[comprado] Vidrio para óptica lado acompañante clio 1 fase III.

Publicado por NetZ, Mayo 30, 2010, 20:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Si alguien tiene el vidrio dando vueltas por algún motivo avise, me robaron el del acompañante (sisi, increible), asi q cualquier cosa me avisan por PM. También puede ser la óptica completa y dps pongo en venta la mia, si es q es original valeo y en buenas condiciones.

Igual sin apuro, pq tengo recién el fin de semana próx q pintar de cromado el marco q esta feo para dps pegarla...si tienen algún lugar donde comprarla tb avisen, pq laburando ahora 7hs se complican los horarios para pasar por algún local q no sea cerca de donde vivo o del trabajo.

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

LeonardoR

Hola,

La cosa esta jodida, pero que te afanen un vidrio de optica ya es el colmo!
No se habra despegado y lo perdiste por el camino?
A mi me paso una vez, y habia sido porque le habia cambiado el vidrio y no lo habia colocado correctamente (no habia sacado parte del pegamento viejo)

Saludos,
Leo

Cita de: NetZ en Mayo 30, 2010, 20:04:22 PM
Si alguien tiene el vidrio dando vueltas por algún motivo avise, me robaron el del acompañante (sisi, increible), asi q cualquier cosa me avisan por PM. También puede ser la óptica completa y dps pongo en venta la mia, si es q es original valeo y en buenas condiciones.

Igual sin apuro, pq tengo recién el fin de semana próx q pintar de cromado el marco q esta feo para dps pegarla...si tienen algún lugar donde comprarla tb avisen, pq laburando ahora 7hs se complican los horarios para pasar por algún local q no sea cerca de donde vivo o del trabajo.

Saludos!

NetZ

El vidrio lo cambié hace 1 año, había quedado bien, me levanté un día y ya no estaba en el auto.
Tb me robaron las escobillas delanteras...creo q eso ya supera el colmo del vidrio.
Jajajaja.

Saludos!

Luquitas_RND

Cita de: NetZ en Mayo 30, 2010, 21:29:25 PM
El vidrio lo cambié hace 1 año, había quedado bien, me levanté un día y ya no estaba en el auto.
Tb me robaron las escobillas delanteras...creo q eso ya supera el colmo del vidrio.
Jajajaja.

Saludos!

te vendo escobillas originales valeo jijij
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NetZ

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 30, 2010, 21:46:18 PM

te vendo escobillas originales valeo jijij

No desvirtues....mejor q me traigas el "bulón"... "aplauso"

Luquitas_RND

Cita de: NetZ en Mayo 30, 2010, 22:08:32 PM
No desvirtues....mejor q me traigas el "bulón"... "aplauso"

si te muestro el bulon, no lo pongo en mi auto, es yeta  ;D

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NetZ

UP.-

Cita de: Luquitas_RND en Junio 01, 2010, 12:19:28 PM
si te muestro el bulon, no lo pongo en mi auto, es yeta  ;D

El jueves traelo asi los compro, y te compro los tuyos laucha.

Diego256

Netz yo tengo uno, banca q hoy llego a casa y veo de q lado es. No me acuerdo  :|

Luquitas_RND

Cita de: NetZ en Junio 01, 2010, 13:50:29 PM
UP.-

El jueves traelo asi los compro, y te compro los tuyos laucha.

1145 caigo a la shell si vos caes a la 1 estoy gastando nafta x ahi o durmiendo a esa hora  ;D

NetZ

Cita de: Diego256 en Junio 01, 2010, 14:11:44 PM
Netz yo tengo uno, banca q hoy llego a casa y veo de q lado es. No me acuerdo  :|

Dale, no hay problema, se agradece!

NetZ

Cita de: Luquitas_RND en Junio 01, 2010, 17:05:39 PM
1145 caigo a la shell si vos caes a la 1 estoy gastando nafta x ahi o durmiendo a esa hora  ;D

Salgo de la UTN a las 11, llego a mi casa y salgo con el auto a la shell. Esperame no seas forro...y tengo algo q te puede servir :p.

CarlosdeClio2

Averiguá por las lentes de esos faros en:

Fernandez e Hijos - Allende 3429 (alt. Fco.Beiró 4700) - 4501-4715

Casa Gentile - Alcaraz 4756 (alt. Alvarez Jonte 4600) - 4567-3524

DAE(Distrib.Americana de Electropartes) - Warnes 777 - 4854-2671

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

NetZ

Por ahora lo consigo en alrededor de 70 pesos en los lugares q se mencionan. Sino tengo en vista una óptica usada a buen precio pq nunca me convence como queda pegado.

A todo esto, hay algún pegamento TRANSPARENTE para pegarlo, el ocre es ASQUEROSO.

Saludos y les agradezco enormemente a todos la ayuda!!

Luquitas_RND

ocre es tu cerebro, sos un menso ya te lo dije  ;D

te dije mil veces como pegar la optica bien yo con las 17 dandole y dandole al piso estubo 1 año sin salirse, si a vos te lo despegaron es pke usas pegamento de mantequita o sos un menso y no sabes pegarlo  :D

te voy a cobrar el servicio de pegado de optica xD

NetZ

El servicio forro? Si yo te tengo q andar diciendo hasta como poner un tester pp.