Mp3: una incognita

Publicado por emd9207, Mayo 26, 2010, 08:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emd9207

Hola a todos!
Tengo un problema con la reproduccion de mp3. Tengo un clio pack plus 2009, le pongo un cd con mp3, en el display pone TP1 ( como que lo esta reproduciendo ) pero no sale sonido.... muy loco...Alguno le ha pasado lo mismo??
Gracias!!

poyo

Pregunta obvia pero... lee mp3?..

En otros suena bien? esta bien grabado?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emd9207

Hola! Segun el manual ( y viste como son los manuales.... el del auto dice que tiene airbag, que tiene compu a bordo ... si si... en Paris puede ser....pero por aca nop :( ) dice que si reproduce, lo que tengo que hacer es con la PC ver grabar en otros formatos, o con otros programas de grabacion, o con otros discos, segun lo que lei por alli en el foro, con algun problema similar, pero el misterio es que en la pantallita sale como que lo lee pero sin sonido, ...voy a investigar mas.
gracias!!!

cherman04

el mio hace lo mismo peroooo , lo que me pasa ami es que no lee mp3 , es como que quisiera leer una pista unica que dura lo que dura el disco, obviamente no sale sonido porque el lente no lee ese tipo de grabacion.  ::)
si tenes stereo solo para cd te va a pasar eso...

saludos german

pablo1986

Mira,
Si tenes2 minutos, por que no le sacas una foto al estereo y fijate el model y te vamos a poder ayudar mejor.
Subite la foto y vamos a dar con la respuesta.
saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emd9207

Buenisimo! y disculpen me tendria que haber dado cuenta antes...
Ademas me fijo en el manual que dice acerca del modelo.
Gracias de nuevo!

riverdiego

Tenes el mismo mod que yo.. y hasta donde yo se.. unos cuantos(muy pocos) pack plus salieron con rep de mp3.. todos los demas como ami les trae de fabrica rep de CD:. fijate que son iguales.. pero el q lee mp3 lo trae explicitamente en la tapa dice MP3.
Espero t sirva el dato
Salu2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

cherman04

Cita de: riverdiego en Mayo 26, 2010, 15:57:11 PM
Tenes el mismo mod que yo.. y hasta donde yo se.. unos cuantos(muy pocos) pack plus salieron con rep de mp3.. todos los demas como ami les trae de fabrica rep de CD:. fijate que son iguales.. pero el q lee mp3 lo trae explicitamente en la tapa dice MP3.
Espero t sirva el dato
Salu2

no todos eh, mira que yo tengo un amigo que tenia exactamente el mismo que el mio de fabrica pero no decia nada la tapa, era exactamente igual, solo que el de el leia mp3 y el mio no,     ...pero no especificaba.

Lucas1.2

De que mes del 2009 es? el mio es de Junio y solo lee CD "comunes", creo que desde Octubre en adelante vinieron con el stereo que lee mp3.

Un abrazo!

blackmetal

desde fines de 2009 que esta este nuevo stereo, asi que supongo que tenes el stereo viejo.

PD: aca encontre la foto. este es el stereo linea 2010. si no es asi, entonces no lee mp3

MauroValenti

Cita de: blackmetal en Mayo 26, 2010, 19:58:31 PM
desde fines de 2009 que esta este nuevo stereo, asi que supongo que tenes el stereo viejo.

PD: aca encontre la foto. este es el stereo linea 2010. si no es asi, entonces no lee mp3

Ese es el vdo cd5408, que viene ahora. El que venia antes es el vdo cd5104, que normalmente venia sin mp3, pero algunos venian con. En el megane fairway (megane 1 full mod 2007 por ejemplo), venia ese stereo con mp3.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Juan_clio2

Cita de: MauroValenti en Mayo 26, 2010, 20:05:17 PM

Ese es el vdo cd5408, que viene ahora. El que venia antes es el vdo cd5104, que normalmente venia sin mp3, pero algunos venian con. En el megane fairway (megane 1 full mod 2007 por ejemplo), venia ese stereo con mp3.

Saluti

Claro, mi tia tiene una kangoo 2010 y le trajo el stereo 5104 pero en el frente en vez de decir "5104" dice Mp3

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emd9207

El mio salio en abril del 2009, y no tiene el frente de la foto que muestran ustedes....mmm mepa que no tiene mp3, tengo que sacar la foto para presentarlo.... veo que renault pijoteo en algunas cosas, no entiendo, soy muy fiel a la marca, el clio es increible, pura satisfaccion, desde mi viejito varillero 98 full que se la banca todo, hasta este mi nuevito clio 2009 pack plus, pero... año 2009 y sin mp3, son medios nabos los de renault realmente... y bue... prometo foto.
Gracias nuevamente!!

blackmetal

Cita de: emd9207 en Mayo 27, 2010, 09:44:25 AM
pero... año 2009 y sin mp3, son medios nabos los de renault realmente... y bue... prometo foto.
Gracias nuevamente!!

tal cual, es mi primer 0km tambien y NO PUEDO ENTENDER COMOOOO comprando un 5 puertas full me viene con dos parlantes miserables adelante nomas y una radio que se "la cree" porque tiene mp3.
por este detalle no me va dejar de gustar el clio ni renault, nada que ver, pero media pila.

por poner un ejemplo, mi hermano se compro ahora al mismo tiempo un fox base linea vieja, y le vino 2 tweeters, 2 parlantes adelante, 2 parlantes en puertas de atras, y el stereo grosisimo (por ser de serie) que tiene bluetooth, entrada adelatnte de SD y USB, mp3 y cd.

pero bueno, que no me escuche mi clio que me va a putear lindo jajaja. aguante el cliete  ;D

marcelo19

Cita de: emd9207 en Mayo 27, 2010, 09:44:25 AM
El mio salio en abril del 2009, y no tiene el frente de la foto que muestran ustedes....mmm mepa que no tiene mp3, tengo que sacar la foto para presentarlo.... veo que renault pijoteo en algunas cosas, no entiendo, soy muy fiel a la marca, el clio es increible, pura satisfaccion, desde mi viejito varillero 98 full que se la banca todo, hasta este mi nuevito clio 2009 pack plus, pero... año 2009 y sin mp3, son medios nabos los de renault realmente... y bue... prometo foto.
Gracias nuevamente!!
El tuyo debe decir en chiquito en un costado del frente mp3, si no lo dice, no los lee.

Uploaded with ImageShack.us