207 XT 1.6 16V o Punto 1.8 8V

Publicado por cris_clio1, Junio 08, 2010, 11:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Ojo que una cosa es la calidad y otra la confiabilidad, en el Punto actual hay muchos casos de problemas en mariposa y caja de direccion , ahora lo de las cazoletas lo eliminaron. Pero en Peugeot por lo que se ve no hay problemas considerados Ã,¨normalesÃ,¨ del modelo.

Igual el Punto me lo compraria.

from_hell90

Cita de: peta842 en Junio 08, 2010, 16:37:26 PM
Dudo muchisimo que Fiat este al nivel de Peugeot.

Son marcas distintas, ofrecen cosas distintas...te puede gustar mas una que otra, pero ninguna de las 2 es una verga.
Energy Brothers Team!

Peta

Cita de: from_hell90 en Junio 08, 2010, 15:49:10 PM
Tuviste muchas malas experiencias con fiat como para decir que es una verga?
En mi familia por ejemplo tuvimos un Duna 14 años sin problemas.
Un 128 SE. Un 128 Europa.
Yo tuve un 600.
Y ni hablar del punto, la mayoria tiene buenas referencias y como dijeron, la marca cambio muchisimo y esta al nivel del resto.

No niego que han mejorado..pero es como vos decis, hacen cosas distintas, por eso mismo YO CREO que Fiat no esta a nivel de Peugeot.

No se si JUSTO, las fotos que puse son de los dos mas FULL..no se que equipamento traen, pero para mi que en cuanto a materiales, insonorizacion y demas cosas Peugeot esta MUY por arriba.

PD: Tener que cuenta que la foto del Punto es de la pagina oficial de Fiat y la del 207 de alguno que lo vende. Sepan entender las diferentes calidades.

Un abrazooo!

By Juanse

nico_rsi

bue ahora lo unico que falta que fiat este al nivel de peugeot  ::).. la marca mas detallista y  bonita que hay ( sacando el 207 ;D)

cris_clio1

La foto del 207 wsdel base... El full q kiero yo viene con butacas deportivas y detalles en cromados.. El full full trae las mismas butacas q el full pero de cuero..

Igual con la foto esa se nota q la terminación del Peugeot es mucho mejor q la del punto

Peta

Cita de: cris_clio1 en Junio 08, 2010, 18:44:01 PM
La foto del 207 wsdel base... El full q kiero yo viene con butacas deportivas y detalles en cromados.. El full full trae las mismas butacas q el full pero de cuero..

Igual con la foto esa se nota q la terminación del Peugeot es mucho mejor q la del punto

Eso queria hacer notar!  :up

Butacas de competicion y cuero?   NI LO PIENSES!

By Juanse

Gonza_pide_pista

Se subieron a los dos?

Yo los vi de arriba a abajo, el Punto al contrario, tiene excelente terminacion y esta a la par o encima del peugeot, el XT tiene Tela y el Punto Pana, aunque la pana no sea el cuero es mejor que la mejor de las telas, tiene las manijas cromadas, aro cromado elrededor del tablero y el centro de color negro perlado terrible. Los plasticos son de buena calidad, algunos blandos, en el Peugeot todos los plasticos son negros y duros, el Punto tiene varios tonos.

Levantavidrios en las puertas el Fiat, el peugeot al lado del Freno de mano.

El Stereo tiene MP3 y segun la version Blue&me en el Punto, el Peugeot NO.

El Punto en su version HLX tiene DOBLE TECHO SOLAR, el Peuget Simple.

El Punto no es un Fiat cualquiera, siempre fui de los bocones que critican a FIAT pero la verdad este auto me cerro el ort@, tendrian que verlo y sacar las conclusiones, y eso que no me lo compre eh! y ademas tenia el 207 como primera opcion jajaja pero era mas por el motor que otra cosa.

Yo no creo que FIAT sea una excelente marca, pero mejoro mucho, y entre un Palio/Siena y un Punto hay un ABISMO!!

-Martín-

Peugeot no es lo que era antes... les aclaro!

Gonza_pide_pista

nico_rsi

Cita de: -Martín- en Junio 08, 2010, 19:03:29 PM
Peugeot no es lo que era antes... les aclaro!

es verdad , pero que marca es lo que era antes.... la unica a mi entender que mejoro y antes era medio pelo es VW

-Martín-

Que injerto el 207... la mitad del tablero para abajo es el del 206, los paneles de las puertas igual... dios mio! jajaja

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Junio 08, 2010, 19:04:59 PM

es peor jaja

Peugeot se destacaba por su calidad en construccion, 306, 405 (antes de que lo dejen pelado), 206 (hasta el 2005), 307 (hasta 2004/5)... pero ahora ves el 207C y es lamentable el armado, miren en el 206online que hay fotos de un par de user mostrando la mala terminacion de los mismos.

-Martín-

Cita de: nico_rsi en Junio 08, 2010, 19:05:28 PM
es verdad , pero que marca es lo que era antes.... la unica a mi entender que mejoro y antes era medio pelo es VW

Mejoro??? seguro??? no te hablo del Vento, pero del Vento para abajo es de terror lo que ofrece VW! BORA, GOL (en todas las versiones) FOX, Suran... y demas.

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Junio 08, 2010, 19:08:14 PM
Peugeot se destacaba por su calidad en construccion, 306, 405 (antes de que lo dejen pelado), 206 (hasta el 2005), 307 (hasta 2004/5)... pero ahora ves el 207C y es lamentable el armado, miren en el 206online que hay fotos de un par de user mostrando la mala terminacion de los mismos.

Lamentablemente en todas las marcas paso eso, desde el pelado hasta la baja en la calidad de construccion. Y en todo el mundo  :|

-Martín-

Ni hablar (veo los cables sueltos en el clio que tengo y me quiero cortar la cho..........), pero de ahi a decir que este u otro tiene mejor calidad... nah muchachos... dentro de estos valores son todos iguales, compren por el motor y por lo que trae o no, pero no por calidad, calidad en estos autos NO VAN A ENCONTRAR!!