Nuevo Clio Edicion Limitada GET UP

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2010, 16:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 15:22:26 PM
Cuanto esta asegurado el aspirinola con llantas de megane chocado?

me fijo en la poliza y te digo, pero no baja de 45m fgf

Demi

Entonces este auto lo vi en gris entrando en grua a renault de cordoba en capital hace mas de 2 meses. sino me equivoco y eso que no lo vi decia abajo del girito en el guardabarros adelante algo q si es el GET UP, debe  decir GET UP jejej. y no se sino dice tambien abajo de la palabra clio en el portón... -Viene muy alto la verdad jaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

como el motor no hay muchachos, por mas que traiga este color carroceria y boludeces pintadas en color cromado ...

Eso uno lo puede hacer, pero el motor ...
Get up?? lo unico bueno, es que la gente que se iba comprar un clio ahora lo va atener mas completo, es lo unico.

Saludos !!
Agrego esas llantas en 14 no me gustan.
ajjaja re mala onda, pero no me va eeeh !!

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

Cita de: pepe_04 en Junio 14, 2010, 15:49:16 PM
como el motor no hay muchachos, por mas que traiga este color carroceria y boludeces pintadas en color cromado ...

Eso uno lo puede hacer, pero el motor ...
Get up?? lo unico bueno, es que la gente que se iba comprar un clio ahora lo va atener mas completo, es lo unico.

Saludos !!
Agrego esas llantas en 14 no me gustan.
ajjaja re mala onda, pero no me va eeeh !!
Sabemos que tenes un sportway, pero no todos quieren acelerar jajajja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facuverri

Muy bueno el aporte!

habrá que esperar para ver quien es el primer usuario del club en comprar un get up!!

saludos desde mar del plata!

nahue: te banco con el sportwayyy jeje

pepe_04

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 15:54:02 PM
jajajaja pero yo si  :twisted:

1.6 16v 110hp Sportway

choncba

Cita de: DemiÃ,® en Junio 14, 2010, 15:54:02 PM

Claaaaaaro, vo te fuiste a un 2001 porque NO te gusta acelerar...  ;D

sebastian folmer

Cita de: matias.q en Junio 14, 2010, 15:03:39 PM
hace 1 hora clavada fui a la Consecionaria de Maipu y Sarmiento del microcentro (una de las unicas que tiene esta versión todabía.)

- Tapizados de puertas muy bonitos color blanco (me tiro blanco.. seguro gris clarito tipo symbol o stepway)
- EL VOLANTE ES EL MISMO DE SIEMPRE NO CAMBIA. (alta palida les tire, jajaja)
- Tablero con TACOMETRO o cuentavueltas como le quieran decir (Le pregunte reiteradas veces sobre este punto y me lo recontra aseguro.)
- Llantas del symbol pero en 14.. no en 15.
- palanca de cambios chiquita simil symbol con detalle en gris
- Manijas y detalles del interior en aluminio y otras pintadas de gris claro.
- Butacas o asientos Simil sandero stepway (una tonalidad de gris mas clara.)

y obviamente todo lo que se dijo en el post (aleron dynamique, espejos y manijas pintadas color carroceria, Antinieblas)

Voy a hacerte un par de correciones, porque parece que el vendedor que te atendio es un chanta de aca a la china !!!
Por comenzar no se donde fuiste, pero ese lugar no es el UNICO que va tener esa serie limitada de Clio, te comento que este auto lo vas a poder ir a comprar a cualquier concesionaria Renault del pais!!!! no hay nada de exclusividad!!!!
Con el tema del equipamiento es como puse al principio del post, la unica duda es con las llantas, ya que en la circular vino con una foto de las llantas del Symbol Luxe, pero en el texto decia que las llantas eran 14 Decade, asi que no se si finalmente va a traer las 14 Decade ya conocidas, las 15 del Symbol Luxe o el mismo diseño del Symbol Luxe pero en rodado 14.
El tema del tapizado no va a ser de STEPWAY, sino que de Symbol Confort, si es el mismo son dos motivos una trama central en tonos grices y negros, y el de los costados es negro, todo con doble costura de hilo blanco que queda espectacular y le da mucho nivel (aclaro, asi por lo menos viene en  el Symbol Confort).
En principio no dice nada de que vengan los paneles de puertas tapizados en tela, ademas recien acaban de comenzar a venir los Clio nuevos con tapizados en las puertas, pero solo los 5 Ptas Pack Plus, ni lo 5 ptas pack, ni los 3 pueras Pack o Pack Plus, y teniendo en cuenta que esta version esta realizada sobre un Pack Plus mejorado la verda lo dudo que tenga tapizado en las puertas.
Ojo no digo que yo tenga la posta, pero el vendedor que te agarro te chamuyo bastante se ve.

