Encendido

Publicado por elreyclm, Junio 08, 2010, 11:43:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elreyclm

Gente, me esta rompiendo la paciencia el encendido. Le cuesta arrancar, pero el equipo que tiene arranca en nafta solo y se pasa. Las bujías las cambie, el mecánico mio (20 años trabajando en agente oficial de renault) es tan travestí que como tiene GNC no lo quiere atender. Lo enchufo a la maquina y tiraba que era el sensor de encendido, lo limpio y sigue igual. Alguien tiene idea. El auto de batería lo mas bien, porque le das y le das hasta que arranca como a los 20 segundos, solo en frío lo hace en caliente es un avión.
La Leyenda Continua...

cocoliso

Hola como estas che a mi me pasa lo  mismo en frío o el primer arranque en frío tiene ese problema le das y gira pero no arranca, ya sea q le des 2 segundos o 5 segundos, así q pensaba en cambiar directamente el sensor de arranque y listo después q arranco ya no lo hace mas. te explico mas q nada el x q, por q me llama la atención q estando en posición de arranque y cuando aun no arranco el auto se pasa a gas solo y después vuelve a nafta y eso antes no lo hacia y arrancaba con solo un toque de la llave.
A tener en cuenta, si tenes alarma con corte de motor anulalo.
Salu2
Cocoliso
:renault

elreyclm

Si, hoy lo llevo a los que me pusieron el GNC para qeu lo vean. De ahi espero que salga la solución. Yo tenia pensado llevar a cambiar el sensor, tenes idea de lo que vale el sensor?
La Leyenda Continua...

cocoliso

Che mira este tiene puesto el gas hace 5 años y la falla la hace ahora así q me voy directo a cambiar el sensor, lo q si dependiendo del equipo q este puesto, toman señal de ese sensor para hacer el paso a gas pero como el equipo nunca fallo voy a cambiar el sensor q puede estar fallando.
Che si tenes noticias posteala a ver como te fue.
Salu2
Cocoliso

elreyclm

El GNC está todo bien, lo enchufamos en la compu y nos tira que es el sensor de punto muerto ( de arranque). Tenes idea de cuanto sale el sensor?
La Leyenda Continua...

NetZ

Cita de: elreyclm en Junio 09, 2010, 16:39:35 PM
El GNC está todo bien, lo enchufamos en la compu y nos tira que es el sensor de punto muerto ( de arranque). Tenes idea de cuanto sale el sensor?

Creo q el del clio 2 es el marelli ronda los 150 pesos, yo compré el bosch a 200 (clio1). Si te interesa y andas cerca de saavedra te paso la dire q tienen buenos precios.

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cocoliso

Mira te paso esta data, en el MAP tenes un cable q esta cortado y va uno marrón y otro amarillo  y después sigue el cable hacia la ECU, tenes q desconectar ese cable OJO tene en cuenta q color de cable esta conectado al MAP y q color de cable va a la ECU, después volve a empalmar los cables como si están originalmente y proba arrancar en frio y ve si la falla sigue, si es así vas a tener q cambiar el MAP y si no es el modulo de avance q toma la señal del MAP.
A tener en cuenta, pasa la perilla a q quede solo en nafta ok
Salu2
Cocoliso

elreyclm

Solucionado, la conexión del sensor no estaba como tiene que estar. No se si lo habrán tocado los del GNC o vino así de fabrica. De paso le hice limpieza de los inyectores, y quedo de lujo. Le regularizamos todos los parámetros, los cuales a penas enchufamos la comput@dora no estaban del todo bien. Ahora a penas me subo al auto sin poner la llave ya arranque, anda de lujo.
La Leyenda Continua...

doite2008

Hola, felicitaciones por el arreglo, es jodido arrancar el día sin el auto o con mucha calentura ???

Asi que el cliete te arranca sin la llave?... Ã,¿por donde vivís??? jejej ;D ;D

Saludos.