Mandá Bolud@ al 8466 .... [SOLUCIONADO ¬¬]

Publicado por juanpablomarcos, Mayo 28, 2010, 17:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliounapasion

Cita de: juanpablomarcos en Junio 01, 2010, 10:39:33 AM
GENTE!!! Buenos días... estoy en "vías" de solución digamos... Anoche llamé de nuevo a Movistar, esta vez hablé con una operadora muy amable y que "aparentemente" la tiene muy clara... Lo que me dijo es lo siguiente: Este tipo de concursos se denominan "Trivias", y siguen vigentes mientras uno responde los mensajes que te envían... o sea, lo que tengo que hacer es pasar una semana sin "responder" ninguno de los mensajes y supuestamente se da de baja automáticamente... Lo de responder hace referencia a no enviar BAJA ni STOP ni NADA a ese fucking número... en conlusión... el martes que viene les cuento como me fue... jeje...

Saludosss a todos... y crucen los dedos...! ja...
.

Buenisimo!!!!! contando el dia de ayer..... van dos dias Faltan 5 mas y les comento tambien como me fue!!!!!
"aplauso" :up :renault
Saludos
Alvaro

juanpablomarcos

2Ã,º día y contando...

Hoy recibí el siguiente mensaje: "Entraste en la etapa de definiciones... Enviá la palabra que corresponde! Lugar en el q arreglan autos. Responde TALLER, HOSPITAL o FERRETERIA"

Son muy buenos... jaja... estoy en la "final" casi, sin responder... jajaja...

cherman04

che bueno espero que se te solucione, la cag@d@ es que te siguen cobrando mientras te sigan mandando mensajes aunque no los contestes.

saludos y suerte

cliounapasion

3Ã,° día.... msj. " chanchito te espero hoy a la noche ya que mi marido no esta. Bsos"
Alvaro

cliounapasion

Cita de: cliounapasion en Junio 02, 2010, 17:08:26 PM
3Ã,° día.... msj. " chanchito te espero hoy a la noche ya que mi marido no esta. Bsos"
Alvaro

Perdoooooonnnnn me equivoque de msj....
era este "Ahora te podes bajar el ringtone que + t guste envia SUDA al 2020
;D
Sludos
Alvaro

juanpablomarcos

Cita de: cherman04 en Junio 02, 2010, 17:04:55 PM
che bueno espero que se te solucione, la cag@d@ es que te siguen cobrando mientras te sigan mandando mensajes aunque no los contestes.

saludos y suerte

si.. me siguen vacunandoo... pero bueno.. lo único que espero es que se termineee jeje.. Gracias por la buena onda!!

Cita de: cliounapasion en Junio 02, 2010, 17:08:26 PM
Alvaro

JAJAJA... estás de la cabeza mannnn... tu foto de avatar lo dice todo Alvaro.. estás re loco chavon... jajaja

cliounapasion

Cita de: juanpablomarcos en Junio 02, 2010, 17:15:08 PM
si.. me siguen vacunandoo... pero bueno.. lo único que espero es que se termineee jeje.. Gracias por la buena onda!!

JAJAJA... estás de la cabeza mannnn... tu foto de avatar lo dice todo Alvaro.. estás re loco chavon... jajaja

jajajajajajaja Gracias hermano Cordobes!!!! me imagino que es un alago!!!
;D ;D
Saludos
Alvaro

juanpablomarcos

Si no me equivoco hoy se cumple la semana gente !!! El último mensaje que recibí fue el domingo... ayer nada...
Voy a esperar un par de días para cantar victoria jajaja...

saludosss.. !

juanpablomarcos

Amigos!!! hace desde el domingo que no recibo mensajes del put@ Henry de Autoequip TV !!! jajaj...

creo que podría afirmar que el tema está SOLUCIONADO!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que haya servido para que no haya más bolud@s como yo dentro del club.. jeje...

Saludosss...

P/D: Mods, todavía no cierren el post, por las dudas jeje...

Centauro1983

Juan Pablo, como hiciste para que no te lleguen mas?

cherman04

che que bueno, pero desde hace rato ya que venis con los mensajitos... cuanto te sacaron??? que hijos de su madre!
como lo solucionaste?

saludos german

Fade!

HUL

Martín G.

juanpablomarcos

Cita de: Centauro1983 en Junio 11, 2010, 12:42:35 PM
Juan Pablo, como hiciste para que no te lleguen mas?
Cita de: cherman04 en Junio 11, 2010, 12:52:00 PM
che que bueno, pero desde hace rato ya que venis con los mensajitos... cuanto te sacaron??? que hijos de su madre!
como lo solucionaste?
saludos german
Cita de: Fade! en Junio 11, 2010, 13:15:50 PM
cual fue la solucion ? ???

Amigos!!!... la solución fue no responder nada durante una semana y se da de baja ólo el sistema... es una "trivia" así que si no respondes se da de baja... No hay que mandar BAJA, ni STOP, nada...

saludos!!!

Cita de: Martín G. en Junio 11, 2010, 13:40:36 PM
Ganó el primer premio !!!

JAJAJAJA....

saludos!!!