[CONSULTA/DUDA] Es/Era Socio de este Club tambien???

Publicado por emanuek, Junio 02, 2010, 10:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Cualquiera se mado tuerquita.Perooooooo algunas respuestas de los españoles :| que no se olviden que le matamos el hambre

Esta es la unica respuesta como la gente

Se que esto va a herir, pero os habeis puesto a su nivel. Confused
Un poquito mas de madurez y no contestar a las estupideces que escribe cualquiera.
Un saludo.
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dizzy

nada Ema.. que estos post no suman.. restan, generan bardo, y estoy mas que seguro que sabes bien bien que cosas podes postear y cuales no..
y veo que siempre estas en el foro y disfrutas del mismo.. y hacer estas cosas es meter fichines para aplicar medidas.. se entiende?  ;)

PD: no se porque se me dio por acotar!.. jajaja pero veo siempre este tipo de post y que finalizan iguales
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

tuerkita

Pero flaco, como no voy a contestar que no soy  y defenderme yo si este post es para eso?  se llama:

Conozco este club desde los primeros meses en que se fundo y ni vos ni nadie va a ensuciar mi imagen (mas de la que la tengo jajaja)

si me dijeras que es un post nuevo y hay algo que destacar, todavia, pero que necesidad de armar un psot  del 2006 ?

y NOOOOOOO, NO SOY YO, DEBE SER OTRO TUERQUITA CON Q, y lo aclaro porque no me gustan las confusiones, y hago publico lo privado por el simple motivo de que no le encuentro sentido a tu post

CitarYo en ningún momento te relacioné con el hecho... porque no pensé en vos.

CitarEste "tuerquita" es el mismo usuario que andaba por aca tambien?...

no claro, se nota! jajaja

fin, me fui a dormir.

Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

Gastoon

que puterio al pedo.. parece el club de la barbie

Never drive faster than your guardian angel can fly

emanuek

Cita de: tuerkita en Junio 04, 2010, 15:11:36 PM
Pero flaco, como no voy a contestar que no soy  y defenderme yo si este post es para eso?  se llama:

Conozco este club desde los primeros meses en que se fundo y ni vos ni nadie va a ensuciar mi imagen (mas de la que la tengo jajaja)

si me dijeras que es un post nuevo y hay algo que destacar, todavia, pero que necesidad de armar un psot  del 2006 ?

y NOOOOOOO, NO SOY YO, DEBE SER OTRO TUERQUITA CON Q, y lo aclaro porque no me gustan las confusiones, y hago publico lo privado por el simple motivo de que no le encuentro sentido a tu post

no claro, se nota! jajaja
fin, me fui a dormir.

De este Tuerquita hablaba yo...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=49132.msg49132#msg49132
Asi que sigo sin entender porque te ofendes... O yo creé ese usuario también para joderte?
:|
Cita de: Silenclio en Junio 04, 2010, 15:18:47 PM

Cita de: Silenclio en Junio 04, 2010, 15:18:47 PM

Silenclio
No queria hacer puterio... solo aclarar las cosas porque no hice nada malo.
Además no sean intolerables... que discutiendo se entiende la gente.
No tengo intenciones de agredir a nadie ni romperles las bolas... solo aclaro las cosas de frente porque es lo que me parece civilizado.

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Cita de: Dizzy en Junio 04, 2010, 15:09:51 PM
nada Ema.. que estos post no suman.. restan, generan bardo, y estoy mas que seguro que sabes bien bien que cosas podes postear y cuales no..
y veo que siempre estas en el foro y disfrutas del mismo.. y hacer estas cosas es meter fichines para aplicar medidas.. se entiende?  ;)

PD: no se porque se me dio por acotar!.. jajaja pero veo siempre este tipo de post y que finalizan iguales

A ver Hernan... como siempre respondo para aclarar las cosas no para embarrarlas.
Este post para mi SI SUMA... no me cabe el NO TE METAS porque asi hicimos cagar a este PAIS NOSOTROS MISMOS. Así que, me pareció reprochable el problema que hubo en el Clio Club Español con un Argento que nos jode a todos y lo expuse para SUMAR... para que esto que es corriente en nosotros no lo sea mas.
No entendí tampoco lo que te remarco en negritas... no se que es meter fichines (entiendo el uso) para aplicar medidas...
Abrazo Hernan!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tuerkita

Cita de: emanuek en Junio 04, 2010, 15:36:06 PM
De este Tuerquita hablaba yo...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=49132.msg49132#msg49132
Asi que sigo sin entender porque te ofendes... O yo creé ese usuario también para joderte?
:|

jajaj , bien ahi! sacaste a ese post de la galera, estoy seguro que nunca lo habias visto en su vida a ese post salvo por hoy!! jijijiiji yo me chupo el dedo....

Repito lo que me editaron la otra vez: Como siempre queriendo dar lastima, date cuenta estas equivocado, no soy el unico que te esta diciendo las cosas, ojala logres entender porque me puedo llegar a ofender, porque simplemente me dicen tuerquitaaaaaaaaaa, o tuerkitaaaaa! y si dicen tuerquita a nadie se le va  a ocurrir relacionarlo con ese post, por favorr.  gente grande  ::)
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

cliounapasion

Muchachos, pago YO!!! vamos a un putero en serio, que la vamos a pasar mejor...
Hay para todos los Gustos..... ;)
Cierren este,, y vamos a uno piola que conozco!!!! Pero basta....
Saludos
Alvaro  ;)

Julieta

Listo, despejadas las dudas, no es el tuerkita que todos conocemos como tuerkita. Nada más para discutir, simplemente, es un argentino más insultando en un foro extranjero, no cambia en nada que sea o no del clioclub, y de hecho no lo es.

Cierro!