Me presento!!!

Publicado por diegonieva, Junio 08, 2010, 12:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegonieva

Hola!!

Mi nombre es Diego Nieva, soy de córdoba capital, (sí, otro más) :D

En el año 98 mi viejo compró un Clio RSi negro que me enamoró perdidamente; fue por muchos años el mejor auto que tuve.

Este viernes pasado tuve la gran dicha (después de mucho manejar autos más o menos, tirando a gama baja, siendo el último un Daewoo Tico) de poder comprar un Clio 2 BIC RT full 1.6 16v modelo 2001. En estos tres o cuatro días que lo tuve me volví a enamorar! Lamentablemente lo compré con un inyector sucio, así que ahora está en el mecánico para que se lo limpien y para que le haga una revisión completa y saber qué más puede hacer falta hacerle.
Soy fierrero desde chiquito, heredado de mi viejo y me registré en el foro para aprender más sobre la mecánica y las posibilidades de este hermoso auto.

Próximamente fotos!! Ni bien lo saque del taller :D

Les mando un abrazo a todos y espero poder compartir cosas con todos ustedes.

Saludos!!!
Diego.

juanpablomarcos

Bienvenidoooo!!! Otro cordobes cliero... jeje...

Esperamos fotos del Rt !! y después conocerlo en alguna reunión!!!

Lindo fierro manejaste!!! por el Tico digo.. jaja.. naa.. el Rsi !! que cañonnnnnn tremendoooo....

un abrazoooo!!! y que disfrutes del foro...

Tino Ferreyra

Bienvenido Diego, eso, otro mediterraneo más, y van... muy buen auto.
Que lo pase bien Un abrazo.

sebasoka

Bienvenido al foro!!!! las vas a pasar de 10 acá...

un abrazo
Seba

sassa

bienvenido a  :renault !! esperamos fotos de la maquina  :up
sassa

lexluthor

Bienvenido!!
Como me hubiese gustado conocer el RSi... :|
Pero lo bueno es que volviste al rombo  :renault
Pase amigo, pongase comodo. ;)

danicu

Bienvenido che!!!
Que bueno que te vuelvas al clio.... felicitaciones...
La gente del foro es macanuda y hay mucho dato de todo.... nos veremos en alguna reunion...
Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

emarc

bienvenido!! de primera que volviste al  :renault y al clio bue sin palabras  ;D
queremos fotosss del rt y el rsi!!!!!!!!!

diegonieva

Pero qué cantidad de saludos!!!! Un gusto presentarse así. :D

Del RSi no tengo ninguna foto :'( mi viejo tiene la costumbre de no sacarle fotos a los autos; de loquito nomás porque dice que una vez le sacó foto a uno y se pegó tremendo palo (con un 12 Alpine, por si alguno lo conoce UNA FIERA); lo que no cuenta es que el palo se lo pegó en un prime de un rally zonal en Santa Fe (somos de Ceres) con Hugo Salas (por si a alguno le suena el nombre).
En fin, no quedó foto de eso; si no, creeme que la subo. Del RT 16v prometo fotos para este finde; festejo el partido de argentina con fotos del bebé nuevo. Al final no era un inyector sino un diente mal posicionado después de una cambio de correa dentada; ahora esta 10 puntos. Próximo paso el escape :D

Les mando saludos a todos; espero la próxima reunión y espero poder ir!!

Abrazos!!

die25

Bienvendido tocayo!!! Que disfrutes del foro. Saludos

diegonieva

Las Fotos prometidas:

Ni bien tenga algunas otras las posteo. Gracias a todos por la buena onda!

juanpablomarcos

Muy lindo el Clio diegooo!!!

Felicitaciones!!!

poyo

Muy lindo el cliete che. Bienvenido!!..

Contanos del rsi negro  tambien :twisted: y del 12 Alpine.. jajaj.. que buena historia tenés eh!

Que lindo empezar con semejante bicho.

Slds.

PD: de que auto son esas llantas?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

diegonieva

Gracias Poyo!

Del Alpine no hay muchoq ue te pueda decir; yo tenía 5 o 6 años cuando todo esto paó. Por lo que siempre habla mi viejo fue uno de los autos más picantes que tuvo (tuve dos modelos de Alpine, uno 80 y el 84 creo, o algo así); en algún lado debe tener fotos; si las encuentro de una que las subo.

Del RSi, te puedo contar que andaba que daba miedo; la autopista Cba Carlos Paz la hacía en un santiamén; es el mejor auto que tuve, lejos... Lo cambié porque me caí de un precipicio en Tala Huasi, pasando Icho Cruz; (lo triste es que fue andando relativamente despacio); tenía unos 18 años, no me acuerdo. Ahora con familia ya no hago esas cosas a menos que sea en un circuito y en el Cabalén aún no me dejan entrar. Sí tuve la oportunidad de girar en Rafaela hace un tiempo (con un 12 de un amigo, no mucha cosa); vivimos allá unos años y mi viejo tiene muchos amigos.

Las llantas no tengo idea de dónde salieron; estaban ahí cuando compré el auto. Las cubiertas son 185, las originales me parece que son 175.

Saludos!!!

PD: Si alguien sabe de/conoce alguien que me pueda hacer entrar al cabalen para dar unas vueltas, agradecido :)