Leva + Nitro

Publicado por MatiasBiglieri, Junio 07, 2010, 17:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatiasBiglieri

Gente estuve leyendo mucho de lo que dicen aca en el foro , alguien trendria idea de cuanto saldria una leva y un equipo de nitro con un solo foger para el cliete(dosis chica manteniendo todo original al hablar de pistones)?
La leva para sentirle un poquito mas de fuerza y el nos para divertirme llendo al picodromo.
Espero que me puedan asesorar desde ya muchas gracias
Saludok

pablo1986

Matias,
Fijate que un chico de aca le puso la leva al 1.6.
No recuerdo si era algo así como 1500 cada uno de los arboles o algo asi.
Otro muchacho de Mardel tenia nitro en el noche y creo que se lo sacó hace unos meses.
Fijate que estaba todo lo que puso.
De precios, vas a tener que averiguar porque cambian mucho los precios.
saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Demi

buenas

xq un solo fogger y no 4 q es mas seguro mas si tenes pistones originales para dosificar mejor.. yo antes de abrir pondría nitro si abris ya para las levas saco la tapa y ya le meto forjados..me encanta el tema del GAS el tema es q es ilegal transportarlo es todo un tema..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MatiasBiglieri

Gracias por las respuestas.
Y meterlo de una forma bien escondida, tipo vin Diesel en rapido i furioso abajo del asiento(seria un sueño eso pero es un delirio)jajaj.
Espero poder hacer algo lindo ya que le tengo muchas ganas, pero a la vez miedo y respeto

Demi

es importante que le tengas respeto a estas cosas. Ya que no es un juego. el tema del oxido podes tener todo puesto y solo llevar la garrafa cuando vas a correr y listo. no hace falta q este conectada  siempre. La leva es otro camino sin poner 6 lucas de nitro q es lo que vlae un equiipo NOS. y va a durar. mas Las levas de antelo estan mas q probadas para los clios k4m. te reocmiendo que le eches una ojeada al foro sobra data sobre levas antelo.
saludos y suerte con el proyecto

cone

Para disimular la garrafa tenés dos opciones, la escondés adentro de un cajón como si fuera un subwoofer o usás una mas chica con una garrafa nacional que tenga el tamaño de un matafuego y la llevás debajo del asiento del acompañante.

k-otic

Cita de: DemiÃ,® en Junio 08, 2010, 02:47:33 AM
buenas

xq un solo fogger y no 4 q es mas seguro mas si tenes pistones originales para dosificar mejor.. yo antes de abrir pondría nitro si abris ya para las levas saco la tapa y ya le meto forjados..me encanta el tema del GAS el tema es q es ilegal transportarlo es todo un tema..

Animal!!! con 4 picos va a sacar las vielas a ventilar si le erra una gatillada jajajjajaja

Lo mejor para pistones originales es una solo pico con una dosis chica... con eso te vas a divertir
Costos depende de que equipo armes... no es necesario poner un NOS yo arme un equipo nacional y me canse de gastar garrafas y nunca un problema  "aplauso"

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Demi

Cita de: k-otic en Junio 08, 2010, 09:33:33 AM
Animal!!! con 4 picos va a sacar las vielas a ventilar si le erra una gatillada jajajjajaja

Lo mejor para pistones originales es una solo pico con una dosis chica... con eso te vas a divertir
Costos depende de que equipo armes... no es necesario poner un NOS yo arme un equipo nacional y me canse de gastar garrafas y nunca un problema  "aplauso"
Segun lo que tengo entendido si vos pones 4 picos dosifica mejor que mandar 1 pico directo y es mas seguro. Repito lo que escuche en lo del Calvelo un preparador de autos con nitro. Saludos

ezequiel.cattaneo

A mi ex palio lo gatillaron original con un pico.. Se la aguanto re bien, con una dosis moderada.

Simplemente tres letras, DWN

MatiasBiglieri

Gracias por todas las respuestas.
Si estuve leyendo en el foro sobre las levas de antelo , ya las conocia desde antes que el clio al mestro de Antelo.
Alguno tiene idea de cuanto sale llevarle tus levas i que el te de otras?, osea que el no te desarme nada.
Saludos y Gracias

Demi

La ultima vez que averigue salia algo de $1400 las 2. Le das las tuyas y te da unas nuevas. Igual llamalo por teléfono y evacuá las dudas, los precios cambian todos los días. Y depende el auto que tengas te manda a un chipero o a otro.

XuanRS

Equipo de Nitro con un solo fogger desde 1500, leva calculale unos 1000 pesos siempre tirando el precio para arriba, doble mapeo con atraso unos 700 pesos. Y algunas cosas que faltan......

Siempre hablando de una dosis chica que no requiera forjar......El tema es que despues vas a querer mas y al tiempo te vas a preguntar...por que no lo forje?!?!?!

Mi opinion, si lo vas a hacer hacelo bien.

Saludos Xuan!