Baja patente: mito o realidad?

Publicado por cone, Junio 04, 2010, 20:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_clio

Para el clio 2 tiene q ser mas facil

mi dyna trae la patente en el baul, las otras versiones las trae en elparagolpes.

en ambas podes armar el dispositivo detras.

Yo lo voy armar dentro del baul y aprovecho el camino de los cables que van a la potencia de audio que tambien esta atras.

dsp es la maña que cada uno se de, bastaaaaaaaaaante ayuda nos dio Cone con todo lo q conto.

El resto.. es cuestion de ponerse
100% clio

dj_nico

ufff muy buena esa, ahora lo que si, si venis a 200 gambas no se empieza rebotar fgf fgf, yo tengo tanta suerte q lo hago, pruebo el auto y justo un viento y se levanta la patente jajajaja

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

interdi

Una pregunta nomás: si este sitio no avala las picadas callejeras por ilegales (lo cual me parece perfecto), porque permite que este tema esté. La verdad que no lo entiendo, porque sino estoy equivocado es totalmente ilegal.
Ojo puede ser que se me escape algo y tiene su explicación, pero hace rato que lo veo y siempre tuve esta duda, por eso la pregunta, por si alguien me lo puede explicar.

cone

Para que el post sea legal faltaría aclarar que por ej podés hacer el mecanismo de bajar la patente para ocultar el pico de carga de GNC y listo.

Sino los Falcon serían ilegales porque la patente trae un par de resortes para bajarla...

cone

Cita de: seba_clio en Enero 27, 2011, 10:25:10 AM
Para el clio 2 tiene q ser mas facil

mi dyna trae la patente en el baul, las otras versiones las trae en elparagolpes.

No creo que en un Clio 2 sea mas facil, al contrario. En el Clio 1 el paragolpe ya viene calado, en un Clio 2 deberías calar la chapa del baul para colocar el mecanismo...

poyo

Cita de: cone en Enero 27, 2011, 13:29:50 PM
Para que el post sea legal faltaría aclarar que por ej podés hacer el mecanismo de bajar la patente para ocultar el pico de carga de GNC y listo.

Sino los Falcon serían ilegales porque la patente trae un par de resortes para bajarla...

y el torino también.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Cita de: poyo en Enero 27, 2011, 13:37:43 PM
y el torino también.

Y el 404 tambien.

En el clio 2, pero los que tienen la patente en el paragolpes, se puede hacer tambien porque hay varios agujeros que se pueden usar.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Bocon18

Hace mucho no entraba en este post... luego de ver esta maravilla, alguien se avivó y patentó el"baja-patentes"
Lo vendian con un marco de plastico motorizado en ML por $600 mangos creo.. muy bueno

"aplauso"

seba_clio

Cita de: interdi en Enero 27, 2011, 11:50:23 AM
Una pregunta nomás: si este sitio no avala las picadas callejeras por ilegales (lo cual me parece perfecto), porque permite que este tema esté. La verdad que no lo entiendo, porque sino estoy equivocado es totalmente ilegal.
Ojo puede ser que se me escape algo y tiene su explicación, pero hace rato que lo veo y siempre tuve esta duda, por eso la pregunta, por si alguien me lo puede explicar.

si no es una picada de salame y queso.. tenia entendido que para picar faltaria otro auto.. nadie habla aca de hacer una picada ilegal callejera.

de hecho quines las hacen no salen con la patente.

cada uno sabe lo q hace x q lo hace... no me cabe q en un post no se pueda hablar de cosas.
100% clio

eduytito

Cita de: interdi en Enero 27, 2011, 11:50:23 AM

no entendes nada....esta hecho con fines educativos.  ;D

Despues esta en vos, usarlo o no. Si sos legal, no te tenes que hacer drama porque nunca lo usaras....ahora si te haces drama porque se aviva giles....ese es otro tema... ;D