influye si saco la barra estabilzadora del RSI?

Publicado por tweety77, Mayo 24, 2010, 19:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

el tema es que la barra me toca en la parrilla por lo bajo que esta y me hace un ruido muy molesto, ya le cambie las vieletas por unas mas largas que consegui pero igual sigue tocando y si coloco unas mas largas todavia van a tocar en el piso, yo quisiera saber si a esa altura sigue cumpliendo su funcion la barra, a mi punto de vista me parece que no, bueno escucho su experencia y opiniones
saludos..

Gastoon

mira estaria bueno saber que alguien te responda la funcion vital de la barra estabilizadora , y que pasaria si la sacarias...

a mi parecer , creo q la barra  no es como sacar un guardaplast, debe cumplir una funcion importante ( ademas de estabilizar no?) y creo que al retirarla vas a exponer otras partes del auto....

espero que alguien te cante la posta... pero en tu lugar...

es feo decir esto pero.... tendrias que subirlo un poco si ya empezas con estos dramas :/

Never drive faster than your guardian angel can fly

iten`

Para mi es una BARRA ESTABILIZADORA, vosfijate  "aplauso"
El verdadero amigo del clio.

tweety77

Cita de: Silenclio en Mayo 24, 2010, 20:02:53 PM

es feo decir esto pero.... tendrias que subirlo un poco si ya empezas con estos dramas :/

si ya lo se pero quiero evitar subirlo, queda barbaro a es altura  ;D

tweety77

Cita de: iten` en Mayo 24, 2010, 20:06:01 PM
Para mi es una BARRA ESTABILIZADORA, vosfijate  "aplauso"
si tal cual, pasa que como las parrillas estan trabajando al reves de lo que devieran me dijieron que ya no trabaja bien la barra

fgeminis

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Centauro1983

Cita de: tweety77 en Mayo 24, 2010, 20:09:37 PM
si tal cual, pasa que como las parrillas estan trabajando al reves de lo que devieran me dijieron que ya no trabaja bien la barra

Tweet, como te comente ayer, antes de sacar, amolá! Es preferible que tengas la barra estabilizadora debilitada a que no la tengas. En su defecto, amolá la parrila! Je. Saludos. Sino, llevalo a un taller de suspensión y ahi te dicen si labura o no labura la barra! Saludos.

ezequiel.cattaneo

A los fiat uno planchados se la sacan.. Pero yo vi doblar a uno sin la barra y hace cualquier banana, la rueda para el lado q doblas queda sin aderancia al piso.. Fijate bien q vas hacer.

Simplemente tres letras, DWN

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: Centauro1983 en Mayo 28, 2010, 14:41:25 PM
Tweet, como te comente ayer, antes de sacar, amolá! Es preferible que tengas la barra estabilizadora debilitada a que no la tengas. En su defecto, amolá la parrila! Je. Saludos. Sino, llevalo a un taller de suspensión y ahi te dicen si labura o no labura la barra! Saludos.

La onda es amolar!! jajajaja

;D

Que groso esos frenos!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cone

Si está muy planchado al piso la mayoría lo saca y va sin problemas. En los Bora y Golf algunos lo hacen, sino le ponen una modificada con otra forma para que no toque.

Ari87

*FuSèE*

tweety77

Cita de: cone en Mayo 28, 2010, 15:20:12 PM
Si está muy planchado al piso la mayoría lo saca y va sin problemas. En los Bora y Golf algunos lo hacen, sino le ponen una modificada con otra forma para que no toque.
tal cual cone un amigo con un s3 lo bajo y tubo que hasta modificar el chasis, creo que le pasa lo mismo a los golf y bora, me pa`que pruebo y de ultima se la coloco de vuelta o no?

PD; si me ven en alguna curva tirado en la banquina ayuden!!! cuac

Centauro1983

Tweet, aca tenes uno que lo bajo y modifico la barra, fijate si te sirve, hay fotos!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79972.30

Saludos.

sebasoka

como dijeron por ahí, la función que cumple es mantener la rueda interna del radio de giro en el piso; fijate que la inercia hace que todo el peso del auto tire hacia afuera y tiende a levantarse; esa es la funcón principal.
Yo opino que es conveniente modificarla antes que sacarla; aunque la suspensión está bastante rígida.

es mi opinión...

Salduos y te felicito por el auto; está bárbaro!!!