mira que lindo cliete

Publicado por juliandi, Junio 04, 2010, 09:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renault clio rl

Cita de: nico87 en Junio 04, 2010, 10:04:24 AM
pobre sport... a veces no caen en manos de buena gente...

lo que  queda de el...
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

ezequiel.cattaneo

Si los viera el viejo  :renault los mata a palos!

Simplemente tres letras, DWN

Desu

ajjaja no digo nada porque si no viene el clio 3, el clio 2 del mercoverg@ va a ser asi.  :-P

...

Nahue03

El "Sport" de la foto original tiene butacas de pobre... MMMMMMMMMMM.... Baratiño ese sportiño...
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nahue03 en Junio 04, 2010, 22:45:44 PM
El "Sport" de la foto original tiene butacas de pobre... MMMMMMMMMMM.... Baratiño ese sportiño...
Con el gusto atrofiado q tiene, seguramente le gustaban mas las te pobre jajaja. Buena onda para el q se las cambio!

Simplemente tres letras, DWN

nico_rsi

Cita de: juarmas en Junio 04, 2010, 15:06:26 PM
pffff... esto me recuerda a la legendaria publicacion del 128 TURNEADO!! en deremate.
si no la conocen avisen que la subo.

salu2.

Te acordas ese bolud@ ??? jajajjajajajjajajajjajajjajjaja subila por favor era un insulto ese coche ....tan o massss feo que los clios esos de arriba

juarmas

donde lo pongo aca mismo?? o en alguna categoria????

juarmas

la hice corta....    128 TURNEADOO CON LUCES AL RITMO DE LA MUSICA!!!!  ARRIBA!!! ARRIBA!!!!

http://hotfile.com/dl/46951960/c7d246c/1283.doc.html

emarc

Cita de: Diego256 en Junio 04, 2010, 11:25:17 AM
En algun lado ya estaba posteado, creo q UNA x DIA!

gustos son gustos  :|

si si me too
zafa en gral ahora las llantas... por dio  :cry:

juarmas

lo groso de esa venta es la guita que pedia para esa epoca, yo recuerdo soñar con un 128, y uno flama, flama, estaba tres lukardis como muuucho!!!
pero el fuerte son las preguntas de la gente. jajajajaja.

y bue!

chechek

loko lo mataron con las preguntas al flaco, despues de publicarlo  paró de llorar después de una semana....al final lo vendió o no

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juliancho

otra fotito de frente.....el color rojo me gusta, pero lo demás es mucho para mi gusto... y la verdad q mirándolo bien no parece un 2.0...la bagueta dice 2.0, pero el color rojo es del 1.6 y si bien el zócalo ese es tuning, parece como q los guardabarros delanteros no son los del 2 L y el paragolpes delantero no engancha bien......lo q mejor se ve son los guardabrros, no parecen anchos como en el 2 L....ese es un 1.6 con guardabarros de 1.6 cortados o no y paragolpes de 2.0 acomodado como se pudo...parece como q el paragolpes no "encaja" sino q se apoya, cubre al guardabarros ya q los guardabarros del 1.6 son más angostos...
.....en pilar hace mucho vi un 1.6 con paragolpes delantero de 2.0, lo habian (mi cuñado) cortado para acortarlo unos cm y tamb cortado los guardabarros...y quedaba más o menos asi...para comparar se puede hacer con mi firma de más abajo......ME LA JUEGO A Q NO ES UN 2.0....en todo caso es un 1.6 arruinado para mi...pero gustos son gustos.... "aplauso"

:-[

nico_rsi

es una piza con todas las letras