Nuevo golf GTI EN ARGENTINA

Publicado por Fer, Junio 01, 2010, 13:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

OJALA RENAULT TE PONGAS LAS DURACELL Y NOS PONGAS A LA ALTURA!

La verdad, excelente maniobra de Volkswagen que supo captar las intenciones de la gente,que anda pagando fortuna coches brasileros "Deportivos"

Lo acabo de ver en la contratapa de una revista en el kiosco y no podia creerlo asi que lo chequee  y aparentemente se viene ahorita.

Varias semanas atrás ya se habian visto las fotografias de la generacion VI, apareciendo ahora las fotografias de la versión deportiva GTI.

Con algunas soluciones esteticas desprendidas del nuevo Scirocco como la parrilla de menor tamaño, nuevas llantas de 19 pulgadas, faros y spoiler delantero ennegrecido.

El motor que equipará al Nuevo Volkswagen Golf GTI VI 2010 será un TFSI turbo de 2000 cm3 con 210 CV y se espera que tenga buenas prestaciones como una aceleración de 0 a 100 km/hora en 7,2 segundos y una velocidad final de 239 km/hora.
[/b]

Ahora si, todo tuyo juli!!!

Precio que exhibia la revista:  Euros 28.900

Saludos!!

Fuente: http://www.16valvulas.com.ar/volkswagen-golf-gti-vi-2010/
            La revista no me acuerdo cual era!

Fer

Qac

Para mi el que se quizo poner a la altura y no llego, fue VW

Megane 3 RS toda la vida

XuanRS

Cita de: Qac en Junio 01, 2010, 13:45:07 PM

Megane 3 RS toda la vida

Mas 10!

No digo nada mas.....
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fer

Megane 3 RS toda la vida

Hay una diferencia muy grande de $$$$$ Aca la competencia de eso tendria que ser el Clio 3 Sport

Julieta

Hay algo que no entendí Ã,¿Dónde dice que se va a vender acá, lo viste en la revista?

Gastoon

Megane 3 RS toda la vida

totalmente

Never drive faster than your guardian angel can fly

jony89_5

Muy muy pero muy lindo
OJALA sea el mismo que en la foto, ahora el precio esta casi igual que el Alfa Mito si no me equivoco
esperemos que renault se ponga las piletas
y traiga el Clio 3, creo que trayendolo romperia el mercado

cone

En el Club del Golf no se habló nada, solo rumores de que por ahi la generación VII podía llegar acá pero del VI nada. Estas seguro que lo van a traer a Argentina?

Fer

Cita de: Julieta en Junio 01, 2010, 13:54:05 PM
Hay algo que no entendí Ã,¿Dónde dice que se va a vender acá, lo viste en la revista?

Si..... en una revista de aca

Julieta

Ese que mostras Fer, lo sacaron a la venta en Julio del año pasado en Europa. Comprá la revista y escaneala!  ;D

Cita de: cone en Junio 01, 2010, 14:04:30 PM
En el Club del Golf no se habló nada, solo rumores de que por ahi la generación VII podía llegar acá pero del VI nada. Estas seguro que lo van a traer a Argentina?

Claro, este..

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/04/el-golf-vii-para-el-mercosur-puede-ser.html

ariel1985

esa nota no es vieja?

a lo ultimo dice

Se espera su comercialización a mediados del 2009.

pepe_04

Segun lo que tengo leido y entendido EL NUEVO GOLF VII va hacer mundial, por lo tanto va a llegar a argntina y mercosur tambien.

Del Golf VI no se nada...
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Gonza_pide_pista

El Scirocco todavia lo estoy esperando!! jaja, no digo mas que esto, antes de 2011 cuando el Megane RS sea el deseo de todos los picuises, el Golf va a tener que llegar. Aunque con Menos potencia ( a menos que traigan el R) los pocos que traigan los van a  liquidar al toque.

Julieta

hammer

Cita de: Silenclio en Junio 01, 2010, 13:54:52 PM
totalmente
pienso igual, el megane 3 es mucho mas lindo y mas picante, 250 de vel final  y 6 seg de 0 a 100, y en europa no hay diferencia de precios entre ambos me parece. el clio 3 vale algo de 22 euros, bastante menos, no se si es comparable al golf
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!