RSi - Restauración, desarmado, limpieza e insonorización - Tutorial Completo

Publicado por Martín G., Mayo 26, 2010, 17:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Cita de: marianod en Mayo 27, 2010, 10:49:20 AM
Gracias  :up

FIELTRO con Aluminio... Busquen precio porque cuando yo lo compre me pidieron de $19 a $39 y es lo mismo.

Yo lo compre en una casa de gomas en San Miguel
@Moffone_

G@brL

INCREIBLE!! Muy buen trabajo chicos!! En Córdoba hay otro RSi que pide lo mismo! Pago los viáticos!! jajaja
Realmente me soprendió la proligidad y el empeño en todo el proyecto, los felicito!  "aplauso"
Taría bueno que hagan una "lista" de insumos usados con precios para tener una idea.. Me pinta hacerlo, pero me da un poco de cagazo..

Ahora a disfrutar ese hermoso RSi casi mejor que 0km!  ;)

113cv

Quedo precioso el RSI.

Cuando vaya al Parque Suarez, lo rayo todo!!  ;D

Felicitaciones!!

Martin_80

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad el RSi se merece estos laburos, mas, mas y mas tambien!!!

Cita de: 113cv en Mayo 27, 2010, 13:00:30 PM
Quedo precioso el RSI.

Cuando vaya al Parque Suarez, lo rayo todo!!  ;D

Felicitaciones!!

Jajajaja :D, igual al laburo lo llevo muy poco, solo cuando me voy directo del trabajo a la facu ;).
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Tortuga diesel

Renault_F1_team

The_Unforgiven

laloliloliloli

Muy bueno Tincho!!! ojala estariamos cerca!!! ya se lo hubiese hecho al rojito!!! que trio Vos, Hernan y Yo!! jajaja uno de los tres no sacamos!

Te felicito nuevamente!

Un abrazo!

Peta

DIOS MIOOOOO!!! QUE BUEN LABURO!!!  martin siempre aportando cosas copadas eh!  LOS felicito! a ambos!!! "aplauso" "aplauso"

By Juanse

cherman04

sin duda alguna martin g te mereces los alagos que estas recibiendo, la verdad que cada que veo un tutorial tuyo le pones las pilas en serio, laburas muy bien te felicito!
martin_80 te quedo espectacular el auto !

saludos german

metallicio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Martin, la verdad q es un placer encontrar gente q le ponga tanta pasion a los autos
mi admiracion y respeto por un laburo gigante.
la verdad q me da verguenza pedirte q se lo hagas a mi clio porq no se si pueda pagar lo q vale eso, realmente lo digo.
Excelente trabajo!!!!

JoyRsi

Que buena onda la put amadre!!quiero hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!me dieron TODAS LAS GANAS!martin tengo que hablar con vos!!tengo banda de dudas de como desarmarte!!aujaijaa
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cliops

Chip Foose un poroto comparado con Martin G.
Mis felicitaciones a todos los que participaron de ese laburo.

Ahora consulta sobre un comentario que hicieron sobre el post principal:
"A Charly también, que paó un rato el sábado y nos mostró un Torx que estaba escondido... Si no nos habría avisado, seguro que rompíamos algún plástico. Cosa que nos asombró junto a Martín no haber roto nada!!"

Cual es el Torx que estaba escondido?

Saludos y felicitaciones nuevamente.

Cliops.

Martin_80

Cita de: cliops en Mayo 28, 2010, 09:51:18 AM
Chip Foose un poroto comparado con Martin G.
Mis felicitaciones a todos los que participaron de ese laburo.

Ahora consulta sobre un comentario que hicieron sobre el post principal:
"A Charly también, que paó un rato el sábado y nos mostró un Torx que estaba escondido... Si no nos habría avisado, seguro que rompíamos algún plástico. Cosa que nos asombró junto a Martín no haber roto nada!!"

Cual es el Torx que estaba escondido?

Saludos y felicitaciones nuevamente.

Cliops.

El Torx escondido esta atras de este plastiquito (circulo rojo) por donde pasa la cinta del cinturon trasero, para sacar este tornillo primero hay que desenganchar el plastiquito en forma de angulo por donde pasa el cinturon, sacar el cinturon, retirar el tornillo y luego el plastico trasero.

Este es el agujero donde va el Torx

Uno lo que hace es sacar los tornillos que estan a la vista y empieza a tirar del plastico sin sacar primero ese angulito plastico y el cinturon, y asi esta mal, porque de esta forma se va a romper el plastico porque no sacamos ese tornillo escondido detras del angulito plastico por donde pasa el cinturon.

Espero que se haya entendido.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

cliops

Martin_80,
Mil gracias por tu respuesta.
Me quedo clarisimo como sacar esa moldura.
Ahora es cuestion de buscar la oportunidad y desmantelarlo completamente.

Felicitaciones de nuevo por el laburo que se mandaron.

Saludos.

Cliops.-