Nuevo en el foro buscando ayuda

Publicado por lucas984, Junio 05, 2010, 18:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas984

Hola! Mi nombre es Lucas. Tengo un Clio II Fase 2 Privilege 1.5DCI Modelo 2004
Estoy buscando ayuda en el foro porque se me quemaron varias lamparitas de iluminacion, incluyendo las del display y quisiera saber como desarmar partes del tablero para cambiarlas!
Gracias por su ayuda

Saludos!

CarlosdeClio2

Hola y bienvenido. Esperamos concerte en la próxima reunión mensual el domingo 13 de junio.

Primero tenés que sacar el recubrimiento de los parantes delanteros porque sino no sale el torpedo. Separá el burlete del parante en un tramo, luego separá un poco el recubrimiento para mirar adentro. Se saca haciendo palanca con un destornillador del lado del burlete. Una vez que logras abrirlo, cerca de arriba del todo vas a ver una traba que la empujas con el destornillador y sale.

Ademas tenés que sacar las cachas que cubren la barra de direccion y comando de luces, detrás del volante. La inferior tiene 3 tornillos del lado de abajo (2 cercanos al volante y 1 al medio mas para el lado de la pedalera). Retirás la de abajo y la de arriba sale sola.

Una vez que retires las 2 cachas, vas a ver 2 tornillos que te aparecen en la parte de abajo del acrilico que cubre el tablero, los sacás.

Para desmontar la plancha entera tenés dos tornillos torx que se ven uno a cada lado abriendo bien las puertas. Además, por la ventila de aire debajo del parabrisas, vas a encontrar tres torx mas.

Ahora si, con vos sentado en el volante tirás despacio de la plancha hacia vos y despues un poco para arriba para desengancharla de sus trabas. Te aconsejo acomodarla para el lado del acompañante.

Ahi vas a ver la instalación de todo el tablero de instrumentos y tambien del display central.

Saludos
Carlos

P.D.: Si no entendiste nada, andá a la página principal del Club en www.clioclub.com.ar
Sobre la izquierda verás el Menú Principal.
Das un click sobre Taller.
En el menú que se despliega, das click en -Instrumental
Ahora das click en Instalaciones (15 items) (está visible sobre la ventana principal)
En la pantalla que se abre vas al titulo "Cambio de Fondo de Tablero (Clio 2)" con fecha 25/7/2004 y le das click. Ahi tenés detallado el trabajo a realizar junto con algunas fotos.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cliounapasion

Lucas..... vamos por partes (como dijo -jack) ;)
Bienvenido al club.....  :-P Esperamos con ansias las fotos de las maquinas!!!!!
Respecto a tu pregunta.....
Mejor redactado por Carlos imposible!!!
saludos y Suerte!!!!
Fotitos de la nave