Sabado de tarde... un 2.0 un 1.6 un 1.5dCI y un VW BORA... MAS FOTOS!!!

Publicado por laloliloliloli, Junio 06, 2010, 07:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: DemiÃ,® en Junio 07, 2010, 19:42:35 PM
pufff q buenas fotos agregaron la verdad!! se pasan q bueno ver 34234 fotos me encanta chicos!!!

Increible tu auto Fer! la vedad increible amigo!!!

Te felicito tenes uno de los clios mas lindos del club x lejos!

Muchas gracias Demi.... de corazon amigo! Sabes cuanto esfuerzo hay en ese dCI...

Un abrazo grande!!! y a disfrutar tu RS eh!!!

mebottini

che en cualquier momento paso por rosario para tomar unos cafes instantaneos de esos feos de fer, pero bueno la verdad coincido con carlos, son de lo mejor que eh conocido en todo este tiempo, unos tipos grandes y grandes tipos
saludos
miguel

pablogr

Cita de: mebottini en Junio 07, 2010, 21:39:37 PM
che en cualquier momento paso por rosario para tomar unos cafes instantaneos de esos feos de fer, pero bueno la verdad coincido con carlos, son de lo mejor que eh conocido en todo este tiempo, unos tipos grandes y grandes tipos
saludos
miguel

y Dale tino....eso si trae las medialunas....

Un abrazo grande!

Pablogr.-

cocoliso

Che manga de vagos atorrrrrantes son nitroglicerina en bidón todos juntos
jaja
Muy bueno Salu2
Cocoliso
:renault

dj_nico

Ufffff!!!....

Que sesion de fotos!!... puff...

Exelente todos los autos...

Fer me voy a ir hasta rosario con las 12 leds para tener el tablero asi!!!

Me vuelve loco!!... cada vez q lo veo cada vez me calienta mas la cabezaaa!! fgf fgf fgf

El dci mas lindo del club lejos...  "aplauso" "aplauso"

Un abrazo!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

laloliloliloli

Cita de: mebottini en Junio 07, 2010, 21:39:37 PM
saludos
miguel
Gracias Miguelito!!! jajajaja altos Coffes hay en el lubri!!!

Ahora compramos CAFE normal!! nada de "decafeinado" asi que veni cuando quieras!!!!

Un abrazo grande!!!!

laloliloliloli

Cita de: dj_nico en Junio 08, 2010, 10:00:26 AM
Ufffff!!!....

Que sesion de fotos!!... puff...

Exelente todos los autos...

Fer me voy a ir hasta rosario con las 12 leds para tener el tablero asi!!!

Me vuelve loco!!... cada vez q lo veo cada vez me calienta mas la cabezaaa!! fgf fgf fgf

El dci mas lindo del club lejos...  "aplauso" "aplauso"

Un abrazo!!

GRACIAS!!!!

Cuando quieras venite que yo tengo los LEDÃ,´S despues arreglamos!!!

Un abrazo !!!

sebasoka

Muy bueno!!!! hay gente que lleva el auto al lavadero... sin embargo veo que no soy el único que disfruta la pasión de esta forma y con amigos!!!

Felicitaciones por el amor que les dan...

Slds,
Seba

poyo

Que linda juntadaaaa..!!

Terrible la foto del filtro jajajaj!!

Los Felicito muchachossss.. Que bueno es juntarse y estar todo el dia haciendo cosas para varios autos jeje!!

Abrazos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

Cita de: poyo en Junio 08, 2010, 13:44:28 PM
Que linda juntadaaaa..!!

Terrible la foto del filtro jajajaj!!

Los Felicito muchachossss.. Que bueno es juntarse y estar todo el dia haciendo cosas para varios autos jeje!!

