Agachadito...agachadito... DCI agachadito..... facha sportizada MAL!

Publicado por laloliloliloli, Junio 03, 2010, 14:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: matiasg85 en Junio 03, 2010, 18:00:14 PM
Hermoso, sin PALABRAS!!!! :aplauso:.

Una preugntita, donde conseguiste los guardabarros delanteros y las molduras que van por abajo de sport? Cuanto salen?

gracias!
Gracias!

Todo lo compre en una casa Renault, excepto los zocalos, que se los compre a Ezequiel un amigo del club de aca de Rosario que los tenia para su Dyna, pero al vender el auto me los vendio a mi a 1000 los 2, cuando salen 1500 CADA UNO....
Los guardabarros hace unos 3 años los tengo, hoy estaran cerca de los 700 cada uno
El paragolpes 1500
Saludos

laloliloliloli

Cita de: Martín G. en Junio 03, 2010, 17:48:57 PM
La verdad es que queda muy lindo y sobrio; te felicito  "aplauso" "aplauso"

Ojalá lo podamos probar doblando en algún autódromo !!!

Ahora me dá vergüenza... (A pesar que también lo bajé...)

MGM

Gracias Tincho, esperaba tu comentario!!!

Me alegro que te haya gustado y quiero ver el tuyo como quedo!!

Ojalá lo podamos probar en un circuito para ver las mejoras, aunque te digo ya las note en la misma calle!

Te mando un abrazo tincho!!!

miclio

Por favorrrrrr,,,,,,,,, me emociona ver un auto tan lindo
felicidades
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

Cristobel

Increible la facha que tiene ese clio....

FELICITACIONES FER!!!.... Me parece que me tengo que dar una vuelta por alla y meterle mano a tu clio y al de Pablo SOY MUY LINDOS ESOS AUTOSS!!...

DARIOGPAUL

te felicito nuevamente por el auto muy muy lindo se nota que le pones mucha pasión!!! y plata je, felcicitaciones muy lindo, que marca son los espirales que pusiste? reformaste algo? mis felicitaciones saludos!

ricardogigena

LA VERDAD QUE EL CLIO ESTA TREMENDO! Y MAS SIENDO UN DIESEL(ME ENCANTAN LOS DIESEL, CREO QUE NUNCA ME COMPRARE UN NAFTERO). TIENE UNA FACHA TREMENDA, MUY SPORT! PERO A DECIR VERDAD...Y SIN ANIMOS DE OFENDER...LAS LLANTAS NO VAN! DE UNA QUE NO VAN! TIENE TODA LA TROMPA DE UN SPORT! LO BAJASTE 6.5CM!!! MAS SPORT QUEDO, Y LLANTAS DE 14 DE SERIE???? PARA MI NO PEGA NI CON COLA! REPITO, SIN OFENDER!!! NO ES ENVIDIA!!!
TE FELICITO POR EL LABURO QUE LE METISTE!!! PERO ME PARECE QUE LAS LLANTAS NO VAN...

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

ferk22

Papá mira como esta ese clio!!!  :-o :-o :-o

TE-RRI-BLE

sin dudas como ya te dijeron muchos, yo soy uno mas el mejor dCi de argentina, que de argentina, del mundo!!! exajero ??? naaa para nada

felicitaciones y segui metiendole plata que eso explota! da gusto ver autos como el tuyo!  "aplauso"

PD: las 14 no favoresen mucho la estetica, unas 15 o 16 de algun laguna o megane no le vendrian nada mal... pero te repito esta muy muy bueno el auto che! FELICITACIONES

marambios2.0

impresionante el auto loco, te felicito!!

metele las 16 del megane!!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ezequiel.cattaneo

Quedo terrible!!! unas llatulis de sport y detona mal! Felicitaciones  "aplauso"

Simplemente tres letras, DWN

juanse_el22

harrrmmoooooooooooooossssssssssssssssssoooooooooooooo lo tenes!!!!

el poyo y vos se tendrian que juntar!!

los 2 tienen la trompa de un sport y tienen mil puertas  ::)  (va con onda  ;) )

felicitacionesss
]

matias2008

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso" 

Muy bueno Fer.. el mejor Sport DCi del pais!!!!!!!!!!!

Terrible facha amigo!!!

Ahora a seguir sumando tutos!!!!!!   

Un abrazo locura!!

Matias 8)

cocoliso

Che no estas engañando es el de PABLITO jajaja  :up :up
La re verdad q te quedo fantástico, impresionante x donde se lo mire, ahora vos le metiste lo espirales q saco Pablo del sport y no tuviste problema, fueron bien y calzaron y todo???
Cocoliso
:renault

dj_nico

Ufff!! amigo... como esta este DCI...

1 - Me cague de risa con el Asunto jajaja...

2 - Muy linda plancha ... Qedo Exelente fgf

3 - El mejor DCI del pais!!

Felicitaciones fer...  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un Saludo!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Rachu

Como se aprecia mucha mas el ensanche del guardabarros al bajarlo. Sin palabras el buen gusto (obviamente la inversion tambien) que tiene tu DCI.
Mis felicitaciones!
Saludos y a que te miren todos... ese DCI y vos se lo merecen
Rachu_

laloliloliloli

Cita de: cocoliso en Junio 04, 2010, 07:17:50 AM
Che no estas engañando es el de PABLITO jajaja  :up :up
La re verdad q te quedo fantástico, impresionante x donde se lo mire, ahora vos le metiste lo espirales q saco Pablo del sport y no tuviste problema, fueron bien y calzaron y todo???
Cocoliso
:renault

Estos espirales son unos RM la verdad creo son los que Pablito tenia en el Dyna dCi. Calzan PERFECTOS! la altura es hermosa.

Gracias Coco por tu comentario.