Indiganacion y Alerta !!!!!

Publicado por the dwarf, Mayo 31, 2010, 21:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: jony89_5 en Junio 01, 2010, 21:27:16 PM
Me indigna que la unica solucion sea meterlo en un garage, es de hdp lo que voy a decir, pero a estos hijos de put@, no queda mas remedio que paredon y a otra cosa mariposa, no tienen cura, no tienen vuelta atras
el que es chorro, nacio chorro y va a morir chorro, como el violador, como el falopero, no me vengan con darle oportunidades porque no se la merecen

Dijiste ALGO que nunca tuve en cuenta... "A ellos siempre le dan oportunidades..." a nosotros si le metemos un corchazo a ellos, no. Y hasta terminamos siendo los HDP's y ellos las POBRECITAS VICTIMAS DE NUESTRO DESEQUILIBRIO MENTAL....ayyy pobrecitos....ellos no tienen la culpa de que no puedan tener algo en la vida....HAY QUE ENTENDERLOS...(te dicen...)

Yo pregunto; que entonces porque no le vamos a robar a los multimillonarios nosotros que le envidiamos su casa, sus autos, sus minas, etc? Sera cuestion de principios lo nuestro?

Lo unico que se es que esta gente no tienen que perdonarla mas....que los manden a cumplir como se debe viejo...hasta cuando este libertinaje? Sera que se lo estaran permitiendo? No me extrañaria nada...total a ellos el culo jamas se lo tocan....