207 XT 1.6 16V o Punto 1.8 8V

Publicado por cris_clio1, Junio 08, 2010, 11:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

El punto se arrastrra maaaaaaaaaaal,eso si se la banca mucho el motor. Fijate cual es el que mas te conviene, no te compres un auto por "facha" la facha la lleva el que maneja (con alta gama somo todos facheros). Por lo que se ve el punto viene muy bien equipado y muy bien terminado, fijate aparte uno es 5 puertas y el otro 3, cosas totalmente distintas, si tenes familia o algo iria por el punto aunque el se arrastre.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

nico_rsi

Cita de: Napo en Junio 08, 2010, 19:50:45 PM
El punto se arrastrra maaaaaaaaaaal,eso si se la banca mucho el motor. Fijate cual es el que mas te conviene, no te compres un auto por "facha" la facha la lleva el que maneja (con alta gama somo todos facheros). Por lo que se ve el punto viene muy bien equipado y muy bien terminado, fijate aparte uno es 5 puertas y el otro 3, cosas totalmente distintas, si tenes familia o algo iria por el punto aunque el se arrastre.

Saludos

Leiste todo lo que el pidio ?  no lo deve querer para correr quisa busque otra cosa del coche

Napo

Cita de: nico_rsi en Junio 08, 2010, 19:54:09 PM
Leiste todo lo que el pidio ?  no lo deve querer para correr quisa busque otra cosa del coche
Lei todo, pidio una opinion o no? Aclaramelo por las dudas asi edito el msj si algo esta fuera de contexto o mal.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

cris_clio1

Obvio que pedí una opinión y las estoy teniendo ... Yo no hable solo de la facha sino q hable de todo...

De motor prefiero el del 207... y desp hable del interior nada mas ... Desp de facha solamente dije q el punto tiene mucha facha pero q me tira mas el 207 por todo en gral ..

El auto no lo kiero para ir q correr al galvez pero como a mucho de ustedes me gusta ir rápido...

Y repito q hablando de motor estoy bajando un escalón pq mi clio anda una locura pero bueno me salió la oportunidad del cero

cris_clio1

Cita de: nico_rsi en Junio 08, 2010, 19:54:09 PM
Leiste todo lo que el pidio ?  no lo deve querer para correr quisa busque otra cosa del coche

q entendiste q pediii ?? ??????

rusokarpin

Cita de: sebasoka en Junio 08, 2010, 12:02:33 PM
Para mi, la nueva trompa del 206, o sea, el 207... no me gusta; es una trompa que no va con ese auto; pero todo va en gustos...
por eso voté por el punto...
De todas formas, los dos son buenos autos....

Suerte con la compra!
Seba

+1 :up

-Martín-

Cita de: cris_clio1 en Junio 08, 2010, 20:06:57 PM
Obvio que pedí una opinión y las estoy teniendo ... Yo no hable solo de la facha sino q hable de todo...

De motor prefiero el del 207... y desp hable del interior nada mas ... Desp de facha solamente dije q el punto tiene mucha facha pero q me tira mas el 207 por todo en gral ..

El auto no lo kiero para ir q correr al galvez pero como a mucho de ustedes me gusta ir rápido...

Y repito q hablando de motor estoy bajando un escalón pq mi clio anda una locura pero bueno me salió la oportunidad del cero

Si elegis el 207c por el motor, te comento que apenas salis de la agencia tenes que ir hacerle el chip ya que viene con otra configuracion en la ecu, por ende no anda lo que andaba el 206.  :up

Jeresportway

Cita de: -Martín- en Junio 08, 2010, 20:18:58 PM
Si elegis el 207c por el motor, te comento que apenas salis de la agencia tenes que ir hacerle el chip ya que viene con otra configuracion en la ecu, por ende no anda lo que andaba el 206.  :up

Es verdad, se arrastra el 207C. le dijeron a Eduardo Smok de Auto al Dia qe le cambiaron la configuracion de la ECU para qe emita menos gases contaminantes, pero como contrapartida anda mucho menos de lo qe andaba el 206. Pero mucho menos, por decirte la maxima qe le dio al de Auto al Dia fue de 178 si mal no recuerdo, y para la aceleracion le dio mas de 13 segundos, qe para un motor con supuestos 110cv y ese peso de auto, es bastante. Y es verdad xq probamos con un amigo qe tiene un XT 1.6 y con el sportway le saqe mas de 1 auto en 300mts. De todos modos, no es lo mas importante tampoco, ahora en lo qe es consumo, gasta muchisimo menos qe el punto! Fijate los parametros y lo qe mas se ajusta a tus necesidades. pensa tranqui y suerte! saludos

k4m

cris_clio1

Cita de: -Martín- en Junio 08, 2010, 20:18:58 PM

dije q prefiero el motor del 207 ante q el del punto...
Y si no te digo q cuando lo saque pero la idea es hacerle chip+escape+admisión... Todo lo q le iba hacer al clio q no le hize pq lo voy a cambiar...

Saludos

nico_rsi

bueno haber para que lo queres el coche vos ? para andar fuerte o para tirar facha ?

cris_clio1

Cita de: nico_rsi en Junio 08, 2010, 22:45:36 PM
bueno haber para que lo queres el coche vos ? para andar fuerte o para tirar facha ?

quiero un auto q me guste y q ande... Nada mas
lo de hacer facha no se pq lo preguntas pero bueno por ahí para vos es importante tirar facha con el auto

nico_rsi

Cita de: cris_clio1 en Junio 08, 2010, 23:28:43 PM
quiero un auto q me guste y q ande... Nada mas
lo de hacer facha no se pq lo preguntas pero bueno por ahí para vos es importante tirar facha con el auto
pero despues de ver el 207 tambien me termino de convencer, y con unas buenas llantitas y bajo tiene mucha facha el peugeot tb...

Bueno agradecere sus respuestas... saludos ! !

por eso te pregunte.. capo!
osea queres que ande y que sea lindo ??? di mi opinion ya ! saludos

cris_clio1

Cita de: nico_rsi en Junio 08, 2010, 23:40:32 PM
pero despues de ver el 207 tambien me termino de convencer, y con unas buenas llantitas y bajo tiene mucha facha el peugeot tb...

Bueno agradecere sus respuestas... saludos ! !

por eso te pregunte.. capo!
osea queres que ande y que sea lindo ??? di mi opinion ya ! saludos

estaba hablando de lo q me parecían los dos autos en cuanto a la estética nada mas .. Obviamente no es lo único en lo q me fijo de un auto... En cuanto al motor prefiero el 207 pero igual tampoco haay tanta diferencia y tampoco por la plata q tengo tengo muchas opciones..

Saludos papa!

Saludos

pepeone

Naaaa, el 207c es un engendro mutante ya de nacimiento...
Hay que tunearlo mucho como para que sea lindo. El Punto lo pasa por encima directamente, son otras lineas mejor diseñadas.
Lo que si en el motor la caga, pero ya se sabe que van a cambiar los motores y el 1.6 16v va a andar por los 115hp o un poco mas.
Compres ahora rapido y sea a mediano plazo, prefiero el Punto.
Saludos!

fer__08