de los mas facheros del segmento junto con el vento.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Clioyahoo!

Ichgarcia: respecto a tu pregunta yo estoy en el club del focus y dicen que el sigma 1.6 es bastante ruidoso arriba de los 100 y que tiene una buena reaccion pero tampoco supera mucha las espectativas...es muy parecida en zetec de 9 v en cuanto a su forma...lamentablemente se dejo de fabricar el trend 2.0 y solo se fabrica el trend plus y sale algo de 95 lucas :S...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

lchgarcia

Cita de: Clioyahoo! en Junio 13, 2010, 17:40:46 PM
Ichgarcia: respecto a tu pregunta yo estoy en el club del focus y dicen que el sigma 1.6 es bastante ruidoso arriba de los 100 y que tiene una buena reaccion pero tampoco supera mucha las espectativas...es muy parecida en zetec de 9 v en cuanto a su forma...lamentablemente se dejo de fabricar el trend 2.0 y solo se fabrica el trend plus y sale algo de 95 lucas :S...

Muchas gracias!!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

Jeresportway

Cita de: Clioyahoo! en Junio 13, 2010, 17:40:46 PM

De todas formas el AUTO, el ANDAR es impresionante, calculo qe el del 1.6 sera parecido, pero si te lo compras no te vas a arrepentir! una nave!

k4m

-Martín-

eltutes

Que polvo! me quema la cabeza ese auto.
Es definitivamente el que quiero para cambiar el clio, a lo sumo un vento.

Felicitaciones a tus viejos por la nave!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

hermetal

La verdad que hermoso, los Kinetic Desing de Ford Son una locura TODOS.
Del focus particularmente no me cierran los faros traseros, como que tendrian que ir abajo en vez de estar en el port@n trasero o pilar C.
Pero la verdad que es un fierrazo, el Ghia que tuve la oportunindad de manejar es una LOCURA.
Muy buena compra. Exitos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Aleksi

HERMOSO HERMOSO HERMOSO :) me agrada mucho ese auto :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

fran54ar

Excelente Jere!!! Te felicito, muy bueno.. Le va de 10 el blanco.. el mejor color.. Un abrazo!

Jeresportway

Gracias, ami sinceramente cada dia me gusta mas   :D

k4m

Juan_clio2

JEREEEEEEE!  taaaa hermosooo, un caññooon
muy bonito!!

encima el color me mataaAA

te dejooo TOpuu!

nos vemos, buee yase, tamos a la distancia

CHATEAMOS ENTONCES! jajaja

un abrazo!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012