Nueva camara en Galvan 3830. Fotomulta

Publicado por eltutes, Junio 10, 2010, 22:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

de a poquito se va llenando de camaritas, no lo veo mal ya q manejamos como el ojet.. pero bue no dejan de ser molestas!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Walter1.6Sport

Hay mucha gente que cobra todos los meses sin hacer una mierd@, de algun lado nos tienen que sacar la guita. Encima la mayoria de estos vividores estan incentivados por su resentimiento, cuando te hacen una multa se cagan de risa y te hablan sin respeto, lo peor de todo es que viven de los que realmente trabajan.

Ah me olvidaba que a partir de mañana cualquiera puede hacer una multa con el solo hecho de sacar una foto.

NetZ

Cita de: Walter1.6Sport en Junio 13, 2010, 17:23:26 PM
Ah me olvidaba que a partir de mañana cualquiera puede hacer una multa con el solo hecho de sacar una foto.

??? Vamos a ver si me dan pelota por cada colectivo cruzando en rojo al q le saque foto....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Walter1.6Sport

Cita de: NetZ en Junio 13, 2010, 18:59:33 PM
??? Vamos a ver si me dan pelota por cada colectivo cruzando en rojo al q le saque foto....

Lo dudo, porque solo es valido para vehiculos mal estacionados o con la patente tapada, cuando las hacen se las piensan todas.

Pero lo que no entiendo es si la patente esta adulterada o tapada, para sacarle la foto la tienen que destapar o sacarle la cinta que usan para transformar las letras y numeros. Una vez destapada la patente ya no estarias en infraccion.

eltutes

Hoy pase nuevamente, la camara es nueva. Esta a 200 metros de larralde, y casi a la misma altura que la del zigzag.

Tiene un cartel de maxima 40 pegado en la misma camara.
Ahora, una avenida como Galvan, con 3 carriles, donde en 400 metros no tenes casi una sola calle que entre, es como un callejon, y le ponen maxima 40. Hdp!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

lchgarcia

Cita de: eltutes en Junio 13, 2010, 19:46:48 PM
Ahora, una avenida como Galvan, con 3 carriles, donde en 400 metros no tenes casi una sola calle que entre, es como un callejon, y le ponen maxima 40. Hdp!

Quieren recaudar!!! Son unas ratas!!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

Joe

Cita de: eltutes en Junio 13, 2010, 19:46:48 PM
Hoy pase nuevamente, la camara es nueva. Esta a 200 metros de larralde, y casi a la misma altura que la del zigzag.
Ya la tengo avistada ... ahora solo falta ir un dia cuando se esconde el sol a atenderla.  ;D
Tiene un cartel de maxima 40 pegado en la misma camara.

Estoy re ade acuerdo.. pero en la teoria Galvan es calle, no avenida.. y x eso el limite es de 40 :S
Al Pasto Continuamente..

SebasRSi_97

Me agarraron con esta camara si sabia antessss!!! iva a 48kms/h. Esta todo bien que pongan camaritas y eso, pero.....

Es necesario joder al ciudadano en hacerlo ir a Pelegrini hacer cola hablar con un tipo que le importa un joraca tu tiempo y muchas otras cosas mas por un exceso de 8kms/h. Digo, creo que el limite es 40 (algo poco logico en una "avenida" tan ancha con mas de 1 carril y doble mano separadas por un boulevard y como bien dijeron no hay calles tan transitadas para su ingreso) que me hagan ir a perder el tiempo por tan poca diferencia de vel, diferente es si te pasas por unos cuantos varios kms, ahi si hacete cargo, pero bueno ya esta, me la tengo que comer. Solo era para descargarme.
Vere cuando me dan turno y eso para finalmente hacerme perder el tiempo.
Gracias y guarda con la fucking camara.
Sebastian.-

El Brujo

A Macri su gobierno se le está derrumbando como el gimnasio de Villa Urquiza, mientras tanto, va a tratar de recaudar como pueda para irse con la carretilla llena.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.