Consulta x frenos en cba

Publicado por sebayalbert, Mayo 29, 2010, 01:01:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebayalbert

Hola muchachos alguien me puede pasar algun lugar confiable para hacer revisar los frenos en cordoba capital???
---Salu2---Sebayalbert-----

Centauro1983

Cita de: sebayalbert en Mayo 29, 2010, 01:01:20 AM
Hola muchachos alguien me puede pasar algun lugar confiable para hacer revisar los frenos en cordoba capital???

Seba, que problema estas teniendo... los frenos no son ningun misterio!!! Saludos.

juanpablomarcos

Seba... ni idea...  jaja...  :| una vez llevé el regatta que tenía a Frenos Loza... en la Góngora antes de Juan B Justo creo que era... laburaron bien... pero fue hace varios años... te dejo el dato por las dudas... jeje..

un abrazo!

sebayalbert

El problemita era q no frenaba nada! je, y hacia un ruido cdo frenas, les cuento que lo lleve a franos Mario Cely, y le hice frenos traseros y delanteros nuevos, cambie adelante, discos, flexibles (xq estaban los 2 cortados) :-o , pastillas, las pastillas q tenia antes eran muy truchas y duras entonces me rayaron todo el disco, a parte de estas bastante viejito. Atras cambie las cintas, los cilindros, rectuficacion de campanas, Todos los repuestos marca BOSCH original, y la verdad es que quedo muy bien. Saludos cualquiero cosa vayan ahi no es de los mas economicos pero son muy serios. Saludos
---Salu2---Sebayalbert-----