matias.q

CitarVoy a hacerte un par de correciones, porque parece que el vendedor que te atendio es un chanta de aca a la china !!!
Por comenzar no se donde fuiste, pero ese lugar no es el UNICO que va tener esa serie limitada de Clio, te comento que este auto lo vas a poder ir a comprar a cualquier concesionaria Renault del pais!!!! no hay nada de exclusividad!!!!
Con el tema del equipamiento es como puse al principio del post, la unica duda es con las llantas, ya que en la circular vino con una foto de las llantas del Symbol Luxe, pero en el texto decia que las llantas eran 14 Decade, asi que no se si finalmente va a traer las 14 Decade ya conocidas, las 15 del Symbol Luxe o el mismo diseño del Symbol Luxe pero en rodado 14.
El tema del tapizado no va a ser de STEPWAY, sino que de Symbol Confort, si es el mismo son dos motivos una trama central en tonos grices y negros, y el de los costados es negro, todo con doble costura de hilo blanco que queda espectacular y le da mucho nivel (aclaro, asi por lo menos viene en  el Symbol Confort).
En principio no dice nada de que vengan los paneles de puertas tapizados en tela, ademas recien acaban de comenzar a venir los Clio nuevos con tapizados en las puertas, pero solo los 5 Ptas Pack Plus, ni lo 5 ptas pack, ni los 3 pueras Pack o Pack Plus, y teniendo en cuenta que esta version esta realizada sobre un Pack Plus mejorado la verda lo dudo que tenga tapizado en las puertas.
Ojo no digo que yo tenga la posta, pero el vendedor que te agarro te chamuyo bastante se ve.

Estimado sebastian:
Te voy a aclarar un par de cositas que me "correjiste" de la info que traje.
1- Con respecto a la consecionaria en ningun momento dije que fuera la UNICA dije palabras textuales (una de las unicas que tiene esta versión todabía.) y eso lo comprobe llendo a como 5 consecionarios más. Es obvio que en un par de meses o menos lo vas a comprar como chupetines en el kiosko, pero hasta el dia de la fecha es el unico lugar donde lo encontre y me lo ofrecieron.
2- El tema de las llantas te hable de boca del vendedor, Veo que vos tampoco tenes una certeza 100% de las llantas que son.
3- Lo de los asientos si tenes razón, me exprese mal me dijo el vendedor (Algo asi seria para que te des una idea, mostrandome al stepway) pero me dijo que serian mas parecidos a los del Symbol como detallaste vos.
4- Lo del tapizado en puertas es 100% seguro. Es una de las primeras cosas que me detallo como comparativos de un GET UP con un 3P Pack Plus.

Lo que habria que tener en consideracion y en juicio de duda seria el tema de la palanca y el tablero (lo del tablero no lo creo yo, el me dijo que viene... que se yo)

Y otra cosa, si vos no tenes la "posta" o una veracidad de los cosas anteriormente dichas podrias haber comentado de otra manera y expresarte de otra forma, no empezando a decir "Se ve que el vendedor te corrio de chamuyo." Por que yo solo traigo informacion de una consecionaria oficial de renault y tampoco digo en ningun momento que tengo la "Posta." Creo que comentarios asi no enriquecen mucho al tema del post.
Igualmente gracias por traer algunos datos mas del auto en cuestión.
Un saludo seba !

Nahue03

Che Mati, no es por ponerme a defender a nadie, pero me parece q`lo q`te dijo Sebas (autor del post) lo dijo de buena forma y se mal interpreto... Si pones folmer en Google vas a ver q`si habla, es con conocimiento de causa je... (mas conociendo en persona!!)

Yo lo lei y no lo note q`fuera a mal ni a nada...

Bueno, espero q`siga en curso el sentido del post original, una nueva versión del 1.2, muy diferente a lo q`veníamos viendo.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Peta

No hay fotos del auto en este post, o yo no las veo???

By Juanse

matias.q

no mas bien nahue, no bardiaria a nadie de esta comundad. Nada mas no me gusto el "te chamuyaron campeón"  porai me sonó así a mi. Preferiria que me hubiera puesto, Mira me parece que la movida de mateico es asi.. y si queria decir que el coche venia con 7 puertas todo bien, jaja.
Nada mas no me gusto esa parte, cuando yo me movi varias veces a a Renault y traje todo lo que pude del auto para que algunos usuarios tengan mas información, ya que a mi el auto no me interesa.
Yo tambien habia abierto el mismo post y creo que Xuan los unio.
Gracias nahue por corregirme en mi forma de expresarme creo que tambien me pase un poco !!
Seba.. la mejor, mi respuesta fue sin animo de ofender.  ;D

Por lo que me comentaron del 1.2 va a ser mucho mas bonito y con un aspecto mas de "Full" si se lo quiere llamar así. Espero que asi sea.
Un abrazo grande para vos tambien nahue  :)

matias.q

CitarPublicado en: Hoy a las 10:10:25Publicado por: peta842 
Insertar Cita
No hay fotos del auto en este post, o yo no las veo???

Hoy paso por la consecionaria y veo si trajeron el auto o hay folleteria del mismo. Mas para el medio dia si consigo les traigo algo!

saludo  :D

Nahue03

Jaja!!! todo bien Mati!!! Pero conociendo y viendo postear a ambos digo "uh, estos por no entenderse o conocerse se van a matar" jaja...

Buenisimo q`todo aclaradoooo...

Abrazoo... y esperemos ver las fotelis pronto, o al primer user!!

Nahue-
...No Path To Follow...

pepe_04

Queremos fotos de ese auto !!

Saludos !!  ::)

1.6 16v 110hp Sportway