Nuevo golf GTI EN ARGENTINA

Publicado por Fer, Junio 01, 2010, 13:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanunicap

nico_rsi

Dios que coche mas lindo !!  "aplauso"

HAY HAY HAYYYY

Dizzy

esa nave no va a llegar aca... no me generen falsas ilusiones por favor  :cry:
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

nico_rsi

Cita de: Dizzy en Junio 02, 2010, 08:56:10 AM
esa nave no va a llegar aca... no me generen falsas ilusiones por favor  :cry:

Dios no te escuche jajaj ojala venga ese tipo de caños !! sino me compro un LOGarch JAJAJJAJAJAJJA

Julieta

Cita de: nico_rsi en Junio 02, 2010, 12:20:34 PM
Dios no te escuche jajaj ojala venga ese tipo de caños !! sino me compro un LOGarch JAJAJJAJAJAJJA

Excelente comparación, como si no llegarían mejores autos a nuestro país similares al Golf.

nico_rsi

Cita de: Julieta en Junio 02, 2010, 13:14:44 PM

Excelente comparación, como si no llegarían mejores autos a nuestro país similares al Golf.

es sarcasmo...  cual ? megane 2 Un gran caño desp ?? cual clio sport ? hablo siempre de lo ultimo :up

Julieta

Cita de: nico_rsi en Junio 02, 2010, 13:21:45 PM
es sarcasmo...  cual ? megane 2 Un gran caño desp ?? cual clio sport ? hablo siempre de lo ultimo :up

Ã,¿Vos estás empecinado en comparar todo con Renault nada más? Abre tu mente:

207RC, Leon fr, Megane 3, Passat v6, Mini, Mondeo tdci, civic  etcetcetcetcetc ...  Por la plata de ese GTi tenés muchos autos en Argentina

Aleksi

sip pero de toda esa lista falta el mas importante, el sport 3 :(
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

poyo

que lindo el leon por favor....
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

Cita de: Julieta en Junio 02, 2010, 13:32:50 PM

207RC, Leon fr, Megane 3, Passat v6, Mini, Mondeo tdci, civic  etcetcetcetcetc ...  Por la plata de ese GTi tenés muchos autos en Argentina

yo lo comparto con renault por que es lo que tengo no entendi igual eso que nombras... caños los que nombras pero no entiendo..

hernanunicap

Cita de: Julieta en Junio 02, 2010, 13:32:50 PM

Muy lindo el leon fr lo pude manejar y es un caño peroe s lo mismo q este golf .. despues el mini tambien me gusta ... .
Pero creo que con este GOLF GTI pasas por arriba a todos esos q nombrastes !

pompon

bienvenido sea, fierros como este hacen bien al corazon.-

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Bocon18

Donde dice que llega al Pais? Este es un rumor que viene desde el año pasado pero nada firme hay todavia.

Quien manejo un Vento 2.0 TFSI va a saber entender la potncia de este auto y mucho más tambien. Esta a la misma altura del Audi y hasta mejor diria ya uqe VW cambio muchiiiiisimo y enaltecio sus modelos europeos.
Si llega, mas de uno lo va a comprar salga lo que salga.
Es como cuando se importaba el Clio sport.

Colono

Todo muy lindo la verdad... pero hay alguna chance de pedirlo sin llantas?
Son vomitivas... prefiero de chapa en 14". ::)

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!