chicos lo acabo de vender, muy triste yo

Publicado por myclio, Junio 01, 2010, 12:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myclio

chicos recién llego de la casa del sr que me compró la máquina, no pensé que se iba a vender tan rápido así q no tuve tiempo de prepararme para la pérdida, la verdad que se lo extraña, sobretodo porq me tuve q volver a pata también, no lo usé nada, se lo vendí con 32mil km, bueno supongo q me sabrán entender los que se desprendieron de un coche que les gustaba mucho   :(

p/d eso sí, hoy cuando lo llevaba al registro aproveché para pisarlo por última vez jeje, acá les dejo una foto para que lo recuerden y seguro voy a seguir en el foro si les parece bien

yamil123456

Que lastima che! pero bueno no ahi clio que por clio venga ;) espero q siga en el club un abrazo

marambios2.0

seguramente para mejor..
q se vieneÃ,¿?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

peladorsi

Si el cambio fue por nesecidad economica, y en poco tiempo te ves sin auto y sin plata, lo siento mucho y es un bajo. Pero si lo vendiste para un progreso como un auto mejor o mas nuevo o mas power, casa, proyecto la boral etc. te felicito!!!! se extraña mucho el auto .

Uploaded with ImageShack.us

myclio

Cita de: peladorsi en Junio 01, 2010, 14:56:07 PM
Si el cambio fue por nesecidad economica, y en poco tiempo te ves sin auto y sin plata, lo siento mucho y es un bajo. Pero si lo vendiste para un progreso como un auto mejor o mas nuevo o mas power, casa, proyecto la boral etc. te felicito!!!! se extraña mucho el auto .

lo vendì xq me pareciò un buen momento para hacerlo, pero si vuelvo a comprar coche es casi seguro q va a ser un clio más nuevo, un 09 si llego :)

mdono

Uhhh fue tu primer auto?
Yo me acuerdo que cuando vendi mi primer auto, fiat 128 super europa me puse a llorar como un mogolico mientras se lo llevaba el pibe que me lo compro jajaja. Ojala que puedas comprar clio mas nuevito :D

patuli83

no pasa nada!! se fue pero vendra algo mejor o mas nuevo!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Clioyahoo!

Vas a extrañar el yahoo seguro, pero bueno, como todo duelo lleva un proceso y vas a estar bien, mas cuando tengas el nuevo clio ;)
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

myclio

Cita de: mdono en Junio 03, 2010, 03:30:17 AM
Uhhh fue tu primer auto?
Yo me acuerdo que cuando vendi mi primer auto, fiat 128 super europa me puse a llorar como un mogolico mientras se lo llevaba el pibe que me lo compro jajaja. Ojala que puedas comprar clio mas nuevito :D

hola como andas che, fue el primer auto que tuve que realmente me gustó y quería tener de pibe, hoy ví un clio 08 pack plus impecable y un fox 06 también muy bonito, no se que hacer! probé el fox y me gustó mucho confieso... :(