Abrazos!!

cuando sacamos el filtro.. empezamos a ver como los murcielagos empezaban a desarrollar ojos! estaban amotinados con 4 arañas que en forma aleatoria comenzaron a tirar sus telas para todos lados... caminaban en circulos juntos con dos mapaches que salieron comiendo bambu!..

luchamos hasta mas no poder! yara luchaba a morir con el mate y la bombilla en la otra mano... pablito los encandilaba a los murcielagos con una optica al hombro.. fer mataba arañas corte estaca en el corazon con el destornillador torx.. y yo con el spray autopolish cegando a cual bicho pase!

pero valio la pena...  8)

el auto de pablito.. no saben como quedo... con la grillita esa... los cubre faros.. y las opticas nuevas.. MAMITA!!! QUEDO DE 10!!!... ES UNA PERLITA ESA NAVE!!! PRECIOSO ES POCO!!   8)  :up

CHICOS... ESTE SABADO JUEGA ARGENTINA... A LAS 11:30.. LO HACEMOS DESPUES DEL PARTIDO ?? ::)

(duda existencial)

Un abrazo chicos!!

pd: me compre los faldones del rsi ... fgf  .. shhh.. no se lo digan a nadie, pero todavia los tengo que pintar.. fgf .

laloliloliloli

Cita de: CLIO NYL en Junio 08, 2010, 20:25:32 PM
cuando sacamos el filtro.. empezamos a ver como los murcielagos empezaban a desarrollar ojos! estaban amotinados con 4 arañas que en forma aleatoria comenzaron a tirar sus telas para todos lados... caminaban en circulos juntos con dos mapaches que salieron comiendo bambu!..

luchamos hasta mas no poder! yara luchaba a morir con el mate y la bombilla en la otra mano... pablito los encandilaba a los murcielagos con una optica al hombro.. fer mataba arañas corte estaca en el corazon con el destornillador torx.. y yo con el spray autopolish cegando a cual bicho pase!

pero valio la pena...  8)

el auto de pablito.. no saben como quedo... con la grillita esa... los cubre faros.. y las opticas nuevas.. MAMITA!!! QUEDO DE 10!!!... ES UNA PERLITA ESA NAVE!!! PRECIOSO ES POCO!!   8)  :up

CHICOS... ESTE SABADO JUEGA ARGENTINA... A LAS 11:30.. LO HACEMOS DESPUES DEL PARTIDO ?? ::)

(duda existencial)

Un abrazo chicos!!

pd: me compre los faldones del rsi ... fgf  .. shhh.. no se lo digan a nadie, pero todavia los tengo que pintar.. fgf .

GROSO NEGRO!!!!!!! QUE BUENO ESO DE LOS FALDONES!!!!

Sacale las llantas y ponele las del propio rsi o las del megane ese 16v.......y bajalo mas de adelante y ponele climatizador y turbo y pomo de sport y butacas y discos y pastillas y guardabarros y ESP y ABS y cuero y airbags y......y.....y......y.....y....y....y....y....y...y...........SOS ANYCLIO!!!!!!!!!
jajajajajajajaajajajajajajajajaja

El lubri esta en refacciones!! pero los dejamos en la puerta y tomamos mates adentro!!! o si pega lindo nos sentamos en la puerta!!!!!

CLIO NYL

Cita de: laloliloliloli en Junio 08, 2010, 20:53:40 PM
GROSO NEGRO!!!!!!! QUE BUENO ESO DE LOS FALDONES!!!!

Sacale las llantas y ponele las del propio rsi o las del megane ese 16v.......y bajalo mas de adelante y ponele climatizador y turbo y pomo de sport y butacas y discos y pastillas y guardabarros y ESP y ABS y cuero y airbags y......y.....y......y.....y....y....y....y....y...y...........SOS ANYCLIO!!!!!!!!!
jajajajajajajaajajajajajajajajaja

El lubri esta en refacciones!! pero los dejamos en la puerta y tomamos mates adentro!!! o si pega lindo nos sentamos en la puerta!!!!!

jajjajajjajajajajajajjaj me tenté bolu jajajjajajajajaa

que hdp jajajajjaj

jajajjajajajajaa

el y y y los puntos suspensivos me mato bolu jajajajjajajj

ajjajajajja

te falto lo de la turbina en el ortex así soy superman jaja

jajajjajajajajaa me hiciste reír fer sin ganas ajjaj

que hdp!!!!
Jajja